Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

#marcelotira ¿está buscando trabajo? ¿O soy yo que no me entero de lo que pone?

Please reach out if your company is in need of debt financing, equity raise, re-structuring advisory or if you are an institutional investor in any of the above.

Buscará también trabajo, aunque a la chita callando que es lo normal, está buscando clientes. No sé si lo sabéis, de trabajo anda regular. Una de las empresas para la que trabajaba se ha ido al carajo, hace ya meses. Se veía venir. Me apuesto el kimono a que en gran parte vive del negocio del padre.
 
¿Os acordáis de cuando Vega Royo-Villanova posó con un Chanel falso que luego intentó decir que era de Alejandra Rojas, pese a que lo habíamos visto en el vestidor que compartía con Marcelo Berenstein? Pues bien.

Ver el archivo adjunto 1487195Ver el archivo adjunto 1487196

Y a saber bajo que condiciones se fabrican las baratijas que vende su suegro en ese bazar judeo-chino-argentino.
Ilegal es como ella tenía a la niñera en NY. Me gustaría ver el contrato laboral de la chica que tiene trabajando, la que le chamusca las patatas fritas.
 
Alitas de pollo al ajillo.
Exactamente 4 por persona. Fastuoso.
Con aceite, ajo, sal, limón y pimienta.
Nunca se me habría ocurrido.

También saca a la niña con caballos y sigue sin hablar una :poop:, solo grita.
No sé porqué me da que es bastante insoportable, a diferencia del niño que parece más dulce.

Así tiene Lito esas patitas de pollito depauperado. 4 alitas no son precisamente un atracón de proteínas.
 
Agree.
Supongo que te imaginabas algo así...

Ver el archivo adjunto 1486967

La comparaciones son odiosas! ?
Este si era un buen partido y no el financiero con el que se ha casado. Supongo que ella en los Jamtons y demas fiestas de postin a las que iba a la pesca esperaba un buen partido como su ex y mira con quien fue a dar.
Claro que el otro tambien pensaria que siendo hermana de una princesa eso le daba cache y contactos. Al final el chasco se lo llevaron los dos.
 
Jo tía, sí. Hoy ha tirado la casa por la ventana y el recetario por el parrús, se ha puesto el delantal de la bandera patria, y se ha salido.
Super gourmet, o sea.
ej ke como ha salio en el HOLA, va a tener hordas de seguidoras nuevas y claro, tiene que demostrar que su crema de aguacate no es flor de un día, que ella cocina toooooodos los días porque es una experta cocinera
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
985
Back