Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Vaga sigue de compras y cenando/comiendo con gente preponderante

Ver el archivo adjunto 1622022

Esta es Fabrizia Ruffo di Calabria, la mujer de Borja Benjumea de Soto, a cuya boda en el Lago Como asistió Vaguita.


Comprando bolsos por Internet como si no hubiera mañana. "Ideal VRV, Ideal"

Ver el archivo adjunto 1622025
Ver el archivo adjunto 1622026
Ver el archivo adjunto 1622028
Ver el archivo adjunto 1622029

Me da la impresión que han vendido el zuloft de NYC.
El bolso es feo para mí gusto, es de lo más barato que tiene esa firma, y además a mi me parece una firma que la relación calidad precio es nefasta.
 
Vaga sigue de compras y cenando/comiendo con gente preponderante

Ver el archivo adjunto 1622022

Esta es Fabrizia Ruffo di Calabria, la mujer de Borja Benjumea de Soto, a cuya boda en el Lago Como asistió Vaguita.


Comprando bolsos por Internet como si no hubiera mañana. "Ideal VRV, Ideal"

Ver el archivo adjunto 1622025
Ver el archivo adjunto 1622026
Ver el archivo adjunto 1622028
Ver el archivo adjunto 1622029

Me da la impresión que han vendido el zuloft de NYC.


Yo seré muy poco preponderante, por eso pregunto: ¿a qué viene tanta obsesión con las iniciales? Que tampoco es una niña que va al cole y tiene que tenerlo todo etiquetado por si se pierde.
 
Yo seré muy poco preponderante, por eso pregunto: ¿a qué viene tanta obsesión con las iniciales? Que tampoco es una niña que va al cole y tiene que tenerlo todo etiquetado por si se pierde.
Cosas de épocas pasadas , hay que piensa que eso es ser preponderante, pero no es habitual en quien tiene dinero de verdad.
 
Yo seré muy poco preponderante, por eso pregunto: ¿a qué viene tanta obsesión con las iniciales? Que tampoco es una niña que va al cole y tiene que tenerlo todo etiquetado por si se pierde.

Es algo que empezo a hacer la firma de bolsos francesa Goyard, superpreponderante para los standards de Vaga, lo de poner las iniciales del comprador si lo pedian.

Luego se lo copio LVuitton. Luego Dior y ahora ya lo hace todo quisqui.

Por supuesto comprar el tote de Goyard y que te pongan las iniciales, a gusto y medida te sale por un pico. Asi que Vaga tira de lo low-cost.
 
Ver el archivo adjunto 1622138

Trabajará de forma remora, supongo.
o sea que si, Lito esta de paso, dejando bien acondicionados a los hijos y dejando aparcada a vaga
si el sigue con sus negocios en miami, y en concreto entre USA (via miami) y latinoamerica, me imagino que tendra que volver y vivir por alli, por esa parte del mundo
se refuerza la sospecha de que quizas ella si tuvo que salir por patas,
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
987
Back