Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

A ver que yo me entere...
O sea, marzo del 13 fue boda uno, y para todos los santos del 14 ya nacía noah
Sino recuerdo mal, me suena haberle leído A vaga que se conocieron u verano en lo hamptons, y que A los pocos meses se quedo embarazada,
O sea... se conocieron e verano después de boda uno? Aun estaba con la primera? Y el piso de NYC de lito era el piso e el que vivía el matrimonio antes de que apareciera vaga?
Cuantas preguntas...
 
14-03-2013- edad de Noah?


¿Que duraron casados, 10 minutos?
Si los cálculos no me fallan Noah sería engendrado en enero-febrero de 2014.
Menos de 1 año duró la cosa. Y no sabemos que la entrevista del VF fué publicada el 9 de febrero de 2014 y decía esto:

"Cuando por fin nos saludamos en persona, ahí está el teléfono móvil de nuevo. Lo saca de su bolso (ese carísimo bolso que había visto en su Twitter, en su Instagram) y me enseña fotos de su novio. “Lo conocí en los Hamptons, en una fiesta de polo. Es ejecutivo de banca. Estoy superenamorada, pero prefiero que no digas su nombre”.

ALUCIFLIPO Mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
A ver que yo me entere...
O sea, marzo del 13 fue boda uno, y para todos los santos del 14 ya nacía noah
Sino recuerdo mal, me suena haberle leído A vaga que se conocieron u verano en lo hamptons, y que A los pocos meses se quedo embarazada,
O sea... se conocieron e verano después de boda uno? Aun estaba con la primera? Y el piso de NYC de lito era el piso e el que vivía el matrimonio antes de que apareciera vaga?
Cuantas preguntas...
Vaga dijo que fue flechazo instantáneo, o sea que se enrollaron la misma noche. Marcelo estaba recién casado. Boda religiosa.
Vaga también intentó vendernos que llevaban un tiempo tras el bebé :hilarious::hilarious:
Muy mal Vagavox, muy mal. Las sagradas instituciones se respetan. Sobre todo la gente que se pasa la vida dando lecciones.
 
Qué empeño Marcelo en vestirse con esmero para la ocasión. Ese traje blanco y esa corbata rosa... Nada que ver con irse corriendo del trabajo al city hall en NY sin pasar ni por la ducha.
Qué ilusión sus padres acompañándolo en tan hermosa ceremonia. A su segunda "boda" no sabemos ni si asistieron.
Qué ímpetu Marcelo dándolo todo en el baile, rodeado de amigos y familia
Todo entrañable.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
987
Back