Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Los Careros hoy tratan sobre los uniformes para el servicio, no pueden ser más horribles y rancios.
Incluyen una foto de una persona del servicio con su uniforme...tengo la foto pero me niego a traerla al foro. Me parece clasista y de mal gusto mostrar lo bien que tratan al servicio y lo monos que son sus uniformes.
No hay nada. Lo han borrado

Solo esta publicación en su inglés macarrónico.


1614090150135.png

Vaga, es CUSTOMER, no CLIENT

CLIENT
  • Una persona u organización que usa los servicios profesionales de otra persona u organización
  • Suele haber un tipo de acuerdo (formal o informal) entre las dos partes
  • La relación suele desarrollarse con la intención de que the client siga usando el servicio a medio o largo plazo
CUSTOMER
  • Una persona u organización que compra productos y servicios a una tienda u otro negocio
  • No se establece ningún acuerdo de colaboración continua entre las dos partes – solamente el acuerdo necesario para realizar cada compra o pedido puntual
  • Puede ser que la compra sea algo puntual, aunque:
    • A repeat customer es alguien que compra más de una vez a la misma tienda o negocio
    • A loyal customer es alguien que (casi) siempre compra en la misma tienda o negocio (cliente fiel)

LA DIFERENCIA ENTRE CLIENT Y CUSTOMER

Las dos diferencias principales entre client y customer son que
  1. a client compra o contrata servicios profesionales mientras a customer compra productos u otro tipo de servicio
  2. Se establecen o negocian determinados parámetros en una relación con a client mientras que con a customer se trata de una relación mucho menos sólida, la cual puede consistir en compras, utilización de un servicio o pedidos puntuales sin regularidad.
 
Última edición:
No hay nada. Lo han borrado

Solo esta publicación en su inglés macarrónico.


Ver el archivo adjunto 1831006

Vaga, es CUSTOMER, no CLIENT

CLIENT
  • Una persona u organización que usa los servicios profesionales de otra persona u organización
  • Suele haber un tipo de acuerdo (formal o informal) entre las dos partes
  • La relación suele desarrollarse con la intención de que the client siga usando el servicio a medio o largo plazo
CUSTOMER
  • Una persona u organización que compra productos y servicios a una tienda u otro negocio
  • No se establece ningún acuerdo de colaboración continua entre las dos partes – solamente el acuerdo necesario para realizar cada compra o pedido puntual
  • Puede ser que la compra sea algo puntual, aunque:
    • A repeat customer es alguien que compra más de una vez a la misma tienda o negocio
    • A loyal customer es alguien que (casi) siempre compra en la misma tienda o negocio (cliente fiel)

LA DIFERENCIA ENTRE CLIENT Y CUSTOMER

Las dos diferencias principales entre client y customer son que
  1. a client compra o contrata servicios profesionales mientras a customer compra productos u otro tipo de servicio
  2. Se establecen o negocian determinados parámetros en una relación con a client mientras que con a customer se trata de una relación mucho menos sólida, la cual puede consistir en compras, utilización de un servicio o pedidos puntuales sin regularidad.
¿ Es este el comedor del A2A2?
Yo creo que sí, esos muebles roidos y desaparejados, los cuernos de elefante, el mural de la pared. O es el comedor de Vaga o es su fuente de inspiración

Screenshot_20210223-101031_Instagram~2.jpg

He tapado la cara a la chica porque bastante tiene con llevar esas pintas y tener a semejante lerda como jefa.
 
¿ Es este el comedor del A2A2?
Yo creo que sí, esos muebles roidos y desaparejados, los cuernos de elefante, el mural de la pared. O es el comedor de Vaga o es su fuente de inspiración

Ver el archivo adjunto 1831110

He tapado la cara a la chica porque bastante tiene con llevar esas pintas y tener a semejante lerda como jefa.
Yo cuando he visto las sillas he pensado que era el comedor del A2A2. Imagino le habran hecho quitar los stories porque eran de traca
 
¿ Es este el comedor del A2A2?
Yo creo que sí, esos muebles roidos y desaparejados, los cuernos de elefante, el mural de la pared. O es el comedor de Vaga o es su fuente de inspiración

Ver el archivo adjunto 1831110

He tapado la cara a la chica porque bastante tiene con llevar esas pintas y tener a semejante lerda como jefa.
Pues yo estoy dudosa, no veo ninguna garza :ROFLMAO:
 
Considerará que ha currado mucho y para celebrarlo, despues de la manicura en casa, se ha ido a la pelu a taparse las canas.
La pelu es ideal y le inspira mucha paz, pues menos mal porque sí no entra con una Mauser en Naturgy ????










Atención a la atemporal y serena belleza de Vaga. La pasta que se deja en las cejas merece la pena... por los coj*nes 33.



1614103246016.png1614103300053.png


No me extraña que Lito cayera rendido a sus pies.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
951
Back