Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Tras decir el día 24 "Han pasado 4 meses y hoy, como prometí, voy a escribir sobre sus resultados y sus beneficios @Altrient !", dona Vaga y Dejada publica por fin a día 30 un maravillosísííííímo publirreportaje ( :sleep: :sleep: :sleep: ) sobre las vitaminas que toda it-girl lifestyle trendsetter gromenauer coolhunter debe tomar. Interesantísimo cuando afirma lo bien que le han funcionado y a continuación planta una foto de su cara difuminada en la que parece advertirse una notable mancha en sus carrillos de hámster. Sin embargo lo mejor de lo mejor es el título, donde ni siquiera ha sido capaz de escribir correctamente el nombre del producto (Altrient). Menuda chapuza. :devil: :devil: :devil: Señores de Altrient, ya saben, a quien confía en blogueras de tercera le pasan estas cosas, entradas en el blog tarde, mal hechas, que causan risa y al final se vuelven contra el anunciante.


CUATRO MESES CON ALTIRENT C

IMG_1533-526x617.jpg


Hace cuatro meses publiqué un post sobre un tratamiento antioxidante para la piel llamado ALTRIENT C que había descubierto gracias a mi dermatóloga. Para leerlo podéis pinchar en el siguiente link: ALTRIENT C, CUIDANDO MI PIEL DESDE DENTRO.

Llevaba tan solo dos semanas utilizándolo y ya, de alguna manera, notaba una mejoría en la luminosidad de mi rostro pero quería realmente asegurarme de su infalible resultado a largo plazo por lo que prometí que lo testaría durante 4 meses para compartir con vosotros mi experiencia. Antes de nada quiero recordaros que ALTRIENT C es la primera fórmula oral liposomal de vitamina C del mundo que mejora considerablemente la firmeza y la elasticidad de la piel. Me gusta cuidarme, sentirme sana y en forma y por tanto tomar Vitamina C forma parte de mi dieta diaria ya no solo para el cuidado de la piel sino para todo en general.

IMG_8845-756x567.jpg




Pues bien, cada mañana en el desayuno mezclaba un sobre de ALTRIENT C con un ¨chupito¨ de zumo de naranja. Se puede mezclar con agua o cualquier otra bebida pero yo prefiero hacerlo con zumo de naranja porque como el suplemento también sabe a naranja así no mezclo sabores. La verdad que ni me enteraba ya que todas las mañanas desayuno un zumo por lo que no me suponía un cambio en mi rutina y cero esfuerzo.

Altrient-C-mix.jpg



Definitivamente los antioxidantes son los mejores remedios para luchar contra el envejecimiento y la vitamina C juega un papel vital en este aspecto.

Si alguien se ha cuidado (y cuida) la piel tenazmente soy yo porque tengo una piel mixta muy complicada. Por una parte es muy seca y por otra muy grasa. Las hormonas juegan malas pasadas en ciertos días del mes y los granitos amenazan siempre con salir cuando menos lo necesito! Así que me cuido muchísimo la piel para intentar prevenir rojeces, manchas y acné. No tengo palabras para describir lo bien que me ha funcionado este producto.

IMG_0121-610x617.jpg


De hecho, antes de venirme de vuelta a NY me compré 3 cajas más para estar bien surtida durante el otoño; y es que además de mejorar la piel los beneficios de la vitamina C durante los meses de invierno protegen nuestro sistema inmunológico de constipados así que me viene doblemente bien. No quería dejar de volver a recomendaros, esta vez tras 4 meses consumiendo ALTRIENT C, este fantástico suplemento nutricional que te cuida y protege por dentro.

IMG_9594-756x567.jpg

Oh...asi es que viste los resultados ... de la vitamina C que orinaste por cuatro meses. El cuerpo necesita 60-100 miligramos diarios de Vitamina C para las mujeres de tu edad, el resto se orina mi arma. Un par de kiwis y voila, antioxidantes por un tubo. PD. Cuando se promociona una marca lo minimo es escribir bien el nombre. Asias.
 
Última edición:
Lo primero que va a hacer Vega Royo Villanova tras el "si quiero" es twittear su anillo de casada.

Está deseando darnos con el anillo en los morros, pero mientras ese lejano día llega, aquí seguiremos partiendo a costa de la eterna prometida.
 
Gracias @karlota me has inspirado para mi cambio de avatar de la boda de Pamela a la princesa prometida!

Gracias@chusl por el parte del tiempo, si es que cada vez soy mas indiga y por eso estoy en sintonía con nuestra musa....para cuando un post sobre poderes paranormales??
 
Tras decir el día 24 "Han pasado 4 meses y hoy, como prometí, voy a escribir sobre sus resultados y sus beneficios @Altrient !", dona Vaga y Dejada publica por fin a día 30 un maravillosísííííímo publirreportaje ( :sleep: :sleep: :sleep: ) sobre las vitaminas que toda it-girl lifestyle trendsetter gromenauer coolhunter debe tomar. Interesantísimo cuando afirma lo bien que le han funcionado y a continuación planta una foto de su cara difuminada en la que parece advertirse una notable mancha en sus carrillos de hámster. Sin embargo lo mejor de lo mejor es el título, donde ni siquiera ha sido capaz de escribir correctamente el nombre del producto (Altrient). Menuda chapuza. :devil: :devil: :devil: Señores de Altrient, ya saben, a quien confía en blogueras de tercera le pasan estas cosas, entradas en el blog tarde, mal hechas, que causan risa y al final se vuelven contra el anunciante.


CUATRO MESES CON ALTIRENT C

IMG_1533-526x617.jpg


Hace cuatro meses publiqué un post sobre un tratamiento antioxidante para la piel llamado ALTRIENT C que había descubierto gracias a mi dermatóloga. Para leerlo podéis pinchar en el siguiente link: ALTRIENT C, CUIDANDO MI PIEL DESDE DENTRO.

Llevaba tan solo dos semanas utilizándolo y ya, de alguna manera, notaba una mejoría en la luminosidad de mi rostro pero quería realmente asegurarme de su infalible resultado a largo plazo por lo que prometí que lo testaría durante 4 meses para compartir con vosotros mi experiencia. Antes de nada quiero recordaros que ALTRIENT C es la primera fórmula oral liposomal de vitamina C del mundo que mejora considerablemente la firmeza y la elasticidad de la piel. Me gusta cuidarme, sentirme sana y en forma y por tanto tomar Vitamina C forma parte de mi dieta diaria ya no solo para el cuidado de la piel sino para todo en general.

IMG_8845-756x567.jpg




Pues bien, cada mañana en el desayuno mezclaba un sobre de ALTRIENT C con un ¨chupito¨ de zumo de naranja. Se puede mezclar con agua o cualquier otra bebida pero yo prefiero hacerlo con zumo de naranja porque como el suplemento también sabe a naranja así no mezclo sabores. La verdad que ni me enteraba ya que todas las mañanas desayuno un zumo por lo que no me suponía un cambio en mi rutina y cero esfuerzo.

Altrient-C-mix.jpg



Definitivamente los antioxidantes son los mejores remedios para luchar contra el envejecimiento y la vitamina C juega un papel vital en este aspecto.

Si alguien se ha cuidado (y cuida) la piel tenazmente soy yo porque tengo una piel mixta muy complicada. Por una parte es muy seca y por otra muy grasa. Las hormonas juegan malas pasadas en ciertos días del mes y los granitos amenazan siempre con salir cuando menos lo necesito! Así que me cuido muchísimo la piel para intentar prevenir rojeces, manchas y acné. No tengo palabras para describir lo bien que me ha funcionado este producto.

IMG_0121-610x617.jpg


De hecho, antes de venirme de vuelta a NY me compré 3 cajas más para estar bien surtida durante el otoño; y es que además de mejorar la piel los beneficios de la vitamina C durante los meses de invierno protegen nuestro sistema inmunológico de constipados así que me viene doblemente bien. No quería dejar de volver a recomendaros, esta vez tras 4 meses consumiendo ALTRIENT C, este fantástico suplemento nutricional que te cuida y protege por dentro.

IMG_9594-756x567.jpg
es muy paleta esta mujer, su manera de explicar como funciona este producto, que además escribe mal en la cabecera del post/articulo/chorrada,
que desastre, da verguenza ajena leerla,
malas fotos, peor fotoshop,
no sé ni como las marcas le invitan a usar sus productos, los devalua, les quieta credibilidad.
Vaga, estudia algo mujer, que no vas a ninguna parte ya haciendo de itgrill indiga
 
Yo se que todas queremos salir guapas en las fotos pero siendo una chica joven no sé porqué le hace a sus fotos ese difuminado tipo espectro.
 
Hoy es 30 de septiembre.
El parte del tiempo hace días que no llega.
El vestido se va a pasar de moda.

Haiku by Coco Chinel


Hoy no se va a casar, no hace bueno en NYC:D:D


Nueva York, EE. UU.
miércoles, 12:00
Chubascos débiles
rain_light.png

24
°C | °F
Precipitaciones: 31%
Humedad: 90%
Viento: 16 km/h
Temperatura
Precipitaciones
Viento
 
Ay, Vega Royo Villanova... Dice que le gusta escribir y cuando lo hace, lo hace mal. La ignorancia es muy atrevida. Y quienes la contratan, no sé si lo hacen por lástima, porque flaco favor les hace con semejantes "reseñas". Y si le sumamos unas fotografías de pena y no poder escribir comentarios, paquete completo para que nadie haga caso.

¿Sabes Vaguis? Hay muchos blogs que hacen reseñas de productos para la piel y contrario a ti, las chicas que las hacen, toman close ups del estado de su piel antes y después del uso del producto y son fotografías con mucho detalle. Y la mayoría dice la verdad, si funcionó o no el producto, así haya sido patrocinado. Pero ¿Cómo pedir peras al olmo llamado Vaga, quien siente vergüenza por mostrar su rostro sin filtros fotográficos?

Por otro lado y con el aburrimiento haciendo estragos por falta de boda y licor, busqué en Google el término "Vraga" y ay, me encontré con un hilo de un tema que pudo ser más mítico si hubiera sucedido después del primer federal day: http://www.cotilleando.com/foro/thr...en-boda-de-andrea-otra-que-lee-el-foro.87133/ este asunto de la boda de Andrea Casiraghi, junto con los chineles, es una de las tantas cosas que Vega Royo Villanova no ha venido a aclarar aquí. Vaguis, monta un federal Friday donde nos cuentes qué tal estuvo esa boda y si servirá de inspiración para la tuya :love:
 
Back