Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

No, querida, no. No te equivocas @SOYHELENA el marido de Blanca Vuelves se llama oficialmente Juan Miguel Osorio y Bertrán de Lis.

Screenshot_20171217-170941.jpg

Y, claro, cuando te inventas nombres grandilocuentes hasta Hola! se equivoca al escribir tu nombre...

9853371.jpg

Es lo que tienen en común las personas preponderantes: Juanmi pasa a ser Ioannes; Leticia se convierte en Letizia y Vega se añade un apellido de más, con guión preponderante.


“Cuando oigo este discurso de todo el mundo es tan tonto y nosotros somos tan listos veo una mezcla tal de mediocridad, estupidez y narcisismo...” (Carlos Ruiz Zafón)
 
  • vegaroyovillanova Blanca, cuanta sabiduría, humor y elegancia en tus palabras. Me has hecho reír! No hagas ni caso, yo no la conozco en persona, no la pongo ni cara, pero sabía quien era de nombre porque también le gusta hablar falsedades de mi ( no sé por qué motivo ) aunque no le di mayor importancia salvo bloquearla de las redes sociales ( que es la única dimensión en donde me la iba a encontrar en la vida) y ciao. Por desgracia, existe gente con pocos valores y principios , que se creen graciosillos a costa de hablar mal de terceros que apenas conocen. Pero bueno, es conocida por criticar a todo el mundo en un blog absurdo y por decir muchos chistecillos sin peso y que te ubiquen en el mapa por eso no dice mucho de uno.
  • vegaroyovillanovaNo le des mayor importancia que estas sabias risas que haa compartido en IG porque no vale la pena! Tienes una vida demasiado plena e interesante como para que te afecte un segundo mas este tipo de gente. Que poca clase que además utilice un funeral tan emotivo como el de la gran Aline para criticarte; cuando además ibas regia! En fin... como dice mi padre: “ cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe” Besos a Pety y a Nico!! Feliz navidad ❤️
Vaga no sabe quien es Bea Miranda dice

732aea9e88532a53ea3290837e65ea891e2c08c2.gif


Un blog absurdo dice ¡ELLA!!!!! La misma que perpretró

blog-absurdo6.gif


Vida plena e interesante dice la tiparraca ¡No puedo!

leon-potando.gif
 
  • Blanca, cuánta sabiduría, humor y elegancia en tus palabras. ¡Me has hecho reír! No hagas ni caso, yo no la conozco en persona, no le pongo ni cara, pero sabía quien era de nombre porque también le gusta hablar falsedades de mí (no sé por qué motivo ) aunque no le di mayor importancia salvo bloquearla de las redes sociales (que es la única dimensión en donde me la iba a encontrar en la vida) y ciao. Por desgracia, existe gente con pocos valores y principios, que se creen graciosillos a costa de hablar mal de terceros que apenas conocen. Pero bueno, es conocida por criticar a todo el mundo en un blog absurdo y por decir muchos chistecillos sin peso y que te ubiquen en el mapa por eso no dice mucho de uno.
  • vegaroyovillanovaNo le des mayor importancia que estas sabias risas que has compartido en IG porque ¡no vale la pena! Tienes una vida demasiado plena e interesante como para que te afecte un segundo más este tipo de gente. Qué poca clase que además utilice un funeral tan emotivo como el de la gran Aline para criticarte; cuando además ¡ibas regia! En fin... como dice mi padre: “cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe” Besos a Pety y a Nico!! Feliz navidad ❤️ (corazón con tilde, también)
De la gramática ya ni hablamos.

Vega: quizá la inteligencia debiera instruirse un poco más, y jactarse y reírse un poco menos.

Cómprate una cajita de tildes y un saco grande de humildad.


meme1432021732pc.jpg
 
a Blanca le ha faltado poner "Ines Sastre, la que tiene la piel echa una :poop:", más o menos como Vega, creo que es por esto que Vega esta mosqueada. Beatriz, rectifica y dedícale unas palabras a Vega, por lo menos para que el mundo mundial sepa que vive y respira y tiene un barco, lancha o lo que sea
 
pues hubiera jurado que Blanca hace tiempo viste de uniforme porque le importa bien poco lo que digan de ella, siempre va igual. Mira por dónde que si le importa. Pa mi que lo que más le ha picado es que le diga que tiene la mima talla que Juanico (peeerdon que Ioannes)
 
jajajaj lo que más la ha molestado es que osen a comentar algo de ella que no sea lo estupenda que es.

después la ha jodido que digan que aparece pa dar la tabarra sobre su soto zoquete. que es la realidad.
y el tono irónico con ligera mala leche xq eso es pa freaks, no para una gran señora como ella. eso es lo que la ha jodido

alguien que celebró su boda allí y se permitió comentarle algunos fallos comentaba que no fué muy simpática con ellos precisamente.

creo que sólo alquilarlo cuesta 6000-8000 euros. jajaja. yo que ella lo ponía a 600000

"Me casé el año pasado en Soto Mozanaque, y solo puedo decir que fueron unos ESTAFADORES. El jardín estaba ese día en un estado lamentable, lleno de calvas. No me dejaron iluminarlo como quería, pese a que una empleada me dijo desde el primero momento que no habría problema en iluminar como quisieramos. La casa muy vieja por dentro, pensamos que se disimularia con las flores que ibamos a poner, pero no fue así. Nos cobraron 8000 euros y lo único que pudimos disfrutar fue el salón de la cena. Ni la discoteca (se nos quedó pequeña aunque nos afirmaron infinitas veces que habia capacidad para 200 invitados), ni el jardín (parecía una boca de lobo totalmente oscuro) Y la actitud de Blanca Suelves ( no pudo ser peor cuando les expusimos nuestra decepción... en fin, ahí queda mi opinión. Espero que no caigais en el mismo error que yo."
 
Última edición:
Viendo tantas páginas nuevas en el hilo, pensé que teníamos federal day, pero veo que es un caso más de "nos exponemos a la opinión pública pero nos molesta que nos critiquen". Y Vaguis con la misma cantaleta de siempre, de la envidia y tal, que cansina y básica es. Ufff.
 
lavragas todo el día, semana, mes, año, década, 24 horas rastreando todo para ver que se dice de ella. como no se dice nada, a decir las mismas mariconadas en las cuentas de instagram, coronándolo siempre con lo de "como dice el del alfiler de corbata de caja duero..."
 
Back