Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

FrikiVaga anunciando a la competencia.

Es una DirCom espectacular que enseña los modelis estampados sobre un alfombra estampada, para que se vean bien. Es una genia.

Vaga, los frikis no te vestían a tí de pequeña ni jarta de Licor 43. Llevan desde 2013 como empresa. Antes sería costura para las amiguis en black o algo similar, por mucho que pongan "desde 1954" pero luego no digan nada más.

De todas formas, si te hicieron el vestido de la boda principesca, todo desbocado, talla crecedera y mangas horribles para un palillo con quijada king size como tu eras, ya les vale,,,,



MiraT como nuestra DirCom favorita engaña a sus supuestos empleadores, anunciando a la competencia.





En esto he de decir que no estoy de acuerdo, Friki tenía tiendas en Madrid, Bilbao y San Sebastián, en 2011 (creo) cerraron la ultima de las tiendas que tenían. Llegaron a hacer vestidos de novia y toda la gente “bien” de Madrid, Bilbao y San Sebastián vestía a sus hijos de friki. Fueron los primeros en traer a España los Startrite, los abrigos ingleses, austriacas etc..
Tuvieron que cerrar a causa de la crisis anterior pero en 2013 2 de las nietas de la creadora volvieron a intentar reflotar la marca.
Tanto yo, mi madre, mis primas hemos llevado ropa de Friki. Creo además están hechos con bastante más gusto y de mejor calidad que los de los careros. Caros, si. Eso si la calidad es tán buena que mi hija usa mis vestidos, y mis abrigos, están como nuevos y tienen mas de 40 años alguno.
 
Debo decir q a mi la preponderancia no me toca ni con un palo y no tengo la exquisitez estetica de la mousa, pero en serio q alguien compra esta horterada de vestidos para el personal q trabaja en su casa? Estamos locos? El siglo XXI ya hace Años que ronda y estas mujeres todavia no se han enterado?
 
Yo en los años 70-80 recuerdo una boutique de ropa para niños en Madrid que se llamaba Friki. Me suena que estaba en la esquina de la calle Padre Damián con Alberto Alcocer, haciendo chaflán, pero no puedo asegurarlo, a lo mejor era en otra esquina parecida.
Me llamaba la atención su escaparate con estilo inglés en color blanco.
Era una boutique cara, con ropa clásica, pero no creo que hiciesen todo a medida y a mano como dice ella.
También salían fotos de los modelos de Friki en la revista Telva de la época. La compraba mi madre, que no era del Opus pero tampoco le hacía ascos, jaja.
Y puesta a recordar viejos tiempos, me suena que ya en los años 2000 una conocida mía con ganas de preponderancia, compró el traje de comunión de marinerito de su hijo en Friki.
Estos al menos parecen vestidos muy clásicos, pero no viejunos, tristes y casposos como los de Los Careros.

La tienda de Friki estaba en la calle Velazquez bajando hacia la calle Goya cerca de una tienda de tejidos que no recuerdo el nombre.
También tenían tienda en San Sebastián, en la avenida, por la que ha pasado medio Hollywood lo mismo que ahora van a la tienda de Irulea.
Guardo la ropa de Friki de mis hijos, muy bonita y bien hecha. Los vestidos de nido de abeja son una obra de arte.

Tuvieron que cerrar a causa de la crisis anterior pero en 2013 2 de las nietas de la creadora volvieron a intentar reflotar la marca.
Eso he dicho, que han abierto hijas, nietas o las que sea, en 2013. Solo hay que mirar el CIF y saberlo. Tampoco se llaman FRIKI, que será la marca.

Yo no recuerdo Friki en Padre Damián , si recuerdo Árbol, ahí me vestía mi madre, y en la Rana Gorda, que estaba cerca del Paseo de La Habana .

Yo en Padre Damián no sé, tampoco la recuerdo.
Mi madre y más tarde yo a mis sobrinas, comprábamos en Nancy, que estaba en la calle Goya y en San Francisco de Sales. Cosas muy divinas.
 
Hoy de nuevo en Teletienda Patriótica nos muestra un conjunto/mono floreado con cuello de quita y pon.
Conozco la marca y tiene cosas ideales, aunque no es mi estilo. Pero Vaga consigue que parezca de mercadillo "ay que me lo quitan de las manos". Lo enseña esta vez sobre un fondo claro (ya sabemos que nos lees atentamente, Vaga), pero hecho un zurullo que no hay forma de ver cómo es la prenda, solo ves un amasijo de estampado de flores. Luego se lo prueba ella, que debe creerse la Vaga Schiffer de La Piovera, A2 mediante.

En fin, miraT


 
Hoy de nuevo en Teletienda Patriótica nos muestra un conjunto/mono floreado con cuello de quita y pon.
Conozco la marca y tiene cosas ideales, aunque no es mi estilo. Pero Vaga consigue que parezca de mercadillo "ay que me lo quitan de las manos". Lo enseña esta vez sobre un fondo claro (ya sabemos que nos lees atentamente, Vaga), pero hecho un zurullo que no hay forma de ver cómo es la prenda, solo ves un amasijo de estampado de flores. Luego se lo prueba ella, que debe creerse la Vaga Schiffer de La Piovera, A2 mediante.

En fin, miraT



La marca tiene cosas ideales y lo que muestra en instagram y web a mi me ha gustado pero sí, Vaga tiene el Don de afearlo absolutamente todo.
 
Hoy de nuevo en Teletienda Patriótica nos muestra un conjunto/mono floreado con cuello de quita y pon.

La marca tiene cosas ideales y lo que muestra en instagram y web a mi me ha gustado pero sí, Vaga tiene el Don de afearlo absolutamente todo.
El cuello adicional me sobra un poco.
Un cuello de quita y pon sólo le puede quedar bien a un bichito como este.

20210224_154711.jpg
 
Yo en los años 70-80 recuerdo una boutique de ropa para niños en Madrid que se llamaba Friki. Me suena que estaba en la esquina de la calle Padre Damián con Alberto Alcocer, haciendo chaflán, pero no puedo asegurarlo, a lo mejor era en otra esquina parecida.
Me llamaba la atención su escaparate con estilo inglés en color blanco.
Era una boutique cara, con ropa clásica, pero no creo que hiciesen todo a medida y a mano como dice ella.
También salían fotos de los modelos de Friki en la revista Telva de la época. La compraba mi madre, que no era del Opus pero tampoco le hacía ascos, jaja.
Y puesta a recordar viejos tiempos, me suena que ya en los años 2000 una conocida mía con ganas de preponderancia, compró el traje de comunión de marinerito de su hijo en Friki.
Estos al menos parecen vestidos muy clásicos, pero no viejunos, tristes y casposos como los de Los Careros.

Friki tenía una tienda en Velázquez. Es la misma Friki que también hacía vestidos de novia y ceremonia, creo.
 
Hoy de nuevo en Teletienda Patriótica nos muestra un conjunto/mono floreado con cuello de quita y pon.
Conozco la marca y tiene cosas ideales, aunque no es mi estilo. Pero Vaga consigue que parezca de mercadillo "ay que me lo quitan de las manos". Lo enseña esta vez sobre un fondo claro (ya sabemos que nos lees atentamente, Vaga), pero hecho un zurullo que no hay forma de ver cómo es la prenda, solo ves un amasijo de estampado de flores. Luego se lo prueba ella, que debe creerse la Vaga Schiffer de La Piovera, A2 mediante.

En fin, miraT



Lo vi sin sonido y pensaba q era un uniforme del servicio ???
 
Friki tenía una tienda en Velázquez. Es la misma Friki que también hacía vestidos de novia y ceremonia, creo.
Justo, a finales de los 90 primeros 00 empezaron a hacer vestidos de novia, creo que a petición de muchas niñas que habian llevado sus vestidos de comunión. La tienda de San Sebastián fue la última en cerrar si no me equivoco en 2012.
en los 70-80 era lo más top junto con otra marca que hacia mas o menos lo mismo con Liberty, creo recordar que era de 2 hermanas con apellido de “Teatro discotequero” muy conocido de Madrid.
 
Yo en los años 70-80 recuerdo una boutique de ropa para niños en Madrid que se llamaba Friki. Me suena que estaba en la esquina de la calle Padre Damián con Alberto Alcocer, haciendo chaflán, pero no puedo asegurarlo, a lo mejor era en otra esquina parecida.
Me llamaba la atención su escaparate con estilo inglés en color blanco.
Era una boutique cara, con ropa clásica, pero no creo que hiciesen todo a medida y a mano como dice ella.
También salían fotos de los modelos de Friki en la revista Telva de la época. La compraba mi madre, que no era del Opus pero tampoco le hacía ascos, jaja.
Y puesta a recordar viejos tiempos, me suena que ya en los años 2000 una conocida mía con ganas de preponderancia, compró el traje de comunión de marinerito de su hijo en Friki.
Estos al menos parecen vestidos muy clásicos, pero no viejunos, tristes y casposos como los de Los Careros.
Yo he conocido de toda la vida Friki, en Velázquez, cerca de Goya .
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
978
Back