Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Conozco a una chica que fue por trabajo con todo legal. Conoció allí al que ahora es su marido, de USA de toda la vida, y lleva ya 4 años a vueltas con el papeleo, aún sin solucionar. Y ella sigue teniendo allí su trabajo.
No es que ella sea tan importante, pero el Departamento de Estado vigila todo lo que se publica en las redes para monitorear posibles terroristas. En ocasiones Vaga ha publicado opiniones desaforadas sobre cualquier tema, incluyendo frases contra Trump, de todo eso toman nota, la habrán considerado una loca peligrosa para declinarle la green card
 
Para justificar la vuelta utilizará el tan manido “arraigo”... “quiero que mis hij@s vivan lo mismo que yo: su país, rodeados de familiares, tradishion...”

Yo creo que el marido tb va a trabajar en Europa.

Y como ya he dicho saldrán ganando porque aquí puede posturear mejor.

Pero que la verdadera razón es la pela...
Vamoooos...
 
Para justificar la vuelta utilizará el tan manido “arraigo”... “quiero que mis hij@s vivan lo mismo que yo: su país, rodeados de familiares, tradishion...”

Yo creo que el marido tb va a trabajar en Europa.

Y como ya he dicho saldrán ganando porque aquí puede posturear mejor.

Pero que la verdadera razón es la pela...
Vamoooos...
La ausencia de la pela, están caninos, para lo que a ellos les gustaría.
 
Imaginad que es el nuevo socio de Bobolito. Fantasía

Luis fundó en mayo una nueva empresa, de la que es administrador único y accionista mayoritario. Sextante Trade Desk es una sociedad limitada cuyo objeto social es "la intermediación del comercio de productos diversos". Un sextante es un instrumento de navegación, y un 'trade desk' en el universo del marketing digital es "un grupo de personas, expertas en la compra programática, que sirve de enlace entre los anunciantes y los espacios de publicidad disponibles". ¿Se dedicará ahora Luis al negocio estrella del siglo XXI? "Lo siento pero no es un proyecto de cara al público, no puedo ayudarte", responde el propio Medina cuando le interrogamos sobre su futuro profesional.
 
Luis fundó en mayo una nueva empresa, de la que es administrador único y accionista mayoritario. Sextante Trade Desk es una sociedad limitada cuyo objeto social es "la intermediación del comercio de productos diversos". Un sextante es un instrumento de navegación, y un 'trade desk' en el universo del marketing digital es "un grupo de personas, expertas en la compra programática, que sirve de enlace entre los anunciantes y los espacios de publicidad disponibles". ¿Se dedicará ahora Luis al negocio estrella del siglo XXI? "Lo siento pero no es un proyecto de cara al público, no puedo ayudarte", responde el propio Medina cuando le interrogamos sobre su futuro profesional.
O sea, AIRE FRITO. Ideal para un socio del perfil de Lito.
 
O sea, AIRE FRITO. Ideal para un socio del perfil de Lito.

No me imagino a Luisito en un trabajo discreto. No tiene perfil de hormiguita laboriosa pico-pala.
Salvo que no se deba saber cuánto dinero mueve y de dónde le viene, en ese caso sí le imagino discreto.

Su hermano también ha dado un salto personal y laboral, en pleno inicio de crisis deja un trabajo en INDITEX para ser modelo de bicis de lujo.

o_O

Con el tiempo se verá.
 
Vaga no tiene el curriculum de tres palabras de Luis Medina pero todo se puede inflar. Ella necesita una agencia para volver a ir a los fotocoles y escribir de nuevo una columna en diario nacional. A no ser que ahora venga con lo de que sus intereses son otros :la política .Screenshot_20200924-185833~2.png
 
No me imagino a Luisito en un trabajo discreto. No tiene perfil de hormiguita laboriosa pico-pala.
Salvo que no se deba saber cuánto dinero mueve y de dónde le viene, en ese caso sí le imagino discreto.

Su hermano también ha dado un salto personal y laboral, en pleno inicio de crisis deja un trabajo en INDITEX para ser modelo de bicis de lujo.

o_O

Con el tiempo se verá.
Hombre,. Modelo no, que esta gente no da puntada sin hilo.
 
Vaga sigue de compras y cenando/comiendo con gente preponderante

1601029381468.png

Esta es Fabrizia Ruffo di Calabria, la mujer de Borja Benjumea de Soto, a cuya boda en el Lago Como asistió Vaguita.


Comprando bolsos por Internet como si no hubiera mañana. "Ideal VRV, Ideal"

1601029499196.png
1601029533560.png
1601029559711.png
1601029598298.png

Me da la impresión que han vendido el zuloft de NYC.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
978
Back