Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

No ibas desencaminada @bilbainada ?

Dice que el hotel Landa en Burgos es parada obligatoria si vas de Madrid a Bilbao o de Madrid al norte.

Vamos, que me temo que van a Bilbao, con perro y todo. Lo del fondo se supone que es Lito con el cachorro por el jardín del hotel, donde supuestamente han dormido. Digo supuestamente, porque en la web del hotel, dicen esto

1598707466666.png

Todo ello, filmado por Vaga con voz siseante y orgásmica.

1598707036867.png1598707163565.png

Me temo que primera parada es la casa de Madame Trufas con el cachorro de perro lobo #Vagadas
 
Llamadame rara, pero si mi padre hubiera sido Gobernador Civil de un sitio en el que hubiera habido ese accidente horrible totalmente evitable si existieran pasos a nivel como debe ser, no iria comentándolo 40 años después en plan "fué a misa", que está muy bien ser muy creyente y rezar, pero mejor será hacer obras para que no suceda.
 
Los niños han estado en la piscina, algo es algo.
Me equivoqué un poco: no ha puesto foto de la catedral, ha puesto foto de comida.
Era previsible.
 
Los niños han estado en la piscina, algo es algo.
Me equivoqué un poco: no ha puesto foto de la catedral, ha puesto foto de comida.
Era previsible.

Lito feliz, deseando no volver nunca a los guisitos de Vaga.
Van con alguien más que no identifico, todos pegados al móvil.
Y Vaga y los niños levantándose de la mesa para ver como parten el cordero. Muy high class. todo.
Y el único con mascarillas, el camarero. En fin...

1598712671558.png

1598712719329.png1598712790035.png1598712948923.png1598713043888.png1598713105921.png1598713182102.png
 
¿Será la nany? Les he visto a muchas influencers decir lo del Landa, yo nooo conocía en mi familia para venir del Sur al norte para bamos en Tudanca a comer Cordero. Será que el Landa tiene más glamour?
 
No ibas desencaminada @bilbainada ?

Dice que el hotel Landa en Burgos es parada obligatoria si vas de Madrid a Bilbao o de Madrid al norte.

Vamos, que me temo que van a Bilbao, con perro y todo. Lo del fondo se supone que es Lito con el cachorro por el jardín del hotel, donde supuestamente han dormido. Digo supuestamente, porque en la web del hotel, dicen esto

Ver el archivo adjunto 1579843

Todo ello, filmado por Vaga con voz siseante y orgásmica.

Ver el archivo adjunto 1579823Ver el archivo adjunto 1579833

Me temo que primera parada es la casa de Madame Trufas con el cachorro de perro lobo #Vagadas
¿Será la nany? Les he visto a muchas influencers decir lo del Landa, yo nooo conocía en mi familia para venir del Sur al norte para bamos en Tudanca a comer Cordero. Será que el Landa tiene más glamour?
Al Landa dicen que solía ir el Emerito. Sólo por eso ya es preponderante para Vaga
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
987
Back