Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Calificaciones
68.605
Hoy le toca uñas con el pajarraco suelto por cada y molestando a la persona que le está haciendo la manicura.

Por no hablar que el niño va sin mascarilla, ¿porqué está en casa un martes a las 10 de la mañana? Si el niño está confinado no puede recibir visitas en casa 🤔.
Y sobre lo de hacerle la "manicura" a la cotorra, mejor ni hablamos. Luego palmará y todo serán llantos y culpa "del servicio".

Calificaciones
23.832

Calificaciones
68.605
Los Careros hoy tratan sobre los uniformes para el servicio, no pueden ser más horribles y rancios.
Incluyen una foto de una persona del servicio con su uniforme...tengo la foto pero me niego a traerla al foro. Me parece clasista y de mal gusto mostrar lo bien que tratan al servicio y lo monos que son sus uniformes.
No hay nada. Lo han borrado

Solo esta publicación en su inglés macarrónico.

1614090150135.png

Vaga, es CUSTOMER, no CLIENT

CLIENT
  • Una persona u organización que usa los servicios profesionales de otra persona u organización
  • Suele haber un tipo de acuerdo (formal o informal) entre las dos partes
  • La relación suele desarrollarse con la intención de que the client siga usando el servicio a medio o largo plazo
CUSTOMER
  • Una persona u organización que compra productos y servicios a una tienda u otro negocio
  • No se establece ningún acuerdo de colaboración continua entre las dos partes – solamente el acuerdo necesario para realizar cada compra o pedido puntual
  • Puede ser que la compra sea algo puntual, aunque:
    • A repeat customer es alguien que compra más de una vez a la misma tienda o negocio
    • A loyal customer es alguien que (casi) siempre compra en la misma tienda o negocio (cliente fiel)

LA DIFERENCIA ENTRE CLIENT Y CUSTOMER

Las dos diferencias principales entre client y customer son que
  1. a client compra o contrata servicios profesionales mientras a customer compra productos u otro tipo de servicio
  2. Se establecen o negocian determinados parámetros en una relación con a client mientras que con a customer se trata de una relación mucho menos sólida, la cual puede consistir en compras, utilización de un servicio o pedidos puntuales sin regularidad.

Calificaciones
50.833
Última edición:
Calificaciones
2.274
No hay nada. Lo han borrado

Solo esta publicación en su inglés macarrónico.

Ver el archivo adjunto 1831006

Vaga, es CUSTOMER, no CLIENT

CLIENT
  • Una persona u organización que usa los servicios profesionales de otra persona u organización
  • Suele haber un tipo de acuerdo (formal o informal) entre las dos partes
  • La relación suele desarrollarse con la intención de que the client siga usando el servicio a medio o largo plazo
CUSTOMER
  • Una persona u organización que compra productos y servicios a una tienda u otro negocio
  • No se establece ningún acuerdo de colaboración continua entre las dos partes – solamente el acuerdo necesario para realizar cada compra o pedido puntual
  • Puede ser que la compra sea algo puntual, aunque:
    • A repeat customer es alguien que compra más de una vez a la misma tienda o negocio
    • A loyal customer es alguien que (casi) siempre compra en la misma tienda o negocio (cliente fiel)

LA DIFERENCIA ENTRE CLIENT Y CUSTOMER

Las dos diferencias principales entre client y customer son que
  1. a client compra o contrata servicios profesionales mientras a customer compra productos u otro tipo de servicio
  2. Se establecen o negocian determinados parámetros en una relación con a client mientras que con a customer se trata de una relación mucho menos sólida, la cual puede consistir en compras, utilización de un servicio o pedidos puntuales sin regularidad.
¿ Es este el comedor del A2A2?
Yo creo que sí, esos muebles roidos y desaparejados, los cuernos de elefante, el mural de la pared. O es el comedor de Vaga o es su fuente de inspiración

Screenshot_20210223-101031_Instagram~2.jpg

He tapado la cara a la chica porque bastante tiene con llevar esas pintas y tener a semejante lerda como jefa.

Calificaciones
3.460
Yo creo que sí, esos muebles roidos y desaparejados, los cuernos de elefante, el mural de la pared. O es el comedor de Vaga o es su fuente de inspiración

Ver el archivo adjunto 1831110

He tapado la cara a la chica porque bastante tiene con llevar esas pintas y tener a semejante lerda como jefa.
Yo cuando he visto las sillas he pensado que era el comedor del A2A2. Imagino le habran hecho quitar los stories porque eran de traca

Calificaciones
8.682

Ver el archivo adjunto 1831110

Pues yo estoy dudosa, no veo ninguna garza :ROFLMAO:

Calificaciones
68.605
Considerará que ha currado mucho y para celebrarlo, despues de la manicura en casa, se ha ido a la pelu a taparse las canas.
La pelu es ideal y le inspira mucha paz, pues menos mal porque sí no entra con una Mauser en Naturgy 😂😂😂😂

Atención a la atemporal y serena belleza de Vaga. La pasta que se deja en las cejas merece la pena... por los cojones 33.

1614103246016.png1614103300053.png

No me extraña que Lito cayera rendido a sus pies.