Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Una lata para 4 y el servicio cabe a un garbanzo por persona, más o menos. Qué derroche!
Por cierto, para cocinar usa vino de cocina Goya, que será lo que aquí es Don Simón. Si no se cocina con buen vino se puede arruinar una comida, lo digo como consejo.
Gasta menos comiendo que yo, que vivo sola

Y si, yo me como en el almuerzo la porción de carne con la que se alimenta toda la familia.
 
Vaga vuelve a la cocina. Creo que va a preparar cocido madrileño para 10. Ha comprado los garbanzos, 1 lata, que son muy indigestos.

Ver el archivo adjunto 1533040Ver el archivo adjunto 1533043

No he visto los Stories pero que saque esta marca (Goya) no es casual. Trump salio en una foto en su despacho con productos de esta marca y su hija tambien hizo publicidad con el consiguente conflicto de intereses. Se inicio un boicot por Twitter diciendo que esta marca por apoyar a Trump estaba contra del electorado latino y mucha gente dejo de comprar sus productos.
Conociendo a Vaga y sus simpatias por Trump no me extranyaria que hubiese aprovechado la ocasion para hacer alguno de sus discursos panfletarios.
 
niña rubia con gato siames, todo muy 88 otra vez.
pidete una beca / marido al white genocide y dejanos en paz
por cierto, no fuiste a la boda de tu amiga el weekend,
esa la que alegó que su ex marido le petó el cul.lo por maltrato an.al en la ROTA
nulidad ocho años de proceso

payasas.
 
No he visto los Stories pero que saque esta marca (Goya) no es casual. Trump salio en una foto en su despacho con productos de esta marca y su hija tambien hizo publicidad con el consiguente conflicto de intereses. Se inicio un boicot por Twitter diciendo que esta marca por apoyar a Trump estaba contra del electorado latino y mucha gente dejo de comprar sus productos.
Conociendo a Vaga y sus simpatias por Trump no me extranyaria que hubiese aprovechado la ocasion para hacer alguno de sus discursos panfletarios.

No, en realidad era anti Trump hasta hace un tiempo, pero porque ella iba de judía del Upper East Side y allá todos son anti Trump, #MeToo, #BlackLivesMatter, Pro Marcha de las Mujeres, pro Migración. Ése es el cacao mental que tiene. Que ella es una fachita que se codea con fachitos en España y Argentina, pero luego en Nueva York tiene que ir de progre. Habrá que ver qué pasa cuando la Beracasa y las otras millonarias de Nueva York la vean apoyando a Trump.
 
si si, ella es judia de HORS off off donde el SoHo pierde el nombre, ya quisiera ser ella perra flautica en el Upper East side, ni las alimañas del Central Perk la quieren.
 
niña rubia con gato siames, todo muy 88 otra vez.
pidete una beca / marido al white genocide y dejanos en paz
por cierto, no fuiste a la boda de tu amiga el weekend,
esa la que alegó que su ex marido le petó el cul.lo por maltrato an.al en la ROTA
nulidad ocho años de proceso

payasas.

¿Quién se ha casado el finde?
 
No, en realidad era anti Trump hasta hace un tiempo, pero porque ella iba de judía del Upper East Side y allá todos son anti Trump, #MeToo, #BlackLivesMatter, Pro Marcha de las Mujeres, pro Migración. Ése es el cacao mental que tiene. Que ella es una fachita que se codea con fachitos en España y Argentina, pero luego en Nueva York tiene que ir de progre. Habrá que ver qué pasa cuando la Beracasa y las otras millonarias de Nueva York la vean apoyando a Trump.

Efectivamente no se ha vuelto "trumpista" desde que vive en Miami, sino que antes por cuestiones de postureo se callaba su opinion o la modulaba en funcion de las circunstancias.
Si alguna vez vuelven a NY a vivir seria interesante ver como gestiona delante de sus "amistades" de alli su nueva faceta como opinadora politica.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
951
Back