Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

me pregunto con cuántos miembros de la comunidad judía española y sefardí (o sea judíos de origen español viviendo fuera ) ....¿Marcelo y familia política? y pare usted de contar...

Marcelotira ni siquiera es español, cosa que a algunos nos resulta intrascendente pero que para los de Vox lo convierte en un inmigrante sudaca.
 
me pregunto con cuántos miembros de la comunidad judía española y sefardí (o sea judíos de origen español viviendo fuera ) ....¿Marcelo y familia política? y pare usted de contar...

Claro, y eso es suficiente. O à hora vas á decirnos qué sabes tù de estadistica (o de cualquier cosa) màs qué esta mujer del Renacimiento?. (Del Renacimiento y de extrêma derecha, ya sé lo confirmo yo por si á Casado se le olvida contestarle el tweet)
 
Verás como se entere Elena Benarroch que Vega va diciendo que toda la comunidad judía en España vota a VOX.No creo que le haga mucha gracia,Veguita.

Y que vaya justificando tweets de Le Pen...que odia a los judios (dijo que las camaras de gas eran "simples anecdotas" de la 2a GM)

Antes creia que tenia menos luces que un barco pirata...pero ya ha pasado al nivel superior...esta pirrada!
 
¿Se sabe? ¿Quién lo sabe? ¿Ella lo sabe? ¿Es sabido? ¿Acto de fe?

Ver el archivo adjunto 1025740


Esto es hablar sin saber, vaya, un clásico en Vaga. El Domingo pasado me tocó mesa electoral. Los apoderados de Vox que estuvieron por allí dando vueltas eran dignos de estudio. Al final a la hora del escrutinio solo se quedó uno de ellos (el que a mí me pareció el mas avispado). En el momento del recuento de votos (es público, puede ir quien quiera) había apoderados e interventores de todos los partidos políticos.

Todos tomaron nota en el recuento menos el de Vox, los componentes de la mesa electoral le ofrecimos material para tomar notas porque no se había traído ni un boli y lo rechazó. Se llevó todo el escrutinio mirando el móvil, los otros apoderados le insistieron en que estuviera atento para aunar criterios sobre votos nulos y votos en blanco y nada, pasando.

Hablando al día siguiente con gente que conocía que habían estado de mesa electoral en otros sitios o que habían sido apoderados ( de todo signo político) me contaron lo mismo de los de Vox.
Os puedo asegurar que el recuento de mi mesa fue limpio, hubo muy buen rollo entre todos los partidos políticos y fue muy equitativo el criterio sobre votos nulos y en blanco.
No me enrollo más :)
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
985
Back