Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Hace tiempo que lo pienso. Va a comisión de lo que compra la gente que lleva. Y no se lo curra demasiado, la verdad.

Esta chica es, en esencia, igual que una ex-amiga mía. Se parecen tanto en forma de ser y actuar que hasta da miedo.
Hay gente que re cae peor porque la conoces muy bien. Porque la calas. A mi me.paso con una jefa antigua. Me caía fatal por eso sabia exactamentenporque hacia cada cosa. El fondo
 
FrikiVaga anunciando a la competencia.

Es una DirCom espectacular que enseña los modelis estampados sobre un alfombra estampada, para que se vean bien. Es una genia.

Vaga, los frikis no te vestían a tí de pequeña ni jarta de Licor 43. Llevan desde 2013 como empresa. Antes sería costura para las amiguis en black o algo similar, por mucho que pongan "desde 1954" pero luego no digan nada más.

De todas formas, si te hicieron el vestido de la boda principesca, todo desbocado, talla crecedera y mangas horribles para un palillo con quijada king size como tu eras, ya les vale,,,,



MiraT como nuestra DirCom favorita engaña a sus supuestos empleadores, anunciando a la competencia.






Personalmente me parecen horribles, pero bueno es una opinión personal. El tema es, ¿y al niño nadie le compra ropa? Sólo vemos vestidos y batas para la lacitos, pero el pobre niño debe ir en taparrabos...

Y luego, ella que es tan patriota y española de bien, de esas que no cotizan y pagan al servicio en negro y batas horribles, ¿porque todo el día habla de productos hechos en España? Pero si te traiste la sal colombiana de Miami!!! Ser patriota es otra cosa, Vaga. No presumas de productos hechos en España cuando tú eres la primera que se pasa las normas por el forro y consumes productos de expat
 
Y luego, ella que es tan patriota y española de bien, de esas que no cotizan y pagan al servicio en negro y batas horribles, ¿porque todo el día habla de productos hechos en España? Pero si te traiste la sal colombiana de Miami!!! Ser patriota es otra cosa, Vaga. No presumas de productos hechos en España cuando tú eres la primera que se pasa las normas por el forro y consumes productos de expat
O el vino italiano cero calorías (Vaga dixit) del otro día.
Ella es Teletienda patríotica los días pares.
 
Yo en los años 70-80 recuerdo una boutique de ropa para niños en Madrid que se llamaba Friki. Me suena que estaba en la esquina de la calle Padre Damián con Alberto Alcocer, haciendo chaflán, pero no puedo asegurarlo, a lo mejor era en otra esquina parecida.
Me llamaba la atención su escaparate con estilo inglés en color blanco.
Era una boutique cara, con ropa clásica, pero no creo que hiciesen todo a medida y a mano como dice ella.
También salían fotos de los modelos de Friki en la revista Telva de la época. La compraba mi madre, que no era del Opus pero tampoco le hacía ascos, jaja.
Y puesta a recordar viejos tiempos, me suena que ya en los años 2000 una conocida mía con ganas de preponderancia, compró el traje de comunión de marinerito de su hijo en Friki.
Estos al menos parecen vestidos muy clásicos, pero no viejunos, tristes y casposos como los de Los Careros.
 
FrikiVaga anunciando a la competencia.

Es una DirCom espectacular que enseña los modelis estampados sobre un alfombra estampada, para que se vean bien. Es una genia.

Vaga, los frikis no te vestían a tí de pequeña ni jarta de Licor 43. Llevan desde 2013 como empresa. Antes sería costura para las amiguis en black o algo similar, por mucho que pongan "desde 1954" pero luego no digan nada más.

De todas formas, si te hicieron el vestido de la boda principesca, todo desbocado, talla crecedera y mangas horribles para un palillo con quijada king size como tu eras, ya les vale,,,,



MiraT como nuestra DirCom favorita engaña a sus supuestos empleadores, anunciando a la competencia.





Inepta high level.
Pero me imagino a Lacitos con esos vestidos y las gemelas del resplandor se convierten en trillizas.
 
FrikiVaga anunciando a la competencia.

Es una DirCom espectacular que enseña los modelis estampados sobre un alfombra estampada, para que se vean bien. Es una genia.

Vaga, los frikis no te vestían a tí de pequeña ni jarta de Licor 43. Llevan desde 2013 como empresa. Antes sería costura para las amiguis en black o algo similar, por mucho que pongan "desde 1954" pero luego no digan nada más.

De todas formas, si te hicieron el vestido de la boda principesca, todo desbocado, talla crecedera y mangas horribles para un palillo con quijada king size como tu eras, ya les vale,,,,



MiraT como nuestra DirCom favorita engaña a sus supuestos empleadores, anunciando a la competencia.






La tienda de Friki estaba en la calle Velazquez bajando hacia la calle Goya cerca de una tienda de tejidos que no recuerdo el nombre.
También tenían tienda en San Sebastián, en la avenida, por la que ha pasado medio Hollywood lo mismo que ahora van a la tienda de Irulea.
Guardo la ropa de Friki de mis hijos, muy bonita y bien hecha. Los vestidos de nido de abeja son una obra de arte.
 
Personalmente me parecen horribles, pero bueno es una opinión personal. El tema es, ¿y al niño nadie le compra ropa? Sólo vemos vestidos y batas para la lacitos, pero el pobre niño debe ir en taparrabos...

Y luego, ella que es tan patriota y española de bien, de esas que no cotizan y pagan al servicio en negro y batas horribles, ¿porque todo el día habla de productos hechos en España? Pero si te traiste la sal colombiana de Miami!!! Ser patriota es otra cosa, Vaga. No presumas de productos hechos en España cuando tú eres la primera que se pasa las normas por el forro y consumes productos de expat
Seguro que el niño anda todo el día con el uniforme. Le calza zapatos castellanos, le pone el bozal patriótico y el trapito verde de su partido como identidas tribal y va que chuta. No sé cuál de los dos niños acaba peor parado.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
975
Back