Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

¿Alguien ha encontrado en el diccionario de la RAE lo que es un developer de un sitio ? Y no sigo...

Aparte, creo que los del The Breakers le deben algo, o le han ofrecido aire, porque la frase de "me gustó 40 veces más que el T.B" es significativa de haber recibido una patada en salva sea la parte y estar escocidita.
 
EL "INVIERNO" DE PALM BEACH




Lo bueno de vivir en NY, entre otras muchas cosas, es que siempre existe la opción de escaparse de la ciudad y a tan solo 3 h de vuelo encontrarte en lugares paradisiacos y cálidos como Florida. Palm Beach es una isla y nunca mejor dicho ya que está también aislada, de alguna manera, del “mundo real”. Fue Henry Flagler, primer developer de la Florida, quien se puso manos a la obra para crear un lugar de vacaciones de lujo en donde refugiarse durante el invierno. Misión cumplida. Visitantes y locales, todos aportan su grano de arena para que continúe siendo una autêntica leyenda.





Marcelo, como buen argentino, es un apasionado del polo; deporte que practica habitualmente como hobby. Palm Beach es la capital mundial ecuestre en invierno. Sus prestigiosos campos de polo y estadios esparcidos en todo el condado son conocidos mundialmente. El Polo de Palm Beach y los Clubes Internacionales de Polo en Wellington así como el Gulfsteam Polo en el Lago Worth y elRoyal Palm Polo de Boca Raton ofrecen la emoción del polo junto con los distinguidos espectáculos nacionales a caballo.





Cuando fui a reservar Hotel para nuestra semana en Palm Beach el primero que se me pasó por la cabeza era el legendario y mítico The Breakers, pero entonces me informaron que la playa estaba en plenas obras y por tanto, cerrada. Para nosotros, amantes de la naturaleza, este inconveniente era determinante. Viniendo de una ciudad tan asfixiante como Manhattan se me hacía impensable no disfrutar de la primera línea de mar en Florida así que busqué una segunda opción inmediatamente. Así fue como me topé con el Hotel EAU PALM BEACH RESORT.

Si es que en la vida no hay mal que por bien no venga hasta para estos pequeños detalles! He vuelto enamorada del Resort y me ha gustado 40 veces más que el Breakers. Situado también a pie de playa es un Hotel menos masivo que el Breakers que para mi gusto, es demasiado grande. La piscina siempre está a tope y los pisos de las habitaciones son inmensos por lo que pierdes demasiado tiempo recorriendo pasillos infinitos, y largas esperas en el ascensor. En las piscinas se hace muy complicado, sino imposible, nadar sin chocarte con 5 personas en un solo largo.

En cambio, en EAU PALM BEACH es todo más reservado y acogedor y no tienes esa sensación de perderte dentro de un Hotel masivo. Aun así es lo suficientemente grande como para abarcar dos piscinas, una para niños y otra para adultos donde el silencio es exigido.



El SPA es absolutamente excepcional.

Me hice un masaje exfoliante de cuerpo para preparar bien la piel al sol que me dejó nueva. Te ofrecen distintos tipos de aromas y de scrubs que tu misma puedes elegir para crear el que mas te guste para el masaje.



El bar de esencias exfoliantes a tu elección




Me encantó también la decoración del Hotel obra de JONATHAN ADLER y sobre todo de los cuartos, con un toque Art Déco y moderno a la vez, colorido, cálido y muy elegante.





Los desayunos son súper completos: lo tienen todo! y lo mejor es que se puede dsayunar hasta las 11.30 am; algo que cada vez escasea más ya que suelen cerrar a las 10 de la mañana.



Pero aunque The Breakers fue el comienzo y probablemente siempre será el símbolo por excelencia de Palm Beach,

EAU PALM BEACH me ha conquistado totalmente y a partir de ahora siempre vamos a volver ahí.



Imágenes desde la playa de EAU PALM BEACH



Pero en Palm Beach no solo se juega al polo, sino que al estar rodeados de mar puedes practicar mil pasatiempos asociados con la playa. Se encuentran todo tipo de deportes acuáticos –desde la pesca hasta el “para-sailing”—incluyendo especialmente también el buceo, pues hay un número de arrecifes, cuevas, grandes tortugas marinas, anguilas, tiburones pequeños y bancos espectaculares de peces con más de 400 especies tropicales y barcos naufragados en estas aguas. Buceadores de todo nivel se impresionan con todo lo que puede ofrecerles el mar!

Y por supuesto el golf, para los amantes de este deporte Palm Beach es uno de los grandes paraísos mundiales con más de 160 canchas de golf en todo el condado.



No todo es deporte y sol sino que también se puede disfrutar de ballet y ópera presentados por compañías locales y artistas internacionales, el Kravis Center for the Performing Arts en el corazón de West Palm Beach es un centro para las artes de clase mundial presentando conciertos y obras teatrales.

Respecto al shopping os podéis imaginar que es uno de los lugares más exclusivos para salir de compras pero he de reconocer que disfrutamos tanto de los días en la playa y jugando al polo en Wellington que no nos quedaban minutos ni ganas de salir a comprar nada. Eso si, no podía irme de Palm Beach sin visitar, al menos, a mi zapatero de slippers preferido, Stubbs & Wootton. La tienda madre de la firma merece una parada must para ver cómo son esos zapatos con monogramas bordados, que requieren 12 meses de trabajo desde el momento en que son encargados. Soy una loca de estos slippers procedentes de Florida. La colección de esta primavera 2015 llamada "Cuba libre" me ha encantado!



Como veis Palm Beach es un lugar de ensueño perfecto para escaparte unos días con tu familia o amigos a recargar pilas y pasarlo bien ya que ofrece un infinito abanico de posibilidades que no te decepcionarán..

Yo ya estoy soñando con volver!

Me pregunto si esto le puede interesar a alguien..
 
Personalmente tengo mucha mania a Audemans Piguet, mas que nada por el tipo de hombre que lo utiliza, por lo menos aqui tiene mala fama.
Creo que es este, un Royal Oak, de 41 mm, acerO, automatico y poco mas que decir, no entiendo que cueste mas del doble de un reloj similar de Rolex, que es con diferencia un reloj de mayor calidad y mejor servicio postventa.
Vraga mencionó en su lista de Navidad para regalos de hombre este reloj, entre los calcetines y algo así de precio bajo.
Este reloj anda por loS 16.000 euros,
Ref. 15.000
Ver el archivo adjunto 290597
Nu


Es mejor Rolex que AP ?. Yo creía que AP era más prestigiosa.
Qué tipo de hombre lo utiliza ?
Es la marca que regaló Juan Carlos a Marichalao , Hurtangarín y Letizia de regalo de compromiso.
Las infantas Elena & Cristina y Felipe tb los tienen. Todos el mismo modelo, el Royal Oak.
Supongo que a ellos la marca se los regala , por la publicidad gratuita.
 
Por cierto, hoy leí esto y me acordé de alguien..

9 normas básicas para publicar fotos de niños en redes sociales


Todos tenemos niños pequeños en nuestras vidas. Hijos, sobrinos, primos chicos… Y casi todos tenemos un smartphone y acceso a redes sociales. Muchas veces colgamos fotos en Facebook, Twitter o Instagram de niños pequeños sin pensar.

9-RECOMENDACIONES-FOTOS-NI%C3%91OS-REDES-SOCIALES-e1407743856663.jpg


Si es así puedes estar cometiendo un grave error. En internet no sólo están tus amigos y familiares. También hay gente mala. Muy mala. Y que vean las fotos de tus hijos o sobrinos puede ser muy peligroso si no tomas ciertas precauciones básicas muy importantes para proteger su privacidad y seguridad. Si tienes unos hijos guapísimos o unos sobrinos espectaculares puedes seguir publicando sus fotos en Facebook. Pero antes asegúrate de que cumples los siguientes 9 consejos para colgar fotos de niños en redes sociales sin peligro.

  1. En la foto no debe aparecer nunca ninguna pista sobre los lugares que frecuenta, como su escuela o un parque.
  2. Nunca fotografiarlos junto a tu coche, y mucho menos que salga la matrícula del vehículo.
  3. No añadas datos a la foto que puedan identificar al menor. Por ejemplo, no pongas su nombre o apellidos al nombre del archivo de la foto.
  4. Nunca, nunca, nunca publiques información sobre los horarios del niño y las actividades que realiza habitualmente.
  5. Cuando publiques una foto de niños no incluyas información que haga pensar que están solos. Prohibido decir “los echo mucho de menos cuando trabajo”
  6. No publicar fotos que incluyan uniformes del colegio o camisetas identificativas de sus equipos. Evita credenciales que permitan a un extraño localizarles.
  7. Si haces la foto con un móvil o tableta con GPS asegúrate de que la función de localización está desactivada o que esos datos se han borrado. Si lo está se podría rastrear dónde se hizo la foto y encontrar al niño.
  8. Comparte esta información con tus amigos y familiares y que entiendan la gravedad de publicar fotos de niños en internet. Pídeles que no publiquen fotos de tus hijos sin tu consentimiento.
  9. Recuerda que tras publicar una foto de tu hijo en Twitter o Facebook, incluso aunque la compartas sólo con tus amigos, debes dar por hecho que desde ese instante es completamente pública. Y hagas lo que hagas es posible que jamás seas capaz de eliminar esa foto de internet.
Y además de su propia seguridad, las fotos que publicamos son de menores, aún inconscientes del impacto que pueden tener en sus vidas. Imagina que cuando te haces adulto tienes toda tu vida fotografiada y publicada en internet sin que hayas podido tomar una decisión responsable y madura sobre si te parecía bien o no. ¿A que no te gustaría? Tú debes ser el responsable. No publiques fotos que te parecería mal que fueran públicas de ser tuyas.

En definitiva, toma las medidas necesarias para que todas las fotos sean 100% anónimas y no haya manera de rastrearlas, ni de identificar al menor. Piensa lo que una persona malvada (es triste pero las hay…) podría hacer si averigua el nombre de tu hijo, su colegio y cuáles son sus aficiones. Un niño pequeño es fácilmente manipulable y con muy pocos datos se le puede engañar para que acompañe a un extraño.

Así que, por favor, recuerda estos consejos antes de publicar una foto de niños. Y comparte esta información con amigos y familiares (arriba tienes botones para hacerlo) para que todos tomemos conciencia de cómo hacer bien las cosas. Niños en redes sociales sí. Pero con cabeza.
http://laifr.com/08/11/9-normas-basicas-para-publicar-fotos-de-ninos-en-redes-sociales/
 
Personalmente tengo mucha mania a Audemans Piguet, mas que nada por el tipo de hombre que lo utiliza, por lo menos aqui tiene mala fama.
Creo que es este, un Royal Oak, de 41 mm, acerO, automatico y poco mas que decir, no entiendo que cueste mas del doble de un reloj similar de Rolex, que es con diferencia un reloj de mayor calidad y mejor servicio postventa.
Vraga mencionó en su lista de Navidad para regalos de hombre este reloj, entre los calcetines y algo así de precio bajo.
Este reloj anda por loS 16.000 euros,
Ref. 15.000
Ver el archivo adjunto 290597
Nu

Estas cifras son evidentemente en el supuesto de que lo haya comprado en una tienda oficial y no en la tienda donde compra sus bolsos, claro. :whistle: :whistle: :whistle:
 
Me ha aparecido este articulo en el FB, me recuerda a alguien
http://elitedaily.com/life/culture/5-signs-youve-encountered-social-climber/816368/
You fear them, you’ve been warned about them and worst of all, you’ve probably met at least one. That’s right; at some point in your life, you met the infamous social climber, and chances are, it was not a pleasant encounter.

It may not be obvious at first glance that this person is attempting to climb the invisible ladder, but within a few minutes, it becomes more than clear. Painfully clear.

Once this person gets started, there is no stopping him or her, and you will have two choices: Run as fast as you can, or let your eyes glaze over and pretend to listen. Option one is your best bet.

The social climber is a unique breed. He or she has the ability to live in a constant state of delusion, which is pretty impressive if you think about how much dedication this requires; he or she also invites you to join, which is kind of nice. At least the social climber wants you to feel included.

No matter what, the social climber will relentlessly remind you of how well-connected and trendy he or she is, while simultaneously trying to subtly find out what everyone else thinks is cool.

The social climber’s daily struggles alternate between finding the most superficial thing he or she can get a picture of and coming up with different ways to talk about it.

While there are a series of cringe-worthy things that every social climber is notorious for, here are five that make it easy to spot them on their attempt to “climb to the top.”

1. Doing It For The Insta
The social climber has one priority and one priority only: to get a picture to Instagram. The picture isn’t necessarily for her own memory, but so everyone else can remember how “cool” she is.

She would rather spend her night having random people take pictures of her, over and over again, then actually enjoy it dancing, meeting people or having any kind of fun. She has to make sure to get the right angle or else what was the point of even going out?

She will then get a semi-decent shot of her, featuring a large bottle of alcohol that she probably took from someone else’s table, and will then spend the rest of her time having a heated internal debate about which filter to slap on it.

“Hmm Valencia is nice but is it too expected? Maybe I should switch it up and use Lo-fi. Yes, Lo-fi it is, that looks expensive!”

2. OMG, I love you so much!!
When you first meet this person they will keep telling you how much they love you, and this is probably a red flag. “I love you so much, you’re so fun! Follow me on Instagram!”

Does she love you? Because you certainly do not love her. She could at least let you tell her your last name first before she starts professing how “passionately” she feels about you, and then maybe you’ll give her a follow back. Anyone who says they love you in the first 15 minutes of meeting you, should freak you out.

This will most likely be followed with her telling you how pretty you are and how you two totally have to hang out more! “Why haven’t we met sooner, you’re so cool. Who are you friends with? What guys do you hang out with?” You should start running now if you haven’t already.

3. Multiple Personalities
The social climber also has the incredible gift of having several different personalities, it all just depends on who she meets. No matter what, the social climber will make sure she loves everything about you even if in reality, she really hates everything you stand for.

You could claim you were a dictator and she won’t even blink because guess what? So is she! No way! You two have so much in common.

She can start the night off talking with one person, discussing their “shared” hatred for Miley Cyrus, and then the next person she meets, she will rant and rave about how they both love Miley Cyrus and have to go to a concert together, like, ASAP. Yikes, talk about being indecisive.

4. I’ll Only Go To This Club
She is meticulous about where she will spend her weekends and what clubs are acceptable for her to frequent. For her, it’s not about the company she keeps, it’s about the status of the club, bar or lounge.

She would rather go to the city hot spot with an entourage of murderers because it’s “the place to be seen,” than go to a low-key dive bar with her best friends.

She’s got her priorities in order and her values upside down.

5. Ohhh… Who Else Did You Invite?
This is the same type of person who will act so excited about an event or activity that you’ve invited them to only to follow it with, “Ohhh, that could be fun. But who else going?” Okay, seriously? If you need to ask who else is invited then don’t bother coming.

If you truly wanted to spend time with someone you wouldn’t care who else was going.

She only is interested in attending said event if a guy she wants to hook up with is going, or if a fresh victim she has deemed “cool” will be there, and she can attempt to sweet talk them both. Talk about killing two birds with one stone.
 
Me ha aparecido este articulo en el FB, me recuerda a alguien
http://elitedaily.com/life/culture/5-signs-youve-encountered-social-climber/816368/
You fear them, you’ve been warned about them and worst of all, you’ve probably met at least one. That’s right; at some point in your life, you met the infamous social climber, and chances are, it was not a pleasant encounter.

It may not be obvious at first glance that this person is attempting to climb the invisible ladder, but within a few minutes, it becomes more than clear. Painfully clear.

Once this person gets started, there is no stopping him or her, and you will have two choices: Run as fast as you can, or let your eyes glaze over and pretend to listen. Option one is your best bet.

The social climber is a unique breed. He or she has the ability to live in a constant state of delusion, which is pretty impressive if you think about how much dedication this requires; he or she also invites you to join, which is kind of nice. At least the social climber wants you to feel included.

No matter what, the social climber will relentlessly remind you of how well-connected and trendy he or she is, while simultaneously trying to subtly find out what everyone else thinks is cool.

The social climber’s daily struggles alternate between finding the most superficial thing he or she can get a picture of and coming up with different ways to talk about it.

While there are a series of cringe-worthy things that every social climber is notorious for, here are five that make it easy to spot them on their attempt to “climb to the top.”

1. Doing It For The Insta
The social climber has one priority and one priority only: to get a picture to Instagram. The picture isn’t necessarily for her own memory, but so everyone else can remember how “cool” she is.

She would rather spend her night having random people take pictures of her, over and over again, then actually enjoy it dancing, meeting people or having any kind of fun. She has to make sure to get the right angle or else what was the point of even going out?

She will then get a semi-decent shot of her, featuring a large bottle of alcohol that she probably took from someone else’s table, and will then spend the rest of her time having a heated internal debate about which filter to slap on it.

“Hmm Valencia is nice but is it too expected? Maybe I should switch it up and use Lo-fi. Yes, Lo-fi it is, that looks expensive!”

2. OMG, I love you so much!!
When you first meet this person they will keep telling you how much they love you, and this is probably a red flag. “I love you so much, you’re so fun! Follow me on Instagram!”

Does she love you? Because you certainly do not love her. She could at least let you tell her your last name first before she starts professing how “passionately” she feels about you, and then maybe you’ll give her a follow back. Anyone who says they love you in the first 15 minutes of meeting you, should freak you out.

This will most likely be followed with her telling you how pretty you are and how you two totally have to hang out more! “Why haven’t we met sooner, you’re so cool. Who are you friends with? What guys do you hang out with?” You should start running now if you haven’t already.

3. Multiple Personalities
The social climber also has the incredible gift of having several different personalities, it all just depends on who she meets. No matter what, the social climber will make sure she loves everything about you even if in reality, she really hates everything you stand for.

You could claim you were a dictator and she won’t even blink because guess what? So is she! No way! You two have so much in common.

She can start the night off talking with one person, discussing their “shared” hatred for Miley Cyrus, and then the next person she meets, she will rant and rave about how they both love Miley Cyrus and have to go to a concert together, like, ASAP. Yikes, talk about being indecisive.

4. I’ll Only Go To This Club
She is meticulous about where she will spend her weekends and what clubs are acceptable for her to frequent. For her, it’s not about the company she keeps, it’s about the status of the club, bar or lounge.

She would rather go to the city hot spot with an entourage of murderers because it’s “the place to be seen,” than go to a low-key dive bar with her best friends.

She’s got her priorities in order and her values upside down.

5. Ohhh… Who Else Did You Invite?
This is the same type of person who will act so excited about an event or activity that you’ve invited them to only to follow it with, “Ohhh, that could be fun. But who else going?” Okay, seriously? If you need to ask who else is invited then don’t bother coming.

If you truly wanted to spend time with someone you wouldn’t care who else was going.

She only is interested in attending said event if a guy she wants to hook up with is going, or if a fresh victim she has deemed “cool” will be there, and she can attempt to sweet talk them both. Talk about killing two birds with one stone.

@Hienitas tú can necesitar help ;) #LoSabemos

 
Suena tan chic en spanglish :wacky: !! Y lo mismo dentro de nada la veremos hablar español con acento americano...
¿Alguien ha encontrado en el diccionario de la RAE lo que es un developer de un sitio ? Y no sigo...

Aparte, creo que los del The Breakers le deben algo, o le han ofrecido aire, porque la frase de "me gustó 40 veces más que el T.B" es significativa de haber recibido una patada en salva sea la parte y estar escocidita.
 
Por cierto, hoy leí esto y me acordé de alguien..
9 normas básicas para publicar fotos de niños en redes sociales

Todos tenemos niños pequeños en nuestras vidas. Hijos, sobrinos, primos chicos… Y casi todos tenemos un smartphone y acceso a redes sociales. Muchas veces colgamos fotos en Facebook, Twitter o Instagram de niños pequeños sin pensar.

9-RECOMENDACIONES-FOTOS-NI%C3%91OS-REDES-SOCIALES-e1407743856663.jpg


Si es así puedes estar cometiendo un grave error. En internet no sólo están tus amigos y familiares. También hay gente mala. Muy mala. Y que vean las fotos de tus hijos o sobrinos puede ser muy peligroso si no tomas ciertas precauciones básicas muy importantes para proteger su privacidad y seguridad. Si tienes unos hijos guapísimos o unos sobrinos espectaculares puedes seguir publicando sus fotos en Facebook. Pero antes asegúrate de que cumples los siguientes 9 consejos para colgar fotos de niños en redes sociales sin peligro.

  1. En la foto no debe aparecer nunca ninguna pista sobre los lugares que frecuenta, como su escuela o un parque.
  2. Nunca fotografiarlos junto a tu coche, y mucho menos que salga la matrícula del vehículo.
  3. No añadas datos a la foto que puedan identificar al menor. Por ejemplo, no pongas su nombre o apellidos al nombre del archivo de la foto.
  4. Nunca, nunca, nunca publiques información sobre los horarios del niño y las actividades que realiza habitualmente.
  5. Cuando publiques una foto de niños no incluyas información que haga pensar que están solos. Prohibido decir “los echo mucho de menos cuando trabajo”
  6. No publicar fotos que incluyan uniformes del colegio o camisetas identificativas de sus equipos. Evita credenciales que permitan a un extraño localizarles.
  7. Si haces la foto con un móvil o tableta con GPS asegúrate de que la función de localización está desactivada o que esos datos se han borrado. Si lo está se podría rastrear dónde se hizo la foto y encontrar al niño.
  8. Comparte esta información con tus amigos y familiares y que entiendan la gravedad de publicar fotos de niños en internet. Pídeles que no publiquen fotos de tus hijos sin tu consentimiento.
  9. Recuerda que tras publicar una foto de tu hijo en Twitter o Facebook, incluso aunque la compartas sólo con tus amigos, debes dar por hecho que desde ese instante es completamente pública. Y hagas lo que hagas es posible que jamás seas capaz de eliminar esa foto de internet.
Y además de su propia seguridad, las fotos que publicamos son de menores, aún inconscientes del impacto que pueden tener en sus vidas. Imagina que cuando te haces adulto tienes toda tu vida fotografiada y publicada en internet sin que hayas podido tomar una decisión responsable y madura sobre si te parecía bien o no. ¿A que no te gustaría? Tú debes ser el responsable. No publiques fotos que te parecería mal que fueran públicas de ser tuyas.

En definitiva, toma las medidas necesarias para que todas las fotos sean 100% anónimas y no haya manera de rastrearlas, ni de identificar al menor. Piensa lo que una persona malvada (es triste pero las hay…) podría hacer si averigua el nombre de tu hijo, su colegio y cuáles son sus aficiones. Un niño pequeño es fácilmente manipulable y con muy pocos datos se le puede engañar para que acompañe a un extraño.

Así que, por favor, recuerda estos consejos antes de publicar una foto de niños. Y comparte esta información con amigos y familiares (arriba tienes botones para hacerlo) para que todos tomemos conciencia de cómo hacer bien las cosas. Niños en redes sociales sí. Pero con cabeza.
http://laifr.com/08/11/9-normas-basicas-para-publicar-fotos-de-ninos-en-redes-sociales/


Bueno, a mi algunas de las cosas me parecen exageradas y alarmistas, basta con utilizar el sentido común, no abusar de la exposición pública de tus hijos, pero lo de las camisetas o uniformes... Más problemático es lo de no permitir que otros publiquen, en el cole te dan a firmar para publicar fotos en la web que son públicas.
 
Back