Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Una amiga mía fue allí hace unos seis años cuando se iba a casar, toda ilusionada, estaba com bastante peso por temas médicos y le dijeron las empleadas que si quería ponerse un vestido de ellos tenía que adelgazar. El resto os lo podéis imaginar, al final se fue a una casa de novias de las de toda la vida y genial todo.

Justo lo mismo que a una prima mía... Fue una situación bochornosa... Le dijeron que en esta marca no tenían nada para "chicas como ella", que no le cabría nada. Mi prima es obesa desde pequeñita, pero de cara es guapísima... Se nos rompió el corazón.

Inmediatamente fuimos a otra tienda multimarca de diseñadores, y fue... Maravilloso. Nada más entrar, mi prima preguntó si había trajes para ella, y las dos dueñas la miraron sorprendidas y le dijeron que no entendían nada... Luego añadieron "a ver si sólo se podrán casar las delgaditas". La asesoraron superbien, sin mentiras y sin falsos elogios. Estuvo GUAPÍSIMA y, ni que decir tiene que cuando tuve que elegir el mío, ni se me ocurrió ir a otro sitio

Perdón por el "off topic", pero igual es q no confeccionan los trajes a medida, supongo q será una marca "fantástica", pero deberían cuidar las formas.
 
Justo lo mismo que a una prima mía... Fue una situación bochornosa... Le dijeron que en esta marca no tenían nada para "chicas como ella", que no le cabría nada. Mi prima es obesa desde pequeñita, pero de cara es guapísima... Se nos rompió el corazón.

Inmediatamente fuimos a otra tienda multimarca de diseñadores, y fue... Maravilloso. Nada más entrar, mi prima preguntó si había trajes para ella, y las dos dueñas la miraron sorprendidas y le dijeron que no entendían nada... Luego añadieron "a ver si sólo se podrán casar las delgaditas". La asesoraron superbien, sin mentiras y sin falsos elogios. Estuvo GUAPÍSIMA y, ni que decir tiene que cuando tuve que elegir el mío, ni se me ocurrió ir a otro sitio

Perdón por el "off topic", pero igual es q no confeccionan los trajes a medida, supongo q será una marca "fantástica", pero deberían cuidar las formas.

Si el trato al cliente exquisito, hay muchas maneras de decir las cosas sin herir a un posible cliente. A mi es q los vestidos de Pronovias excepto un par de Manuel Mota me parecen pan sin sal, gracia ninguna. Y alguna amiga mía que sí compró ahí muchas movidas con los arreglos mal hechos o de que le entregasen el vestido el mismo día de la boda porque la modista tuvo un contratiempo. Yo cuando me casé no me marearon en donde lo compré ni tuve q hacer mil pruebas y me lo entregaron tres días antes y me regalaron toda la ropa interior, un camisón y lo de las arras, encima un cheque de 50 euros para otra tienda que es de la misma dueña que venden corseteria. Vamos organice todo en tiendas locales, prefiero que se lleve el dinero la gente de aquí y no ninguna franquicia de la marca de turno.
 
Estaba escribiendo lo mismo. Vega no interesa al Hola más allá de ser hermana de Carla y Carla interesa por ser mujer de uno de los búlgaros que exceptuando a Kyril siempre han sido poco vendibles. Pero las mujeres de, Carla, Miriam, la García de la Rasilla y por supuesto Rosario Nadal, siempre han sido muy de Hola. Vega no llega a ese nivel ni de lejos. Mi vecina que es una señora bastante mayor y está abonada al Hola desde tiempos inmemoriales seguro no tiene ni idea de quien es Vega y si al menos se casara con alguien conocido, pero un financiero argentino no sube su cache ni su vendibilidad. Yo creo que aparecerá el bautizo en poco más de tres páginas y con Carla como reclamo en todas las fotos. Aunque claro, si la Wacuwoman consiguió ser portada sin que la conociera nadie igual me tengo que tragar mis palabras. Fiona en todo caso será tonta de manual pero le da mil vueltas a Vega.

A la Wacuwoman le tuvieron que poner a la Prisli al lado para vender.

A portada no era "boda de Wacuwoman", sino "La Prisli ha ido a una boda".
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
978
Back