Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Que se la critique y opine sobre su trabajo es precisamente a lo que yo vine pero es que como dijo la moderadora de cotillear / entretenimiento a acoso hay un trecho. Aquí he visto como me acusais y humilláis por el simple hecho de dar una opinión diferente a vuestro odio a Vega y por CUESTIONAR afirmaciones que hacéis sobre su vida privada dando por hecho que son ciertas. yo soy la primera que quería cotillear sobre su vida porque lógicamente estoy en mi derecho como su fan, pero esto no es cotilleo, aquí hay odio, obsesiones y mal karma detrás
En mi humilde opinion; con este parrafo que acabas de escribir, me parece que la percepcion alterada no la tengo yo.
 
Que se la critique y opine sobre su trabajo es precisamente a lo que yo vine pero es que como dijo la moderadora de cotillear / entretenimiento a acoso hay un trecho. Aquí he visto como me acusais y humilláis por el simple hecho de dar una opinión diferente a vuestro odio a Vega y por CUESTIONAR afirmaciones que hacéis sobre su vida privada dando por hecho que son ciertas. yo soy la primera que quería cotillear sobre su vida porque lógicamente estoy en mi derecho como su fan, pero esto no es cotilleo, aquí hay odio, obsesiones y mal karma detrás

Por esa razón no entiendo por qué la gente muestra tanto su vida privada. Creo que hay otras formas de vivir de la imagen o de la moda.

Y tampoco entiendo demasiado el fenómeno "fan" hacia este tipo de personas. Enseñan un sombrero, les digo que me gusta el sombrero.
 
Joder, para que "no dios se acuerde de vega" 500 páginas en un foro solo a ella no esta nada mal. Por cierto, de verdad te crees que tiene 500 páginas solo dedicada a ella por foreras como yo? Pues si que tienes la percepción de la realidad dada la vuelta.

Hombre, también hay tropecientas mil páginas dedicadas a Terelus por la misma razón, y Belén princesa del pueblo.
 
Joder, para que "no dios se acuerde de vega" 500 páginas en un foro solo a ella no esta nada mal. Por cierto, de verdad te crees que tiene 500 páginas solo dedicada a ella por foreras como yo? Pues si que tienes la percepción de la realidad dada la vuelta.
es tan ridicula y mentirosa, que nos da para mucho.
lo que yo he aprendido de chaneles falsos gracias a ella, ahora veo uno, y me entretengo intentando ver si es falso o verdadero
y todo gracias a Vaga:love:
 
:eek:
Yo tengo una teoria, bueno tengo varias, pero no os parece raro rarisimo que la familia de Lito no de muchas senhales de vida en su dia a dia?

Puede ser porque no les gusta ni pizca su futura, o puede ser que no les haya gustado que haya dejado a la anterior por esta...pero raro es, tan pocas visitas a los abuelos. Ellos, con tantisimas vacaciones que tienen! y tantisimo que gastan! (si, es ironico).


OMG!!!! Amiga, como tu teoría sea la teoría que me acabo de imaginar... Me quedo muerta :eek::eek::eek::eek::eek:
 
:eek:


OMG!!!! Amiga, como tu teoría sea la teoría que me acabo de imaginar... Me quedo muerta :eek::eek::eek::eek::eek:

9iRaX7axT.png
 
No dudo que habrás hecho mil cosas pero también estar aquí hablando y googeleando a alguien que no te interesa lo más mínimo! Dice mucho de ti


Puedes preguntar a Google los ingresos de Marcelo? El apellido de la madre ? De donde vienen sus padres? También te dice Google que sus viajes de vacaciones y el polo se los paga el banco? Le puedes preguntar a Google si se casó? Y con quien?
Si.
 
Joder, para que "no dios se acuerde de vega" 500 páginas en un foro solo a ella no esta nada mal. Por cierto, de verdad te crees que tiene 500 páginas solo dedicada a ella por foreras como yo? Pues si que tienes la percepción de la realidad dada la vuelta.
Todo depende del color del cristal con que se mire, para nosotras son 500 páginas de diversión a costa de un personaje ridículo y para otras, el personaje ridículo y un par más, es maldad y purita envidia. No sé quién tiene distorsionada la percepción de la realidad pero me llama la atención que con la abuela, la madre y la hermana que han salido en el vídeo naturales y sin pretensiones no se haya metido nadie, si tanto odio destilásemos algún comentario malicioso se les hubiera dedicado ¿no crees?-
 
No dudo que habrás hecho mil cosas pero también estar aquí hablando y googeleando a alguien que no te interesa lo más mínimo! Dice mucho de ti


Puedes preguntar a Google los ingresos de Marcelo? El apellido de la madre ? De donde vienen sus padres? También te dice Google que sus viajes de vacaciones y el polo se los paga el banco? Le puedes preguntar a Google si se casó? Y con quien?

Luego te quejas, de que algunas te digan que eres Vega y no una cotilla mas. Yo te he tratado como una cotilla mas, y te he proporcionado la informacion que querias...si, soy ese tipo de persona: cuando alguien tiene una duda, se la contesto.

Sabiendo el puesto de Lito, es sencillo saber cuanto gana, sabiendo el linkedin de la madre tb se sus apellidos, sus labores en la empresa en la que trabaja y nivel en el que se mueven. Teniendo contactos en comun en facebook, pues se lo de los viajes (que tampoco seria nada raro, porque es pan de cada dia).

Lo de que se caso o no: ni lo se, ni me importa. En este foro, si hay gente que lo sabe desde hace tiempo y no me he molestado ni en preguntar. Fijate :)


Lo ves? @Perdon??
 
No dudo que habrás hecho mil cosas pero también estar aquí hablando y googeleando a alguien que no te interesa lo más mínimo! Dice mucho de ti


Puedes preguntar a Google los ingresos de Marcelo? El apellido de la madre ? De donde vienen sus padres? También te dice Google que sus viajes de vacaciones y el polo se los paga el banco? Le puedes preguntar a Google si se casó? Y con quien?
Hay gente a la que todo eso y más no le lleva más de diez minutos. Ya sea de Lito, de Pepito o de Juanita.
 
Vega hija déjalo ya, que estás muy cansina. Sabemos que eres tú desde el primer post.
Tienes muchos dejes al escribir que te delatan y te delatarán siempre. Aaaaayyyy alma de cántaro.
 
Back