Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Me gusta el título del hilo, porque casar a Vega Royo Villanova nos ha costado sangre, sudor y lágrimas, pero sigo pensando que debería estar todo en el mismo sitio : en Cotilleando - Vidas para-lelas.

Es un hilo mítico, mezcla de Novela policíaca- biografía - enciclopedia Espasa, por la cantidad de información que tiene. No debe perderse.

Estoy on fire por ver un reportaje completo, para saber si se ha casado por todo lo alto, como Julio Iglesias: ella, él, los niños (Noah) y el servicio (la salus), o si ha hecho una boda normal middel-klass, con familia y esas cosas.
 
Qué alegría!!!! Parecía que no iba a llegar nunca este día...

Debo decir que me ha defraudado. Va bastante bien para lo que suele ser ella, cuanto mejor hubiera estado con una de esas diademas rusas de lentejuelas,

Pues si Hola ha colgado ya las fotos en su web, es que no va a haber exclusiva rentabilizada. A lo mejor sacan alguna foto pero sin cobrar.

Lleva una diadema rusa en versión light.
Y lo de sin cobrar, no me lo creo. Igual no cobra ahora, pero lo intentará rentabilizar diciéndole a todo el mundo que ella es jaiklass y su boda salió en Hola.
 
Me gusta el título del hilo, porque casar a Vega Royo Villanova nos ha costado sangre, sudor y lágrimas, pero sigo pensando que debería estar todo en el mismo sitio : en Cotilleando - Vidas para-lelas.

Es un hilo mítico, mezcla de Novela policíaca- biografía - enciclopedia Espasa, por la cantidad de información que tiene. No debe perderse.

Estoy on fire por ver un reportaje completo, para saber si se ha casado por todo lo alto, como Julio Iglesias: ella, él, los niños (Noah) y el servicio (la salus), o si ha hecho una boda normal middel-klass, con familia y esas cosas.
Yo también prefiero seguir en el otro
 
el ramo en proceso de descomposición...

flores-secas6.jpg


images


ramos-de-flores-secas.jpg


p86zap.jpg
 
Exclusiva no hay. Y dudo que Licor 43 le monte un corner en Central Park.

Dudo que Hola mande fotógrafos para este evento. Las fotos las ha enviado ella a la revista. Ella no deja de ser la hermana de Carla. Además le interesa, puede sacar algo de beneficio, alguna colaboración o eso.

A Bobolito muchas felicidades, ha hecho la mejor inversión (o gasto, según se mire) de su vida.
 
Back