Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Haciendo honor a su nock, Rollo-Villaboba , presuntamente ( porque es WacuFederalFriday) se hace la foto delante del edificio donde vive, para confirmarlo por si nos quedaba alguna duda.

Nena, no es Tribeca porque como ya sabrás , Tribeca significa Triangle below Canal , y el apartamento en cuestión ( presuntamente) está por encima de Canal St.

Como es de una calle pública y la ha puesto en una red social, digo donde está tomada : ella está posando en Greenwich street justo por encima encima de Canal Street.
Que fuerrrte, se supera dia a dia. El barrio es Hudson square entonces.
Vivir en USA y estudiar con una estricta educacion britanica de 'Boarding school' hace que se confunda en ingles, lo mismo te pone' stand in line' en vez de 'queu', o 'hoover' y no 'vacuum'
Es tan internacional que se la mezcla todo, nos pasaria a cualquiera.
 
Hoy pensaba ser abstemia pero después de haber leído la entrevista, me he tirado como una loca a por la barra libre del bar de abajo, barra libre más que nada porque no había nadie sentado, me he bebido hasta el vinagre de los boquerones. Esta Culotte cada día me sorprende más con las tonterías que suelta, pero que vuelva a Spain que desde que está en los niuyores parece que está en stand by
 
¡Nuevo tweet!



Así que se nos va a una exposición de cubismo. Tras el fake-aspirador de Jeff Koons supongo que el cubismo según ella será algo así:

cubos_tatay.jpg

Comentario patrocinado por...

Copyrighted_Image_Reuse_Prohibited_957788.jpg
 
Yo creo que el Lito le ha dicho varias cosas, primero dejándole sola 1 de las 4 partes del armario, no sé que habrá hecho con todos sus chineles, continuó con la remodelación de la casa y esos 4 cartones pintados que colocó como pared y la remató regalándole una aspiradora. :eek:

Como va el jucio federal que nos queria iniciar la lela ésta?
 
Por cierto, su wacu amiga por NYC y después de 2 días, todavía no se han visto...

Fiona Ferrer-Leoni @FIONAFERRER · 2 hHace 2 horas
Me veo tan pro que necesito tuitear para subirme el ego #egobloguer @Josietwitteando #ViajesECINYC @elcorteingles

Josie y Fiona Ferrer-Leoni



Fiona Ferrer-Leoni @FIONAFERRER · 3 hHace 3 horas
Aquí va mi post en @Hola desde #NewYork Espero que os guste http://blog.hola.com/fionaferrer/2014/11/desde-new-york.html…

Fiona Ferrer-Leoni @FIONAFERRER · 3 hHace 3 horas
Mi post en @Hola #NewYork @MissandChic @Josietwitteando @RodrigoRivasPH @elcorteingles @JoyeriaSuarez #vente-Privee http://blog.hola.com/fionaferrer/2014/11/desde-new-york.html…

Fiona Ferrer-Leoni @FIONAFERRER · 4 hHace 4 horas
@elcorteingles: @FIONAFERRER @Josietwitteando @Hola ¡Ese es el espíritu! :) #ViajesECINYC”Comete el mundo sin comerte a nadie #wacu
1f61c.png



Fiona Ferrer-Leoni ha retwitteado
El Corte Inglés @elcorteingles · 4 hHace 4 horas
@Josietwitteando @FIONAFERRER ¡Menuda foto! Se nota que sabéis darle vida a una ciudad como NY :) Aún nos esperan aventuras en #ViajesECINYC

Fiona Ferrer-Leoni @FIONAFERRER · 4 hHace 4 horas
La vida es un carrusel.Sube y baja pero no hay arma más poderosa q el sentido del humorBuenos días #ViajesECINYC
2708.png
1f1fa-1f1f8.png


Josie y Fiona Ferrer-Leoni


Fiona Ferrer-Leoni ha retwitteado
El Corte Inglés @elcorteingles · 28 de nov.
@FIONAFERRER ¡A comerse el mundo Fiona! Llevas un look estupendo para este viernes de noviembre en NY. Un saludo :) #ViajesECINYC

Fiona Ferrer-Leoni @FIONAFERRER · 28 de nov.
Buenos días #NewYork Toca Comerse la Gran Manzana porque otra fruta no pienso tocar
1f61c.png
@elcorteingles #ViajesECINY
1f1fa-1f1f8.png


Fiona Ferrer-Leoni


Fiona Ferrer-Leoni ha retwitteado
Garcia de la Granja @PilarGGranja · 28 de nov.
Ya están en NY @Calamonte @LuxuryComm y @FIONAFERRER dispuestos a conquistar el @Moma . Y yo camino d #woodburyCo para #BF en @TheLuxonomist

Fiona Ferrer-Leoni ha retwitteado
Rodrigo Rivas @RodrigoRivasPH · 28 de nov.
Buenos días NY. El sol marca el camino hacia nuevos retos @FIONAFERRER @Josietwitteando @MissandChic #ViajesECINYC




Fiona Ferrer-Leoni @FIONAFERRER · 28 de nov.
New York #happythanksgiving
1f44f.png
1f44f.png
1f44f.png
1f44f.png
#ViajesECINY @MissandChic
2764.png
2764.png
2764.png
1f414.png


Miss and Chic Blog y Fiona Ferrer-Leoni


Fiona Ferrer-Leoni ha retwitteado
Iberia @Iberia · 28 de nov.
@fionaferrer Hola Fiona, gracias por compartir tu foto con nosotros. ¡Que gusto que hayas tenido un maravilloso viaje! ¡Feliz día!, saludos


Fiona Ferrer-Leoni @FIONAFERRER · 28 de nov.
Gracias a toda la tripulación d @Iberia p este maravilloso viaje.Ahora cena de acción de gracias
1f414.png
@elcorteingles
2708.png
1f1fa-1f1f8.png


Iberia



Fiona Ferrer-Leoni @FIONAFERRER · 27 de nov.
Desde @Iberia con #wifi @MissandChic @Josietwitteando @elcorteingles #viajeselcorteingles os mandamos un #wacu
1f48b.png


 
Qué viejuno esta Josie no?????!!! Por qué no se sacan las gafas de sol ni en el avión??? Eso es muy de lerder...
Feona también saca el disfraz de mofeta a pasear, sólo que el suyo está peliteñido de azul xDDD
 
Back