Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Chicas, enuna foto le preguntan q cuando se animan a por el próximo y dice q en unos años van a por la niña..
¿A dónde van? jaja a compara Aquarius naranja par que se aniña? ¿Sabe Vega que uno no elige el s*x* de su bebé?, simplemente busca un nuevo embarazo y espera con impaciencia la ecografía para ver el s*x*. A por la niña... el otro día de cía a picolomondo "Cuando vivamos en España la habitación de Noah la haré con vosotros", Cuando vivamos en España... cuando bautice a NOah en marzo... cuando nos casemos en Las Vegas...
 
esperemos no le pase lo que a su compi maria leon: casarse tan mona y tan fina y a los 3 meses divorciada con cuadro de emergencia.
lo bueno dura poco, pero a veces muy poco...

a la otra it más veterana, fiona, la venta de la boda con tanto negro nubarron no avecinaba cosa buena, y ahí se quedó...

las royo-villanova son afortunadas en los matrimonios, sus hermanas carla y guillermina han tenido felices cónyuges.
 
¿Era su primer marido?
Si, pero por lo que veo tenían un hijo en común que tenía 17 años cuando falleció su padre, no se si las informaciones son muy veraces, ¿es hijo de ambos? O de un matrimonio anterior de él? Parece que es hijo de ambos, posiblemenete no estaban casados, y al ir el empeorando se casaron para que legalmente las cosas fuesen más sencillas el día que el no estuviera.
 
Ganesha, no me digas eso, que llevo años dando a ACNUR y a Médicos Sin Fronteras porque me parecían honestos... :( :(

Coincido con @Gordi. Mejor donar a alguna actividad/ong/misión que conozcas y que sepas qué hace. Seguro que en tu entorno hay médicos que tienen compañeros que colaboran con su trabajo en acciones humanitarias de verdad, o través de alguna parroquia que te sea cercana.

Las grandes organizaciones pierden mucho dinero por el camino...
 
Si, pero por lo que veo tenían un hijo en común que tenía 17 años cuando falleció su padre, no se si las informaciones son muy veraces, ¿es hijo de ambos? O de un matrimonio anterior de él? Parece que es hijo de ambos, posiblemenete no estaban casados, y al ir el empeorando se casaron para que legalmente las cosas fuesen más sencillas el día que el no estuviera.
Guillermina estuvo casada anteriormente y tuvo un hijo, Patricio, que debe tener sobre 13-14 años. Su segundo marido tambien tenía un hijo de una relación anterior.
 
Si, pero por lo que veo tenían un hijo en común que tenía 17 años cuando falleció su padre, no se si las informaciones son muy veraces, ¿es hijo de ambos? O de un matrimonio anterior de él? Parece que es hijo de ambos, posiblemenete no estaban casados, y al ir el empeorando se casaron para que legalmente las cosas fuesen más sencillas el día que el no estuviera.
No era su primer matrimonio, se casó muy jovencita y tuvo un chico, Patricio, que tendrà unos 17 años.Se separó bastante joven.
Jorge Berlanga tenía a su vez un hijo un poco mayor, de unos 20 o veintipocos años, aunque no sé si se había llegado a casar con la madre.
Guillermina se casó con Jorge cuando ya estaba muy enfermo, despues de años de convivencia.Le cuidó fantàsticamente y estuvo con él hasta el último momento.Eran una pareja muy peculiar y atractiva, cultos y divertidos.Fue muy triste.
Jorge era escritor y traductor, y de eso vivían.Ella colaboraba en lo que podía. A su muerte no quedó montada en el dólar, precisamente, y se tuvo que buscar la vida como pudo, currando muchísimo y siendo apoyada y animada por los muchísimos amigos que la pareja tenía.
Por cierto,no soy de la familia, simplemente teníamos amigos comunes y hemos coincidido alguna vez.
Guillermina no tiene nada, NADA, que ver con su hermana.Me he aficionado a vuestro hilo, y realmente se me olvida que La prota es hermana de G.Son opuestas.
G es como es, te caerà mejor o peor, pero es sincera y solo va de ella misma.Es incapaz de aparentar, lleva una vida mucho mas interesante que la de su hermana, vive ,como puede, de su trabajo, y sobre todo, tuvo una historia de amor como pocas he visto.
 
No era su primer matrimonio, se casó muy jovencita y tuvo un chico, Patricio, que tendrà unos 17 años.Se separó bastante joven.
Jorge Berlanga tenía a su vez un hijo un poco mayor, de unos 20 o veintipocos años, aunque no sé si se había llegado a casar con la madre.
Guillermina se casó con Jorge cuando ya estaba muy enfermo, despues de años de convivencia.Le cuidó fantàsticamente y estuvo con él hasta el último momento.Eran una pareja muy peculiar y atractiva, cultos y divertidos.Fue muy triste.
Jorge era escritor y traductor, y de eso vivían.Ella colaboraba en lo que podía. A su muerte no quedó montada en el dólar, precisamente, y se tuvo que buscar la vida como pudo, currando muchísimo y siendo apoyada y animada por los muchísimos amigos que la pareja tenía.
Por cierto,no soy de la familia, simplemente teníamos amigos comunes y hemos coincidido alguna vez.
Guillermina no tiene nada, NADA, que ver con su hermana.Me he aficionado a vuestro hilo, y realmente se me olvida que La prota es hermana de G.Son opuestas.
G es como es, te caerà mejor o peor, pero es sincera y solo va de ella misma.Es incapaz de aparentar, lleva una vida mucho mas interesante que la de su hermana, vive ,como puede, de su trabajo, y sobre todo, tuvo una historia de amor como pocas he visto.
Gracias Cersei
 
Pienso que uno de los grandes problemas de Vaga son sus hermanas mayores. Ha debido ser difícil crecer a la sombra de ellas.

Vaga se ha quedado atrás en relación a ellas, a nivel profesional y personal.
 
Vaga se ha quedado atrás en relación a ellas, a nivel profesional y personal.

Desconozco profundamente a esta familia de verdad (asi que mis impresiones pueden ser equivocadas), pero asi de primeras...ninguno de los hijos me parece un triunfador en su profesion. Incluso diria, que profesion tampoco tienen.

En el ambito personal, pues espero sinceramente que no sean como la it-girl porque ya seria el colmo de la mala progenie.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
985
Back