Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Si ni dice que reniegue de su profesion, viene a decir k reniega de todo akello k identifica su profesion, makillaje, tacones

Por supuesto no la llama marimacho ni nada similar

Eso si, alude al papanatas de dirgo osorio primi der seño dukeso

Blanca eres mas tonta aun de lo k parece en tu instagram.
 
Hola cotis!

Primer mensaje en estas latitudes.

Se ve que Blanca le ha echado una siesta a su post en IG, y ha sentido tanto ridi de si misma que lo ha borrado... Por cierto, mucho "ducado y tronío" pero no se me ocurre un conjunto menos apropiado para ir a un entierro. Ponen en el pie de foto que se van a ordeñar un par de vacas y me lo creo...
 
Hola cotis!

Primer mensaje en estas latitudes.

Se ve que Blanca le ha echado una siesta a su post en IG, y ha sentido tanto ridi de si misma que lo ha borrado... Por cierto, mucho "ducado y tronío" pero no se me ocurre un conjunto menos apropiado para ir a un entierro. Ponen en el pie de foto que se van a ordeñar un par de vacas y me lo creo...


qué va, en su instagram se ve que siempre borro todas las fotos excepto las que son de temática soto zoquete
avergonzarse? no. está encantada con el masaje que le han dado
 
Expectativa
469741065.jpg



Realidad.
blanca-suelves-gtres-z.jpg


Nadie se viste así de manera espontánea. Esto fue intencionado y de eso se descojona la columnista.

Nota al margen: Él está hecho m... para lo atractivo que era. Y ella parece haber perdido la alegría de vivir.
 
Última edición:
qué va, en su instagram se ve que siempre borro todas las fotos excepto las que son de temática soto zoquete
avergonzarse? no. está encantada con el masaje que le han dado

¿Se habrá enterado por aquí de que Iovannis es tan solo Juanmi? Porque esa foto ha desaparecido. Tengo una duda, ¿ellos viven al mismo tiempo en Soto Zoquete o está directamente destinada a eventos?
 
qué va, en su instagram se ve que siempre borro todas las fotos excepto las que son de temática soto zoquete
avergonzarse? no. está encantada con el masaje que le han dado

¡Gracias! No sabía que BORRARA todas sus fotos salvo las del Soto Zoquete...Es más, he conocido la existencia de Blanca Suelves gracias a Vaga, y su humildad, en esta dimensión de cotilleando...
 
Expectativa
469741065.jpg



Realidad.
blanca-suelves-gtres-z.jpg


Nadie se viste así de manera espontánea. Esto fue intencionado y de eso se descojona la columnista.

Nota al margen: Él está hecho m... para lo atractivo que era. Y ella parece haber perdido la alegría de vivir.

Alucinada quedo con lo que se ha puesto esta chica. Y para ir a un entierro! que manera de querer provocar y llamar la atencion sobre si misma. Que poco respeto muestra hacia el entierro, se cree que es una fiesta y ha de llamar la atencion. Y al marido que poco lo respeta, lo hace quedar como un pelele vistiendose igual a el.
 
Alucinada quedo con lo que se ha puesto esta chica. Y para ir a un entierro! que manera de querer provocar y llamar la atencion sobre si misma. Que poco respeto muestra hacia el entierro, se cree que es una fiesta y ha de llamar la atencion. Y al marido que poco lo respeta, lo hace quedar como un pelele vistiendose igual a el.

Tal y como están los tiempos... lo mismo era un 2X1
 
Back