Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

44772648.jpg
 
Creo que la casa familiar queda enfrente de la escalera 4 de la Playa de Gijón. La granate de la esquina con la calle Capua. La que sea de allí se dara cuenta de cual es.
No, está justo al otro lado, casi llegando a la avda. de Castilla, es una casa moderna, de fachada blanca, un piso alto
 
No nos hemos entendido. La familia Alvargonzalez, tiene nombre y propiedades en Gijon(muchas), no particularmente este hombre y su hijo.

Exacto, es que Alvargonzález hay muchos. Es un apellido, por utilizar el idioma foril, preponderante, pero ni todos los que se apellidan Alvargonzález son ni están.
 
Tengo mucha relación con la ciudad de gijón. Alvargonzalez en asturias hay muchísimos algunos mejor posicionados que otros. En la casa de la.foto (la roja) viven algunos miembros de esta familia pero no precisamente el ex marido de Guillermina. La otra casa de la que hablan algunas foreras es un edificio situado al final de la playa en lo que se conoce como "barrio de la arena" y en el.vive gente normal y corriente . Como digo es una familia muy grande en la que hay de todo.
 
Aquí el susodicho de la Guillermina
https://www.blogger.com/profile/12577713074028860803
Patricio Alvargonzález

En Blogger desde mayo de 2010


Mis blogs

Blogs que sigo

Información sobre mí
SexoHombre
SectorArte
ProfesiónFuturo Director de Cine
UbicaciónSegrillas, Ávila, España
IntroducciónMi nombre es Patricio siento una pasión por el cine incomparable con ninguna otra. Me gusta escribir sobre él, verlo, admirarlo y darlo a conocer como hago en este blog. Espero puedan disfrutarlo como yo lo hago.
InteresesMe gusta el cine, los escritos de Wodehouse, la música clásica y exhibir mis ideas al mundo
Películas favoritasCasablanca, Maktub, Amadeus, Desayuno con Diamantes, Vacaciones en roma,Oliver twist, Guerra y paz, la trilogía del padríno, y, La ventana indiscreta.
Música favoritaMúsica Regional, Clásica, Pop, Flamenco...
Libros favoritosPués Vaya, Locuras en Hollywood, Bienvenido Mr. Cagada, El cine según Hitchcock, Diccionario de Cine de Fernando Trueba, y, De acuerdo, Jeeves.
 
¿Qué celebrará Vaga? ¿El sábado Santo y Domingo de Resurreción o el Shabat y el Séder de Pésaj?. Este año coinciden (n):whistle:
I cant wait!!!
 
Sigue la bajada de las egobloggers... Priscila Hernández de "Persona Style" (otra representada por Okiko, como nuestra Vaga) anunciando la ropa del Carrefour, aquí podéis ver la noticia y reíros un rato:

http://mdellorto.blogspot.com.es/2015/03/egobloggers-en-el-supermercado.html

¿Veremos dentro de poco a Vega anunciando los yogures del Día o la ropa interior de Alcampo? :devil: :devil: :devil:
 
Sigue la bajada de las egobloggers... Priscila Hernández de "Persona Style" (otra representada por Okiko, como nuestra Vaga) anunciando la ropa del Carrefour, aquí podéis ver la noticia y reíros un rato:

http://mdellorto.blogspot.com.es/2015/03/egobloggers-en-el-supermercado.html

¿Veremos dentro de poco a Vega anunciando los yogures del Día o la ropa interior de Alcampo? :devil: :devil: :devil:

Bueno, ya ha anunciado chorizo y crema para el culito de bebé.
Solo le falta salir en el folleto del supermercado.
 
Back