Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Lo de Vaga no hay quien lo entienda. Supuestamente es la DirCom de una firma que vende, entre otros productos, vestidos de niña en tela Liberty y hechos a medida.
Pues en su IG abierto hoy promociona vestidos de otra marca.
También de tejido Liberty, también clásicos, también a medida, aunque cien mil veces más bonitos que los de la empresa que, supuestamente, le paga.
Sinceramente no comprendo como no le dan un toque por publicitar productos de la competencia.
Cada vez estoy más convencida de que Vaga es una comisionista, se lleva un porcentaje de lo que compran las personas que acuden de su parte a Los careros.
O que la contrataron para la campaña de Navidad.
Porque está todo el día de la Ceca a la Meca, ¿Cuándo trabaja?
 
Considerará que ha currado mucho y para celebrarlo, despues de la manicura en casa, se ha ido a la pelu a taparse las canas.
La pelu es ideal y le inspira mucha paz, pues menos mal porque sí no entra con una Mauser en Naturgy ????










Atención a la atemporal y serena belleza de Vaga. La pasta que se deja en las cejas merece la pena... por los coj*nes 33.



Ver el archivo adjunto 1831395Ver el archivo adjunto 1831405


No me extraña que Lito cayera rendido a sus pies.

Madre mía , parece la Chusa
 
Lo de Vaga no hay quien lo entienda. Supuestamente es la DirCom de una firma que vende, entre otros productos, vestidos de niña en tela Liberty y hechos a medida.
Pues en su IG abierto hoy promociona vestidos de otra marca.
También de tejido Liberty, también clásicos, también a medida, aunque cien mil veces más bonitos que los de la empresa que, supuestamente, le paga.
Sinceramente no comprendo como no le dan un toque por publicitar productos de la competencia.
Cada vez estoy más convencida de que Vaga es una comisionista, se lleva un porcentaje de lo que compran las personas que acuden de su parte a Los careros.
O que la contrataron para la campaña de Navidad.
Porque está todo el día de la Ceca a la Meca, ¿Cuándo trabaja?

Hace tiempo que lo pienso. Va a comisión de lo que compra la gente que lleva. Y no se lo curra demasiado, la verdad.

Esta chica es, en esencia, igual que una ex-amiga mía. Se parecen tanto en forma de ser y actuar que hasta da miedo.
 
Los colmillos de elefante :vomit: :vomit: :vomit:

Si son falsos, de plastiquillo chino, qué vulgaridad.
Si son auténticos, es un delito.

En cualquier caso un horror.
Vaya zoo de casa. Ni haciendo un máster se puede tener tan mal gusto.

Qué gente tan asquerosa.
 
Los colmillos de elefante :vomit: :vomit: :vomit:

Si son falsos, de plastiquillo chino, qué vulgaridad.
Si son auténticos, es un delito.

En cualquier caso un horror.
Vaya zoo de casa. Ni haciendo un máster se puede tener tan mal gusto.

Qué gente tan asquerosa.
Plástico del más cutre , a juego con las baratijas que compra.
 
Supongo que los colmillos son de los famosos lotes que compra y esperemos sean falsos ...no entiendo como alguien con un mínimo de sensibilidad puede poner esto en su casa .. a ver, que si, que todas usamos piel y todos esos argumentos de los cazadores ,’pero la carne de vaca de donde sale la piel de mis zapatos se come, aún no he visto una hamburguesa de carne de elefante .
 
FrikiVaga anunciando a la competencia.

Es una DirCom espectacular que enseña los modelis estampados sobre un alfombra estampada, para que se vean bien. Es una genia.

Vaga, los frikis no te vestían a tí de pequeña ni jarta de Licor 43. Llevan desde 2013 como empresa. Antes sería costura para las amiguis en black o algo similar, por mucho que pongan "desde 1954" pero luego no digan nada más.

De todas formas, si te hicieron el vestido de la boda principesca, todo desbocado, talla crecedera y mangas horribles para un palillo con quijada king size como tu eras, ya les vale,,,,



MiraT como nuestra DirCom favorita engaña a sus supuestos empleadores, anunciando a la competencia.




 
FrikiVaga anunciando a la competencia.

Es una DirCom espectacular que enseña los modelis estampados sobre un alfombra estampada, para que se vean bien. Es una genia.

Vaga, los frikis no te vestían a tí de pequeña ni jarta de Licor 43. Llevan desde 2013 como empresa. Antes sería costura para las amiguis en black o algo similar, por mucho que pongan "desde 1954" pero luego no digan nada más.

De todas formas, si te hicieron el vestido de la boda principesca, todo desbocado, talla crecedera y mangas horribles para un palillo con quijada king size como tu eras, ya les vale,,,,



MiraT como nuestra DirCom favorita engaña a sus supuestos empleadores, anunciando a la competencia.





Qué asco, los vestidos por el suelo alfombrado, recogiendo pelos, plumas y posibles virus.

Sobre el tema "laboral": no sé qué pensaréis primas, sobre todo las que trabajáis en el sector, pero a mí me parece bastante incompatible ser "dircom" e intentar ser influmierder al mismo tiempo (o sea, promocionar todo lo que puedas para que te salga lo más barato posible), por el evidente conflicto de intereses.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
951
Back