Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

"Sometimes I wish I could walk around with a -HANDLE WITH CARE- sign stuck to my forehead” pues sí, Vaguis dear, tu cerebro necesita ser manejado con mucho cuidado porque es del tamaño de una nuez. Flota en el espacio vacío de tu cavidad craneal y se golpea con frecuencia, de ahí los arranques, las contradicciones y tanta ignorancia. Pobrecillo :(
 
Ver el archivo adjunto 1037092

Celebrities Attends San Isidro Bullfight 2013
MADRID, SPAIN - MAY 16: Vega Royo Villanova attends San Isidro Bullfight 2013 at Plaza de Toros de Las Ventas on May 16, 2013 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)
vega-royo-villanova-attends-san-isidro-bullfight-2013-at-plaza-de-de-picture-id168927073
Soy Vaga Rollo Villaboba, amante de Vox, la tauromaquia y la caza mayor (aunque me he tenido que conformar con una pieza menor). No como pulpo a causa de su gran inteligencia (si lo comiera, ¿ganaría un par de neuronas extra?) A los peces que les den, por tontos (mmm el sushi neoyorquino).

Si no, soy activista animalista cuando quiero impresionar a mi compi Amanda o a mi público twittwero.
Ah, y me encantan las pieles, por si alguien invita...
 
Soy Vaga Rollo Villaboba, amante de Vox, la tauromaquia y la caza mayor (aunque me he tenido que conformar con una pieza menor). No como pulpo a causa de su gran inteligencia (si lo comiera, ¿ganaría un par de neuronas extra?) A los peces que les den, por tontos (mmm el sushi neoyorquino).

Si no, soy activista animalista cuando quiero impresionar a mi compi Amanda o a mi público twittwero.
Ah, y me encantan las pieles, por si alguien invita...

Estos son mis principios.Si no le gustan ...tengo otros.
 
Soy Vaga Rollo Villaboba, amante de Vox, la tauromaquia y la caza mayor (aunque me he tenido que conformar con una pieza menor). No como pulpo a causa de su gran inteligencia (si lo comiera, ¿ganaría un par de neuronas extra?) A los peces que les den, por tontos (mmm el sushi neoyorquino).

Si no, soy activista animalista cuando quiero impresionar a mi compi Amanda o a mi público twittwero.
Ah, y me encantan las pieles, por si alguien invita...

Faltó añadir que Amanda ya no es su compi ( y van ya?), que adora el Aquarius como bebida isofollica, que sus ideales espirituales van más allá del Vogue Himalaya y que su felicidad dura lo que Ladurée
 
Back