Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

1) Por fin ha asumido públicamente que ya no es it-grill. Ahora se define como ama de casa.
2) Ahora sabemos que tocarse el higo toeldía y quemar la visa platino del bobolito es ser "ama de casa". Todo un insulto a las personas que se esfuerzan día a día en sacar adelante una casa sin servicio, y criar a niños sin salus y sin guardería.
3) Va a ser que los otros partidos maltratan a las amas de casa... y estos populistas fascistoides se inspiran directamente de la Guía de la buena esposa. Ahí tenemos por ejemplo a los Paca, apoyando.

:vomit::vomit::vomit:


Totalmente de acuerdo: es un insulto a las amas de casa de verdad. Y, si me apuras, a las mujeres trabajadoras que concilian como pueden su vida laboral, doméstica y familiar.

Es cínica hasta más no dar.

No dudo que cuide y quiera a su familia... pero este rol nuevo que se ha inventado...la verdad que parece hasta bochornoso.
 
Vaga, siempre he admirado como dejaste tu ático maravilloso y tu trabajo como redactora jefe del Vogue español, abandonaste tu gran pasión la fotografía para dedicarte de cuerpo y alma a tus bebés y a Lito, vuestra relación me inspira tanto. Menos mal que por lo menos los de Vox reconocen tus talentos. Bueno, ellos y yo, que las cotillas estas ya sabes como son.
 
Vaga, siempre he admirado como dejaste tu ático maravilloso y tu trabajo como redactora jefe del Vogue español, abandonaste tu gran pasión la fotografía para dedicarte de cuerpo y alma a tus bebés y a Lito, vuestra relación me inspira tanto. Menos mal que por lo menos los de Vox reconocen tus talentos. Bueno, ellos y yo, que las cotillas estas ya sabes como son.

Somos lo peor. En eso estoy de acuerdo :sneaky:

Pero por aquí sabemos subir un bajo (a mí no se me da muy bien, pero..), cocinamos de pm (hoy he hecho un pudin de pescado que lo flipas!), tenemos muchas horas de vuelo como comandantes piloto de plancha y vaporetta, nuestros críos van sucios y felices con chándal del Decathlon, Kiabi o Primark, pasamos la escoba como brujas nivel máster, conocemos todos los programas de la lavadora, algunas aún nos acordamos de cómo se limpia un horno no-pirolítico, sabemos trucos para quitar humedad de la pared o vómitos de perro, salimos poco menos que en pijama de Oysho a llevar a nuestros cachorros al cole (y no escribimos a los bomberos o al diario local si vemos un accidente), cuidamos a hermanos con enfermedades muy amargas o a padres ancianos, en casa o largas horas en el hospital (aún a riesgo de ser despedidas), hacemos de au-pair improvisada si la vecina tiene que ir a una reunión del cole, las fiestas de cumple las organizamos solas, parimos sin doula y el postparto sin salus, y vemos todas las pelis de Marvel que nuestros maridos nos obliguen.

¿Tú, ama de casa? :hilarious: #MarceloTira

Ahora, eso sí. Como bien dice @MUGUET como cotillas somos lo peor. :shame:
 
Última edición por un moderador:
Que esta señora que no trabaja porque no tiene ningún tipo de preparación y que sus únicos “trabajos” hasta ahora los haya conseguido por sus contactos (enchufes) o los de su hermana (que si se lo curra) y de los que ninguno cuajó porque es una vaga,se defina como “ama de casa” es un insulto para las mujeres que se quedan en casa renunciando a un trabajo profesional por miles de circunstancias y gente como mi madre que,después de criar 6 hijos sin ayuda,se sacó las oposiciones de Magisterio con 50 años.Calladita estabas mejor,Vega.Hija,que por no currar,no te currabas tu propio blog.
 
#Marcelotira ( no se si alguien lo ha dicho pero "tirar" en ciertos paises del Caribe y en el Miami cubano significa "follxx") ya puede vender el apartamento de NY y sanear cuentas porque esta vividora le va a dejar en numeros rojos.

Viviran en Miami pero dos niños, colegios privados, seguros medicos y una mujer que no hace nada ni tiene capacidad para encontrar un trabajo pero que gasta a manos llenas...problemas seguro.
 
Ama de casa?

Barre, friega, lava, plancha, va a la compra, limpia, cocina, hace cuentas para llegar a fin de mes, busca ofertas, cose botones, zurce calcetines, hace bajos de uniformes, etc.?

Yo a estar en casa en lo que parece ser su plan, más bien “ladies who lunch” (deberías sentirte halagada, jajaja) con ayuda para casi todo, por mucho que estén pendientes de la casa (organizar a los que hacen la casa) y los niños (lo bonito) no lo considero ser ‘ama de casa’.

Será que yo soy rara.

Aparte de lo rancio que es el término... por aquí, dentro de la ranciedad, hasta se estila más lo de ‘houseperson’ o incluso ‘homemaker’ que lo de ‘housewife’...

Vega, lo tuyo no es ser tradicional, es ser rancia por demás y querer volver al pasado. Porque lo tuyo no es ser ama de casa. Es posturear en plan señora bien “dedicada” a su familia y ya está.

En el puesto también entra llevarle las zapatillas al amado esposo y ponérselas mientas estás de rodillas y él descansa en su sillón orejero preferido?

Es que me estoy imaginando la estampa.
Ella no es ama de casa, ella es vaga y mantenida
 
No doy crédito, como puede ser que una tía tan insulsa de para 2026 páginas???

Porque le gusta la tontería. Ha venido varias veces aquí a armar escándalos, a amenazar con abogados federales y nosotros hemos disfrutado, han sido risas al por mayor.

Y aquí tenemos una muestra más de que el hámster no da más de sí en la cabeza de Vaga. Calificarse como ama de casa cuando ha sufrido nada en ese papel que se adjudica, es de mucha desvergüenza. Lo que pasa es que a ella le conviene que los roles tradicionales vuelvan a lo que eran para justificar su vida nini. Por eso, en cuanto tuvo oportunidad ¡adiós blog! y no más vivir en el zulo o buscar patrocinios al por mayor, ni nada que se le parezca. Se le abrió una puerta plateada con su embarazo de penalty y creo que ni en sus mejores sueños pensó tener semejante oportunidad después del fracaso con Momo (esta era la puerta dorada, lástima) y además, siendo tonta. Supo jugar muy bien sus cartas, hay que reconocerlo.

Tener niñeras y servicio no es ser ama de casa, Vaguis. Ya mejor acepta que no te gusta trabajar, porque nadie se traga que estés haciendo el sacrificio de abandonar "tu carrera" por el bien de tu familia.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
978
Back