Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

upload_2015-6-8_22-5-42-png.308751

No es un montaje??? Jajajajajaja...... Hay que tener muy poquito cerebro para hacerse una foto así...
 
No le daba mayor importancia, pero esta foto que acaba de publicar en instagram me ha hecho pensar:

2rc6hj6.jpg


¿Se le verá así la barriga por efecto del agua? ¿Vendrá de camino la parejita...? :cautious: :cautious: :cautious:

P.D. Lito convertido en becario fotográfico.



:rolleyes: nono, que dice que no es ella....
 
Alucino con que el tema de la susodicha tenga 478 páginas. Hacía tiempo no entraba y ver este tema tan arriba en el foro llamó mi atención. Obviamente no leí todas las páginas porque a esta hora estoy sobria como para leer tantas chorradas juntas de la vida inventada de una señorita. Lo peor es que la vida de todo el círculo social en que ella se mueve es así, ninguna tiene lo que pretenden aparentar (porque seamos claros de riqueza, clase, educación y elegancia todas/os estas/os carecen, lo pretenden aparentar y les sale... bueno ya ven ustedes como les sale), serán eternamente unas wannabe y encima son malas, incultas, cínicas, se visten como la mona (con el perdón de la mona), viven vidas fictícias, tienen poco s*x* porque tanto ellas como ellos están demasiado preocupados por ascender, aunque sea un mílimetro socilamente, que se les va la vida en eso, y fundamentalmente nadie trabaja en serio, y al final se rejuntan entre ellos porque por más que algunos tengan un apellido un poco más aristocrático, un poco de dinero, nunca llegarán estar en la lista A siempre serán de tercera regional entonces se crean estas historias que ellos se terminan creyendo. Patéticos todos!
 
Última edición:
Alucino con que el tema de la susodicha tenga 478 páginas. Hacía tiempo no entraba y ver este tema tan arriba en el foro llamó mi atención. Obviamente no leí todas las páginas porque a esta hora estoy sobria como para leer tantas chorradas juntas de la vida inventada de una señorita. Lo peor es que la vida de todo el círculo social en que ella se mueve es así, ninguna tiene lo que pretenden aparentar (porque seamos claros de riqueza, clase, educación y elegancia todas/os estas/os carecen, lo pretenden aparentar y les sale... bueno ya ven ustedes como les sale), serán eternamente unas wannabe y encima son malas, incultas, cínicas, se visten como la mona (con el perdón de la mona), viven vidas fictícias, tienen poco s*x* porque tanto ellas como ellos están demasiado preocupados por ascender, aunque sea un mílimetro socilamente, que se les va la vida en eso, y fundamentalmente nadie trabaja en serio, y al final se rejuntan entre ellos porque por más que algunos tengan un apellido un poco más aristocrático, un poco de dinero, nunca llegarán estar en la lista A siempre serán de tercera regional entonces se crean estas historias que ellos se terminan creyendo. Patéticos todos!


Pero ¿y las risas que nos da? Labor social es lo que hace esta chiquilla.
 
Vega sigue haciendo publirreportajes para pagar los favores de la boda. Hoy toca estética y mira por donde ¡se ha puesto botox en en entrecejo! ¿Seguro que no se le cayó el bote por toda la cara? Eso explicaría que sólo tenga una pose y la total ausencia de expresión que presenta en tantas fotos.

Meterme botox (toxina botulínica) hace "que mi piel luzca con muchá más luz, salud y luminosidad"... pero ¿lee lo que escribe o la becaria de Okiko ni siquiera le consulta? @Hienitas, ¡ilumínanos!



PREPARARSE PARA UNA BODA. LO MÁS DEMANDADO Y ACONSEJADO PARA ELLAS Y PARA ELLOS.


Preparase la piel para un día tan importante es algo que todas las mujeres debiéramos hacer. Que te salga un granito unos días antes de la boda causado por el estrés o que la piel esté apagada y sin luminosidad son opciones que no podemos arriesgarnos a correr. Aproveché mi mes en España para visitar a la Dra. Elena Fernández de la Clínica Ortega y Gasset , mi gurú de la piel, para hacerme varios tratamientos previos a la boda e ir preparando ya la piel. Personalmente me fui haciendo gradualmente el laser Clear & Brilliant , un peeling contra el acné y un poco de botox en el entrecejo. Estos tres simples pasos hacen que mi piel luzca con muchá más luz, salud y luminosidad.

Le pregunté a la Doctora, cuales eran los tratamientos que ella aconsejaba a l@s novi@s antes de su boda y esto es lo que me contestó:



  • ILUMINAR LA PIEL DE LA CARA Y ESCOTE CON LÁSER CLEAR BRILLIANT
  • CONTROLAR LOS GRANITOS CON PEELING QUÍMICO
  • BORRAR LAS PRIMERAS ARRUGAS DEL ENTRECEJO Y SURCO NASOGENIANO
  • REDUCIR EL COLOR DE LAS OJERAS CON LUZ PULSADA
  • REFORZAR LA ELASTICIDAD DE LA PIEL CON HILOS TENSORES

Aunque los meses preferidos para celebrar una boda son Septiembre y Octubre, en Mayo comienza la temporada de una serie de meses también elegidos para celebrar este evento. Por lo tanto, es Febrero el mes idóneo para programar y/o comenzar a preparase para tal día.



La mayoría de los tratamientos requieren días, semanas o meses para hacer sus efectos.


LÁSER CLEAR & BRILLIANT. Una sesión de este láser resurfacing es suficiente para iluminar la piel de la cara, cuello y escote.

Rejuvenece, recupera el brillo y deja la piel resplandeciente.




Además de mejorar el aspecto de la piel, remodela el colágeno, sustituyendo las fibras viejas por otras nuevas, y contribuyendo a reafirmar el óvalo facial y el contorno de los ojos y ojeras, áreas complicadas de tratar con otras técnicas.

Está pensado para tener buena cara a cualquier edad.

La “edad” la determina el estado de la piel, se puede ser muy joven y haber tomado mucho sol, o fumar, o tener el cutis con poro dilatado.

A partir de los 40 años, puede ser un tratamiento imprescindible, y es el tratamiento más demandado por los varones.

Ante un evento importante, como una boda, se recomienda realizar el tratamiento al menos 30 días antes. Se puede hacer sobre la piel bronceada y después permite la exposición solar con protección.



PEELING CONTRA LOS GRANOS



Para controlar los granitos y el acné se aconsejan los peelings químicos a base de alfa-hidroxiácidos y ácido salicílico. Se debe realizar pronto para “dominar “ a tiempo la secreción sebácea.

Se suelen necesitar varias sesiones, una cada 15 días.

En casos severos es necesario prescribir un tratamiento con isotretinoína por vía oral, que necesita al menos 3-6 meses de seguimiento.



BOTOX y ÁCIDO HIALURÓNICO

[caption id="attachment_5895" align="aligncenter" width="548"] Attractive Young Couple on Tropical Beach[/caption]
Para borrar las primeras arrugas incipientes del entrecejo y surco nasolabial, respectivamente.

No es pronto para poner las primeras gotitas de toxina botulínica para evitar fruncir el ceño, ni las primeras inyecciones de ácido hialurónico para suavizar el surco nasogeniano que confiere un aspecto cansado.

La prevención y evitar que las arrugas progresen forma parte de un tratamiento de medicina estética.



RADIOFRECUENCIA



Las madres y padres de los novios también son protagonistas en una boda.

Mediante radiofrecuencia, estimulamos la formación de colágeno para remodelar y atenuar los signos de flacidez cutánea, que por la edad los tejidos van perdiendo.

Esta técnica, que se basa en la aplicación de calor, no deja ningún tipo de señal y el efecto lifting o de estiramiento es inmediato.

Permite hacer este tratamiento incluso la víspera del acontecimiento.



LUZ PULSADA INTENSA (IPL), para suavizar las ojeras.



Esta área anatómica se colorea a veces por pequeños depósitos de melanina y/o dilatación de vasos sanguíneos superficiales, confiriendo un color pardo muy característico.



La luz pulsada, aplicada en la esta región anatómica es capaz de quitar la mancha pigmentaria, reducir vasos y eliminar venitas indeseadas, proporcionando una aspecto de aclaramiento de la zona.



ADORNOS COSMÉTICOS

previos al evento como esmalte permanente de uñas, maquillaje, tinte y permanente de pestañas, velo de colágeno y/ o máscara de vitamina C, son los más demandados.



Conviene ser probados antes de un acontecimiento, no sólo para comprobar que los toleramos sino también para investigar cómo nos favorecen más.

Existe un número elevadísimo de productos químicos capaces de producir una dermatitis de contacto. Dentro de ellos se encuentran adhesivos para las pestañas, esmaltes de uñas, soluciones para rizados y permanentes, cosméticos, perfumes paraaminobenzoicos (PABA) y conservantes.

La primera exposición puede no causar síntomas y éstos aparecer con exposiciones repetidas.

Si se tiene especial sensibilidad y antecedentes de dermatitis de contacto conviene consultar previamente sobre los productos que se van a aplicar.
 
Back