Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

La posibilidad la tenia aunque ya sabemos que hablamos de Vaga. Supuestamente tenia sus contactos en Espanya y una agencia que podian abrirle puertas y no lo aprovecho.
Simplemente con un IG mostrando su vida en NY con looks con el fondo de la ciudad en ese momento si creo que le hubiera funcionado. Incluso en Miami podria haberlo hecho.

Pero entiendo que te refieres a hacerlo de cara al mercado español, no?
Porque de cara al mercado USA/anglosajón, cero interés. Que yo trabajo en el ramo del revisteo y a Vaga fuera de España no la conoce nadie (y en España queda abierto a debate, recuerden el “tira” de la boda de Alejandra y sus patéticas explicaciones).

(Por no añadir que con su particular cruzada pro-Vox ha quemado las pocas naves que tenía; ahora ya su mercado objetivo está muy, pero que muy, cerrado).
 
Última edición:
Pero entiendo que te refieres a hacerlo de cara al mercado español, no?
Porque de cara al mercado USA/anglosajón, cero interés. Que yo trabajo en el ramo del revisteo y a Vaga fuera de España no la conoce nadie (y en España queda abierto a debate, recuerden el “tira” de la boda de Alejandra y sus patéticas explicaciones).

(Por no añadir que con su particular cruzada pro-Voz ha quemado las pocas naves que tenía; ahora ya su mercado objetivo está muy, pero que muy, cerrado).

Si, claro, nada de grandes marcas, un poco como una especie de embajadora de marcas espanyolas en USA. No soy del ramo como tu, pero lo veia factible. Igual es una idea absurda pero creo creo que si hubiera tenido ganas de trabajar ( empezando por mejorar su nivel de ingles) hubiera podido encontrar un nicho en el mercado infulander.


Ahora mismo ya es totalmente imposible que pueda recuperarse a ningun nivel. En el momento que decidio desde sus RRSS convertirse en una abanderada del partido de color verde se le cerraron las pocas puertas que todavia le podian quedar abiertas para posibles colaboraciones.
 
por cierto, leyendoos sobre la salus escondida en el zulo de NY y tal... tuvo salus para la niña?

curiosidad solo

servicio si ha tenido, pero una salus es distinto creo, y ahora no me suena ninguna salus durante el tiempo de miami
 
Si, claro, nada de grandes marcas, un poco como una especie de embajadora de marcas espanyolas en USA. No soy del ramo como tu, pero lo veia factible. Igual es una idea absurda pero creo creo que si hubiera tenido ganas de trabajar ( empezando por mejorar su nivel de ingles) hubiera podido encontrar un nicho en el mercado infulander.


Ahora mismo ya es totalmente imposible que pueda recuperarse a ningun nivel. En el momento que decidio desde sus RRSS convertirse en una abanderada del partido de color verde se le cerraron las pocas puertas que todavia le podian quedar abiertas para posibles colaboraciones.

A ver, hay tías que han triunfado en Instagram empezando desde cero, pero es que yo a Vaga no le veo ni perfil interesante ni ganas de trabajar.

Y en cuanto a ser conocida... pues si ni siquiera el público objetivo del Hola sabe quién es. Quizás tenga algo de éxito entre wannabes del género Telvita, pero es que yo no veo que tenga interés siquiera entre el pijerío de su edad, mucho menos posibilidad de llegar a generaciones más jóvenes. Su momento de trabajar e intentar hacerse un hueco hubiera sido hace 15 años y ni siquiera en España y con apoyos lo consiguió.

Es para darse cabezazos contra la pared, pero la triste verdad es que solamente es “famosa” aquí en Cotilleando, que para algo es nuestra musa musaraña.
 
Obviamente si no llevas la documentación adecuada lo van a rechazar. A lo que me refiero es que es relativamente fácil llevar un animal en cabina como ESAN (siempre y cuando la aerolínea admita este tipo de servicio. No todas lo hacen pero en la mayoría de las transoceánicas, sí) porque no es un animal que requiera una acreditación específica. Como digo es el pasajero el que acredita que necesita viajar en cabina con el animal. En gran parte de los casos es una treta que utilizan los pasajeros para no pagar llevar el animal en bodega presentando un informe de un médico amigo o al que le han contado una milonga.

Si se da este caso, ya le preguntaremos a Vega por el pasajero que necesita soporte emocional.
Nos contará un milonga sobre la educación alternativa de los niños índigos.
Creo que se lo está empollando ya, para poderlo soltar en el aeropuerto.
 
Yo sigo pensando que el chico está tele estudiando matriculado en US , que Lito viene y va y están probando como les iría el tema trabajo desde Europa.
Ella además debe de estar gestionándose un trabajito con VOX, como plan no me parece mal.
Si deciden regresarse al perro lo meten en carga con unas gotitas de flores de Bach y un hueso de Cabra preponderante y a correr .


Ni jarta de licor 43 tiene al niño matriculado en un colegio de USA, con lo que cuesta la matrícula.

De momento lo tiene en están-bai, en el limbo legal de si residen aquí o no residen aquí, hasta que termine de negociar el tema trabajo y vivienda.
Después de cerrar estos dos apartados, intentará meter al niño en cole preponderante con la baza de empadronamiento de última hora, o lo enviará a un cole menos preponderante pero nos lo venderá como algo alternativo o similar.

Si consiguen algo por Europa, le queda la opción de capitales de país, y colegio español, que es una opción muy aparente, barata para españoles.
 
Este año está muy misteriosa. Está claro que ella al menos no vuelve a Miami. Ella no lo dice, pero sus "amiguis" sí (My friend is back! dicen)
A ver que rollo (o ROYO) cuenta, porque decir que Trump le ha puesto de patitas en la rue, no es nada cool.

La verdad es que Miale será tonta a las tres, pero siempre le echa un cable para intentar ponerla en el mercado de lo que sea, y eso que Vaga es infumable e invendible, no tiene carrera, ni cualidades, ni simpatía ni belleza.

Y el Lito, a ver si ahora lo reconvierten de "banquero/financiero" a "empresario", que es lo que suele ocurrir en estos casos, o se vuelve a EEUU él solo y Vaga aquí con los niños en cole baratito y gorroneando a familia y amigos, su modus viviendi habitual, vamos. Porque trabajar y arrimar el hombro (y cotizar en su amada España), ya sabemos que no es lo suyo.

Del vestido o lo que sea que lleva para la sesión, mejor no hablamos.

Ver el archivo adjunto 1605658
Ver el archivo adjunto 1605660


¿Le estará dando instrucciones al fotógrafo de cómo tiene que hacer su trabajo?


Ver el archivo adjunto 1605661

Entendéis ahora por qué posa cruzando las piernas como Lina Morgan ??
Porque las tiene flacas, pero feas-feas.
 
A ver, hay tías que han triunfado en Instagram empezando desde cero, pero es que yo a Vaga no le veo ni perfil interesante ni ganas de trabajar.

Y en cuanto a ser conocida... pues si ni siquiera el público objetivo del Hola sabe quién es. Quizás tenga algo de éxito entre wannabes del género Telvita, pero es que yo no veo que tenga interés siquiera entre el pijerío de su edad, mucho menos posibilidad de llegar a generaciones más jóvenes. Su momento de trabajar e intentar hacerse un hueco hubiera sido hace 15 años y ni siquiera en España y con apoyos lo consiguió.

Es para darse cabezazos contra la pared, pero la triste verdad es que solamente es “famosa” aquí en Cotilleando, que para algo es nuestra musa musaraña.

Supongo que echo de menos sus gloriosos momentos como It-Grill y me hubiera gustado seguir viendola asi de esa guisa, con sus vestidos con las etiquetas colgando, las suelas de los zapatos con proteccion para devolverlas, sus fotos en los probadores como si fuera a comprar...
 
El tema es ¿porqué le salio tan mal?
Decir ”no fluyo” es muy genérico y lo de salir con una piña en la cabeza sin que te consideren extravagante es como el paraíso para Vega .

Le salió mal porque donde no hay mata no hay patata.
Aquí la consideran un poco porque su hermana es familia política del Gotha, su otra hermana tiene un pasar, y algunos de los primos tienen contactos de nivel medio-alto por estudios y ocupación.

Pero a dónde va a llegar ella, sola, por sus medios... a la más absoluta indiferencia.
 
Como Lito no encuentre un buen curro pronto, les veo bajo el puente, porque esta es una manirrota tó pa ella.
O eso o publicidad encubierta, quien sabe

Ver el archivo adjunto 1607243

En este vídeo se ve por qué lleva el pelo suelto, en la cara, y no para de tocarlo y colocarlo: tiene la frente como un portaaviones, y las entradas como Julio Iglesias.

En la foto de la derecha parece un destrozo de María Patiño.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
978
Back