Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Lo veo claro carinete, es un pack del Hola, como la boda no la puede vender porque de momento es inexistente y parece que el Litos no quiere aparecer en los medios, vende el bautizo del niño. Auguro bautizo como la boda de la Pataky, sin maromo.

Marcelo en las fotos saldrá. Pegado con el Photoshop y superdifuminado, pero saldrá. :devil: :devil: :devil:
 
Unos padres creyentes y consecuentes con su fe siempre entenderán por qué bautizan a sus hijos, el regalo que les dan. Lo que no entiendo es que padres que ni creen, ni practican, y además critican quieran bautizar a sus hijos como si eso fuera un derecho. Ahí entra cada párroco a valorar si ese bautizo es un paripé, si es una burla al sacramento o es sincero. Para eso están también las charlas de preparación al bautismo. Entiendo que si Vega bautiza a su hijo es porque cree en todo eso, pero viendo su vida la verdad es que no parece uqe tenga las cosas muy claras.

Si Vega le cuenta al cura que dos veces casi se convierte al judaismo porque se ha echado un novio con mucha pasta que le asegura vivir sin pegar un palo al agua y de momento dios no le ha enviado ninguna señal similar pero quiere bautizar al niño porque tiene fundadas esperanzas de educarlo en el catolicismo, al cura le da una apoplejía allí mismo.
 
Si Vega le cuenta al cura que dos veces casi se convierte al judaismo porque se ha echado un novio con mucha pasta que le asegura vivir sin pegar un palo al agua y de momento dios no le ha enviado ninguna señal similar pero quiere bautizar al niño porque tiene fundadas esperanzas de educarlo en el catolicismo, al cura le da una apoplejía allí mismo.

Jaja, yo creo que los curas ya están curados de espanto.

De verdad pensáis que va a vender un reportaje en Hola ?. Yo no creo que esta mujer genere tanto interés como para aparecer en Hola. Otro tema hubiera sido si se hubiese casado con el hijo de un magnate o algo así, como su amiga Alejandra Silva, la de Villa Treville, que esa sí que es jet set de verdad con suegro billonario de la lista Forbes. Esas son las que interesan a Hola y que, obviamente, no suelen aparecer, con algunas excepciones como Margarita Vargas o Marie Chantal Miller.
 
Los niños se bautizan siempre, no conozco ningún caso que se haya negado a bautizar al niño, otra cosa es que haya curas que cuestionen a los padrinos elegidos. Lo que me extraña es que se casen por lo civil porque tienen religiones distintas pero bauticen al niño, lo que le convierte en católico.

Una amiga mía se quedó embarazada, el novio se desentendió, la despidieron del trabajo pero aun así decidió seguir adelante con su embarazo y tener a su hija. Hubo dos párrocos que se negaron a bautizar a la niña, hasta que al fin encontró un cura que accedió.
Todo un ejercicio de coherencia. En vez de apoyar a una mujer que afronta un montón de problemas en vez de abortar y listo, se negaron a bautizar a su niña.
Esto ocurrió hace 5 años.
 
Hola A tod@s, soy nueva pero os leo en la sombra hace tiempo jjjj ( no puedo forear mucho). Me parto con vosotr@s.

Y mi primera aportación al foro es para decir que yo si creo que ese viaje de Tita Naty es para un reportaje, si no ¿ de cuándo la Naty va a saltar el charco para ver a esta? es más, apuesto que dentro de NY se va a Miami a hacerle el repor tb a la Goyanes...
 
Jaja, yo creo que los curas ya están curados de espanto.

De verdad pensáis que va a vender un reportaje en Hola ?. Yo no creo que esta mujer genere tanto interés como para aparecer en Hola. Otro tema hubiera sido si se hubiese casado con el hijo de un magnate o algo así, como su amiga Alejandra Silva, la de Villa Treville, que esa sí que es jet set de verdad con suegro billonario de la lista Forbes. Esas son las que interesan a Hola y que, obviamente, no suelen aparecer, con algunas excepciones como Margarita Vargas o Marie Chantal Miller.

Lo que pasa es que los del Hola son muy forzados a veces y te cascan algunas "celebrities" de relleno. Ay! es que el Hola ya no es lo que era....
 
Una amiga mía se quedó embarazada, el novio se desentendió, la despidieron del trabajo pero aun así decidió seguir adelante con su embarazo y tener a su hija. Hubo dos párrocos que se negaron a bautizar a la niña, hasta que al fin encontró un cura que accedió.
Todo un ejercicio de coherencia. En vez de apoyar a una mujer que afronta un montón de problemas en vez de abortar y listo, se negaron a bautizar a su niña.
Esto ocurrió hace 5 años.
Tremenda la caridad cristiana, a veces, claro está.
 
Una amiga mía se quedó embarazada, el novio se desentendió, la despidieron del trabajo pero aun así decidió seguir adelante con su embarazo y tener a su hija. Hubo dos párrocos que se negaron a bautizar a la niña, hasta que al fin encontró un cura que accedió.
Todo un ejercicio de coherencia. En vez de apoyar a una mujer que afronta un montón de problemas en vez de abortar y listo, se negaron a bautizar a su niña.
Esto ocurrió hace 5 años.
Pues eso no es normal, yo no lo he vivido, si los curas casan a parejas embarazadas o que saben a 100% que han tenido relaciones sexuales ´como no van a bautizar a sus hijos. No es normal que eso ocurra, normalmente suele ocurrir con párrocos de pueblos pequeños que todo el mundo se conoce y saben que lo del bautizo es un paripé o que los padrinos no son adecuados y por tanto no se oponen al bautismo sino a los padrinos, pero tampoco siempre ocurre, en el 100% de los casos se bautiza, si no es un párroco es otro, por lo que dice el canon.
 
Ha ido la madre de Vega a NY ya por cierto? Y la salus? Estoy un poco perdida, perdonarme. Hay fotos? Porque ni los hermanos, ni el padre, ni demás allegados que sepamos han ido no? excepto Naty. Un sinsentido más. Según he leído en algún sitio, fue Vega la que publicitó la visita, que sería más bien para gestionar algún reportaje y negociar el pack baby shower-bautizo-boda civil.
Con el elenco de personajos de los últimos tiempos en Hola, hasta entiendo que Vega pueda ser una más y no de las peores. El único "pero" es que no la conocen ni en su casa. Pero a su nueva mejor amiga Feona menos la conocían y la pusieron en portada.
En cualquier caso, no parece que hayan hecho muy buen negocio con Vega porque la boda no llega por mucho que al Lito lo cataloguen de "marido", se embarazó habíendose visto 3 veces como mucho (las fechas no mienten) y se sabe públicamente y el personaje no cuaja en la Gran Manzana. Ni cuajará me temo. Que NY no es Madrid ni los medios del corazón y moda son el lobby cutre caspa que tenemos aquí siempre con los mismos insípidos en todos los números de Hola, Telva y en Vanitatis: Naty y familia, Los Goyanes y su "bella" Carla (jamás estuvo más fea, los años son implacables con ella), Nieves "muermo" Álvarez, Eugenia Silva, Patricia Rato, la Cuevas, el grupito de los llamados "Cachorros de la Jet" (vomito), Genoboba (lo de Michavila es demasiado fuerte hasta para ella, vaya estómagos ambos), la Bordiú, la Preysler y su progenie y ahora el tenista hortera ese, Olivia de Borbón y su marido más hortera aún, Baute y señora y cuatro pedorros más.
Y ahora resulta que entre tanto estilo y sofisticación patria, Vega surge como el personaje estrella desde el embarazo y la tenemos hasta en la sopa y se masca la exclusiva del bautizo. Cuando todos los cometarios que se ven en redes son de perplejidad y asombro porque nadie sabe quién es, o por el nombre escogido para la criatura, o diciendo que lito no es banquero, sino empleado de banca y el otro defendiéndose. En fin. Muy muy lastimoso. Hola para lo que has quedao...
 
A ver, lo de que Naty Abascal ha ido a N.Y. a conocer expresamente al hijo de Vega no hay Dios que se lo crea. Habrá ido a algo relacionado con el fallecimiento de Oscar de la Renta, o algún evento de moda y de paso habrá visto al bebé de Vega. Sin más.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
951
Back