Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Subieron fotos en el Plaza pero ellos solos. Pasaron la noche allí, creo recordar. Tú lo recuerdas @Princess Kate ? Pero con invitados fijo que no. Incluso posteó la bañera...
Creo recordar que se reunieron a desayunar un par de amigos y que por la noche tomaron unas copas en el hotel.
No entiendo como no hizo una regia boda castellana para mostrar poderío español.
 
Subieron fotos en el Plaza pero ellos solos. Pasaron la noche allí, creo recordar. Tú lo recuerdas @Princess Kate ? Pero con invitados fijo que no. Incluso posteó la bañera...

Como recordar es volver a vivir y estoy aburrida de las vacaciones, me he dado vuelta por aquellos lejanos días de la boda VagaLito (empiezan en la página 998 del hilo, más o menos). Sí, Vaga subió fotos de la habitación en el Plaza, hasta dijo que tenía una conexión cósmica con un cuadro de Felipe II colgado en el lugar :rolleyes:. Ahora ya no se ven en el foro porque son de su Instagram, pero seguro seguirán por ahí, para quien tenga acceso a su cuenta. También hubo una del paseo en helicóptero.

Con invitados no hubo fotos, sólo una del Hola muy genérica, con una señora tocando el piano en un bar y es todo. Parecía más una fotografía de stock para ilustrar, que algo genuino. Y claro, está la foto del refinado y delicado menú, degustado por nuestra muy feliz y (aparentemente) recién casada musa:

vaguis1.jpg

:love:
 
Ah, por cierto, en esas páginas de antaño, había un enlace para ver los puestos que ha ocupado Lito. Por curiosidad di click a ver si funcionaba y sí: https://www.brightscope.com/financial-planning/advisor/894625/Marcelo-Berenstein/ y claro, me llamó la atención esto que dice:

"This advisor is no longer actively registered. Their most recent registration with Barclay Investments, Inc. ended in November 1, 2018."

Entiendo que su trabajo terminó en Noviembre... ¿será?
 
Subieron fotos en el Plaza pero ellos solos. Pasaron la noche allí, creo recordar. Tú lo recuerdas @Princess Kate ? Pero con invitados fijo que no. Incluso posteó la bañera...
Cierto;), pero creo recordar que postearon detalles de habitación, no de ellos.
Y algo en el precioso Palm Court, que desde luego no es un lugar para celebraciones de boda, sino mas bien para tomar el té:whistle:.
Esta imagen que ella decía que es del Plaza, no lo es, es del Ayuntamiento de la ciudad.
-778219_w767h767c1cx967cy443.jpg
 
Cierto;), pero creo recordar que postearon detalles de habitación, no de ellos.
Y algo en el precioso Palm Court, que desde luego no es un lugar para celebraciones de boda, sino mas bien para tomar el té:whistle:.
Esta imagen que ella decía que es del Plaza, no lo es, es del Ayuntamiento de la ciudad.
-778219_w767h767c1cx967cy443.jpg


Lo que hubiera dado nuestra Vaga por celebrar una boda como lo hizo su amiga Alejandra Rojas ... Vaya diferencia...
 
Ah, por cierto, en esas páginas de antaño, había un enlace para ver los puestos que ha ocupado Lito. Por curiosidad di click a ver si funcionaba y sí: https://www.brightscope.com/financial-planning/advisor/894625/Marcelo-Berenstein/ y claro, me llamó la atención esto que dice:

"This advisor is no longer actively registered. Their most recent registration with Barclay Investments, Inc. ended in November 1, 2018."

Entiendo que su trabajo terminó en Noviembre... ¿será?
Cross Regional Group es dueño de Barclays Investment LLC. Las oficinas centrales están en NYC pero tiene oficinas en Miami, LA, Brasil, Londres…

Por cierto, el apartamento de NYC sigue en venta pero no en alquiler.

upload_2018-12-28_8-29-40.pngupload_2018-12-28_8-32-56.png
 
Lo que hubiera dado nuestra Vaga por celebrar una boda como lo hizo su amiga Alejandra Rojas ... Vaya diferencia...
Vaga, cuando hizo su boda, a diferencia de Alejandra, tenía un tesoro de valor incalculable: a su hijo, y a sus padres. Pudo haber hecho una preciosa ceremonia familiar en España, sin mucho coste. Pero prefirieron un paripé cutre y en suelo yanqui porque urgían papeles, invitando a cuatro conocidos que pasaban por allí, y obviando a sus seres más queridos. Lo cual dice mucho del personaje.
 
Back