Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Buenisimo

Efectivamente, en su casa la conocen. Tanto que, cada vez que tiene la suerte de aparecer en una publicación, deben aclarar de quién es hermana. Pero ella y su articulista estrella, la hacen pasar como un fenómeno de masas, aristócrata del Gotha.

Y tantas páginas de hilo se deben a las risas que causa. Sus múltiples aventuras (viviendo en el zulo, Momo, el chinelgate, blog streetwalker style, saliendo del zulo gracias al agua Aquarius, boda con almuerzo en la calle, viviendo a todo tren a costa del marido y su deuda crediticia, etc.) han mantenido vivo el chiringuito. Solía pasarse por aquí los viernes a montar escándalos y amenazar con demandar. Ahora es más aburrida y está más atadita, pues se limita a enviar indirectas desde sus redes sociales. Como sea, aquí nos seguimos riendo de ella igual.
 
Ay!!!! me pone mala!!!!!
1. En el instagram de maria juan de setmenat hay muchos stories donde sale haciendo el tonto.
2. Me parece HIPÓCRITA, INCOHERENTE, Y todo lo que sea parecido, que se privatice la cuenta, que reniegue de las RRSS, que se borre instagram... y que cuando llega el verano y se vuelve a españa.... SE APUNTE A LA INFLUWEEKMALLORCA!!!! para estar en nuestra islita por la jeta un fin de semana... y para que de rebote la vuelvan a invitar a la copa de rey en agosto.... ASCAZO!!!!!
 
Ay!!!! me pone mala!!!!!
1. En el instagram de maria juan de setmenat hay muchos stories donde sale haciendo el tonto.
2. Me parece HIPÓCRITA, INCOHERENTE, Y todo lo que sea parecido, que se privatice la cuenta, que reniegue de las RRSS, que se borre instagram... y que cuando llega el verano y se vuelve a españa.... SE APUNTE A LA INFLUWEEKMALLORCA!!!! para estar en nuestra islita por la jeta un fin de semana... y para que de rebote la vuelvan a invitar a la copa de rey en agosto.... ASCAZO!!!!!

Se privatizo sus cuentas de Instagram porque sino la ponian a caldo. Asi puede controlar los comentarios en sus fotos. Pero ella lo del postureo lo lleva en la sangre, como va a dejar pasar una ocasion como esta?
La prima @stalkerbis nos ha dicho que esta haciendo contactos para volver a estar en primera linea. Ahi tienes un ejemplo.
A #Marcelotira se le ve encantado al lado de Carmen Lomana

Sin pantallazos, aqui algunos Stories. Gracias @mallorquina88 por el "chivatazo"

https://bit.ly/2xvrDZ1
https://bit.ly/2YB9mVY
https://bit.ly/322RGES
https://bit.ly/2KYeoc1

65830840_2381967385412877_5299275061975155684_n.jpg



Los tortolitos:
Vaga ya puede empezar por aplicar sus dotes de influencer de moda con #Marcelotira, menudo "outfit" que lleva

giphy.gif
 
Pobre hombre el Marcelico...

Me lo imagino por la mañana intentando vestirse y a la petarda-pesadilla de su mujer haciéndole quitar la camisa porque (ella considere que) no le pega nada con el pantalón de turno. Y lo mismo con los zapatos. Y lo mismo con todo lo demás.

Y el pobre hombre, aborrecido-hastiado-asqueado de la vida pensando; "en qué maldita hora se me ocurrió acercarme a esta tía, pordiosbenditoylamadresanta..."
 
Colate es Colate y Dakota no es la reina de la etiqueta. Está claro. Pero llamar a alguien "verdulera" por Twitter tampoco es que sea un gesto de cortesía digno de los manuales de protocolo... Vega, tú que eres tan índiga y nieta de diplomático, hija...
Jijiji me parto has hecho mi día, que chispa tienes ... muchas gracias realmente se agradece ... es que me encanta reírme y tú lo has logrado , jijiji gracias guapi
 
Pobre hombre el Marcelico...

Me lo imagino por la mañana intentando vestirse y a la petarda-pesadilla de su mujer haciéndole quitar la camisa porque (ella considere que) no le pega nada con el pantalón de turno. Y lo mismo con los zapatos. Y lo mismo con todo lo demás.

Y el pobre hombre, aborrecido-hastiado-asqueado de la vida pensando; "en qué maldita hora se me ocurrió acercarme a esta tía, pordiosbenditoylamadresanta..."

Son iguales. Están encantados de haberse conocido.

Ni una foto con su “segunda madre”, o sea, Carmen Lomana, en su Instagram. Qué triste.

Cuánta caspa en ese evento. No os lo imagináis.
 
Back