Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Una cosa te voy a decir @Lib3 Como se enteren Blanca y Juanmi de que, gracias a la impagable intromisión de Vega, aquí se airean los trapos sucios del soto Mozomate, Manzanote, Mozalbete.. vamos a tener federal friday hasta el último trozo del roscón de Reyes :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Última edición por un moderador:
ay, olvidé casi lo que me impactó más de absurdo discurso de blanca suelves.

le dice a beatriz miranda que el nombre de su marido se escribe con I latina. no es Joannes es Ioannes
a ver, que es un invento el nombre, que se llama,si no me equivoco, Juan Miguel, como el marido de Karina. qué J ni I. Juanmi le podría haber llamado tranquilamente
vaya retrato ufff
Siempre con lo de la I de Johannes , pero si se llama Juannnn!
Que pacata la chica...
 
Y... dentro de su coherencia Vega hoy, en su IG Stories, sube la foto de una menor felicitando la navidad.

Eso, eso... a mi hija la escondo pero a los niños de mi familia los expongo en las redes porque soy el ombligo del mundo.

...La inteligencia se ríe. O algo así era ¿no?
 
Boris Izaguirre dijo una vez que jamás hay que responder a una crítica, ya que su padre era crítico en un medio impreso, creo y se lo decía siempre.

Es un buen consejo. Si hay algo ilegal, se denuncia y cuando se gana el juicio, o se dona el dinero o se compra un capricho. Pero jamás responder a una crítica que en este caso tampoco me parece tal. La Vaga mataría porque la criticaran en el Mundo. Pero es que me parece taaaaaan desproporcionado. Son una banda endogámica que en los 90 se retroenchufaban entre ellos. Ahora también pasa pero Internet ha democratizado mucho el mundo de las infulanders.
 
Una cosa te voy a decir @Lib3 Como se enteren Blanca y Juanmi de que, gracias a la impagable intromisión de Vega, aquí se airean los trapos sucios del soto Mozomate, Manzanote, Mozalbete.. vamos a tener federal friday hasta el último trozo del roscón de Reyes :hilarious::hilarious::hilarious:


Pues tiene una cara de oler :poop: a todas horas que para qué...

Blanca-Suelves-arropa-Antonio-Martin_TINIMA20161020_0030_19.jpg


17240_blanca-suelves-a-su-llegada-a-su-llegada-al-hotel-ritz.jpg


Le vendría bien un tonel de
DSC02571.JPG
 
exacto, una banda endogámica de pretenciosos paletillos que se enchufan entre ellos
todos hablan igual y dicen las mismas idioteces que producen verguenza ajena.

ahora tb les hacen la pelota en instagram y demás.
 
Back