Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

M'acaban de avisar de que hay nuevo #FederalDay!!!!!! Vaya maratón que llevamos, damas y caballeros!!!!
Yo me voy a ir poniendo a tono mientras leo...

¡BEBE, BEBE, BEBE, BEBE!
tumblr_n9n9i0ehKn1r51oypo7_500.gif
 
A decir verdad, en España tardas meses en que te den día para casarte en el juzgado. Primero haces la petición, el fiscal da el visto bueno en unos tres meses y entonces te llaman para darte fecha que suele ser entre dos y cuatro meses más tarde. Desconozco si existe algún procedimiento de emergencia, supongo que sí.
Sí, hay que pedir permiso, pero si es un día entre semana no hay que preocuparse porque seguro que es que sí, a eso me refería, que no es como en las bodas por la iglesia, que hay que planificarlo con muchísima antelación.
 
Yo tardé un mes para casarme en Madrid. Encontré un funcionario en el registro civil super majo que lo aceleró todo. Luego la boda fue en un pueblo de la sierra de Madrid. Normalmente se tarda más, sobre todo en fechas como Abril - mayo-junio. Por cierto que fue así porque me he marchado a Usa. Y alucino con las vacaciones de este hombre. En Usa suelen darte dos o tres semanas. A veces solo puedes coger 1 semana seguida. El tiene que estar forrado para la vida que llevan. Los hoteles se los pagarán a cambio de publicidad, y la ropa también pero nadie en USA está de vacaciones tanto tiempo. Aqui en España siempre nos vamos unos días sea al pueblo o a la playa pero allí hay mucha gente que trabaja, trabaja y sigue trabajando y no piensa en más de 1 semana por ahi...

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Yo tardé un mes para casarme en Madrid. Encontré un funcionario en el registro civil super majo que lo aceleró todo. Luego la boda fue en un pueblo de la sierra de Madrid. Normalmente se tarda más, sobre todo en fechas como Abril - mayo-junio. Por cierto que fue así porque me he marchado a Usa. Y alucino con las vacaciones de este hombre. En Usa suelen darte dos o tres semanas. A veces solo puedes coger 1 semana seguida. El tiene que estar forrado para la vida que llevan. Los hoteles se los pagarán a cambio de publicidad, y la ropa también pero nadie en USA está de vacaciones tanto tiempo. Aqui en España siempre nos vamos unos días sea al pueblo o a la playa pero allí hay mucha gente que trabaja, trabaja y sigue trabajando y no piensa en más de 1 semana por ahi...

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

No creo que este trabajando. Igual, al ser jefazo y muchimillonario, ha comprado el banco toentero.
 
La excusa del vestido es lo más cutre que he leído en mi vida...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Aparte que se ha encargado de quemar todos los puentes posibles con Pronovias, es algo que no se cree ni la mujer de Jonas :LOL:

Quien se quiere casar, se casa! y me da igual que sea en vaqueros. A mí me llega a pasar, lo que según ella le ha pasado, y me daría igual, me pondría un mini vestido blanco de esos que tengo en el armario, y me planto en el juzgado con el hombre al que amo, que no hay vestido de "Pronovias", que me atrase el día para casarme con el hombre de mi vida.
 
No se por donde empezar, esta chica tiene una averia muy gorda. No mide sus palabras ni las conecuencias de estas.
Amigos intimos, licor 43, Auster, fundas impermeables que hacen que las cosas no se mojen(sic.), libaneses!
Como no vamos a ser su faaaaans.

A mi me tiene fascinada, no hay personaje o, por hablar con más propiedad, pseudo-personaje del colorín más ridículo y risible, supera con creces a los paco porras, eduardo dantés etc., esos al menos eran conscientes de ser unos payasos, lo mejor de esta es que se toma en serio a ella misma.
 
Quien se quiere casar, se casa! y me da igual que sea en vaqueros. A mí me llega a pasar, lo que según ella le ha pasado, y me daría igual, me pondría un mini vestido blanco de esos que tengo en el armario, y me planto en el juzgado con el hombre al que amo, que no hay vestido de "Pronovias", que me atrase el día para casarme con el hombre de mi vida.

Que buena e inocente eres @vizcondesa, que a esta no le ha pasado nada, lo de la boda en julio fue una más de sus boutades.
 
No creo que este trabajando. Igual, al ser jefazo y muchimillonario, ha comprado el banco toentero.

No trabaja, es así de simple. Yo apuesto por la versión del contrato de tres años. O no le han renovado o se ha tomado unos meses sabáticos antes de volver a firmar. Sigo pensando qué está buscando puesto en España. Si no sale nada tendrá que volver a NY, porque de Vaga no viven. Y la última opción es Argentina. Para Vaga si que sería su fin como it-clown.
 
Back