Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Tengo 15 minutos hasta que acabe la extraescolar:

¿¿ Dais por hecho que los niños van al Holy Mary, porque se ha visto a Nobita de paseo por el campo con una camiseta en la que se lee "Holy Mary" ??

¿ Nadie se acuerda de que le puso a la niña un uniforme de Centros Vicencianos para ir a una escuela judía de Miami ?

Parece mentira que llevemos viendo Vegadas desde hace años. Lo mismo le han pasado un lote de ropa de niños para reciclar (en este caso, olé por ella, menos consumir y más reciclar) y utiliza esa ropa para el campo.

Por otro lado:
- en el Holy Mary British las camisas son de tipo polo y llevan una linea roja en el cuello, y la camisa de Nobita vestido de pseudouniforme era camisa oxford blanca entera.
- Sparathada no va al mismo cole que su hermano ? o directamente no va a l cole porque no está en edad de escolarización obligatoria ?? es raro llevar a uno de uniforme y al otro no...
La camiseta es la de gimnasia, el polo es del uniforme normal, al igual que el jersey que llevaba tb con el logo.
Si está el niño en ese cole.
 
¿llamará al ahora "hempresario" Esnikipis?
¿Y a Monibaños? Por cierto, ayer en el festival de cine de Sanse, vestida de Vaqui Burrocal

No dudes que se arrimara a quien haga falta para poder intentar "remontar" en su carrera como influ.
Falta por ver como la tratan los que un dia trabajaron con ella y les hizo algun desprecio. Me parece que va a encontrar mucha puertas cerradas.
Con los peques abrio la puerta a convertirse en Instamami ...
 
No dudes que se arrimara a quien haga falta para poder intentar "remontar" en su carrera como influ.
Falta por ver como la tratan los que un dia trabajaron con ella y les hizo algun desprecio. Me parece que va a encontrar mucha puertas cerradas.
Con los peques abrio la puerta a convertirse en Instamami ...

Llega tarde a lo de Instamami y esta mayor y desfasada. Nadie la conoce y no sale n la tele.

La Pombo, la Echevarria, la Boyer van a tener hijos. Olvidate que haya hueco para ella.

Pilar Rubio con 3 y dinero de sobra para hacer chorradas y acaparar atencion.

Y luego en el departamento Hola-un poco high-class pues Palazuelo con la futura Duquesa de Alba. No habra Instagram pero cuando haya fotos, sera portada del Hola.

Para las de 20 y 30 que mueven el mercado Instagram-influencer esta boba no es nadie. Para las de + de 40 que todavia siguen el Hola, tampoco es nadie.

Basicamente, las cotillas de este hilo somos su UNICO publico fiel. Que ya es triste...
 
Llega tarde a lo de Instamami y esta mayor y desfasada. Nadie la conoce y no sale n la tele.

La Pombo, la Echevarria, la Boyer van a tener hijos. Olvidate que haya hueco para ella.

Pilar Rubio con 3 y dinero de sobra para hacer chorradas y acaparar atencion.

Y luego en el departamento Hola-un poco high-class pues Palazuelo con la futura Duquesa de Alba. No habra Instagram pero cuando haya fotos, sera portada del Hola.

Para las de 20 y 30 que mueven el mercado Instagram-influencer esta boba no es nadie. Para las de + de 40 que todavia siguen el Hola, tampoco es nadie.

Basicamente, las cotillas de este hilo somos su UNICO publico fiel. Que ya es triste...

Intentara a ver lo que puede pillar, y cuando vea que no tiene tiron lo unico que le quedara es seguir anunciando marcas en plan teletienda en sus Stories y seguir usando a los peques como reclamo publicitario.
 
Llega tarde a lo de Instamami y esta mayor y desfasada. Nadie la conoce y no sale n la tele.

La Pombo, la Echevarria, la Boyer van a tener hijos. Olvidate que haya hueco para ella.

Pilar Rubio con 3 y dinero de sobra para hacer chorradas y acaparar atencion.

Y luego en el departamento Hola-un poco high-class pues Palazuelo con la futura Duquesa de Alba. No habra Instagram pero cuando haya fotos, sera portada del Hola.

Para las de 20 y 30 que mueven el mercado Instagram-influencer esta boba no es nadie. Para las de + de 40 que todavia siguen el Hola, tampoco es nadie.

Basicamente, las cotillas de este hilo somos su UNICO publico fiel. Que ya es triste...
Tanta razón tienes que yo la pillé por el hilo que me hizo mucha gracia. A la que conocía desde siempre es a Carla, al ver que era su hermana entré.
Y creo que por edad las amigas de Vega de España o tienen ya puestazos o van a otro royo.
 
Me encantaria saber el enigma del gren card, por que el green card es la residencia , se le llama gren card por que antes te daban una tarjeta verde. La residencia no hay que renovarla pero si se puede perder si dejas de residir al menos 6 meses al año en US. A lo mejor la jugada fue que Lito ya se hizo ciudadano americano, algo que puede hacer a los 5 años de recibir la residencia. Entonces se puede ir a donde le de la gana y vivir donde le de la gana y gestionar para la esposa no la green card pero ya directamene la ciudadania. Asi que vaguis puede un dia perfectamente jurar bandera en la embajada en Madrid.
Esa seria una movida mas logica.
A no ser que Lito realmente no tuviera la residencia pero un visa de trabajo patrocinada por una compañia y la perdiera, no hay ninguna razon para echarlos.
De este tema se algo dado que estoy en proceso de obtenerla y llevo casi 20 años con la green card .Ella no cumple los requisitos para la ciudadanía: 3 años con green card si está casada con un ciudadano o 5 años de green card si no es su caso. No solo es tener la tarjeta sino residir fisicamente al memos 18 meses en los 3 últimos años o 30 meses en los 5 últimos años si se opta por la otra opción. Además de residir en el mismo condado al menos 3 meses antes de solicitarla y no puedes irte a vivir a otro país porque eso es considerado abandono de residencia. Ni siquiera es buena idea que Marcelo venga a USA dos o tres veces al año para mantener la residencia porque sería sospechoso. Para que no se abandone la residencia tiene que tener lazos aquí: trabajo, casa, cuentas bancarias...
Vamos que yo creo que ella no tiene la green card y Marcelo la tenía por trabajo y no ha podido renovarla porque ninguna empresa le "esponsoriza" ahora.
 
@Apple & Eve , hay comunicación de datos fiscales de USA a España?

Desde los países de la UE sí, pero no sé si desde Estados Unidos hay algo.

Si otras primas saben, al privado, por favor.
 
@Apple & Eve , hay comunicación de datos fiscales de USA a España?

Desde los países de la UE sí, pero no sé si desde Estados Unidos hay algo.

Si otras primas saben, al privado, por favor.
No se si hay comunicación de datos pero como residente permanente tienes la obligación de hacer la declararación de la renta aunque tus ingresos hayan sido 0 y aunque temporalmente hayas estado fuera del país por unos meses o un año ( si tenías permiso de reentrada).
 
Si es curioso lo de que no se despidió de nadie, ni del maestro de yoga ... aunque yo conocí a una chica que se despidió con bombo y platillo de todo el mundo por que se iba a vivir con el novio en otro país..bueno, el novio la dejó días antes de la mudada, no llego a colgar un pantalón en la nueva casa .. aún así se fue , estuvo unos años y regresó, esta vez con muchas menos celebraciones .. a lo
Mejor esta temia anunciar algo no fuera que se les cayera el contrato o el negocio o lo que sea que los trae ...
 
Claro que puede ser una vegada. Ya se encargará ella de ilustrarnos gráficamente todo lo que pueda, como hizo con todos los coles de sus hijos. Atentos padres del Holy Mary al móvil de esta petarda.

En internet hay fotos del uniforme y efectivamente llevan un polo blanco con raya roja al cuello. Pero también aparece otra combinación, que es la del jersey o chaleco de punto azul celeste con camisa blanca y corbata granate. Seguramente tengan varios conjuntos diferentes en función de la actividad.

Varios uniformes? Pues Vaga va a disfrutar como una mona!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
978
Back