Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Vaga poco a poco difuminándose del panorama, tal como hace con sus fotos y su rostro. Hasta he llegado a pensar que poco tiene qué hacer en esta sección de Famosos (famoseta que era ella), porque no lo es, como tanto pretende. Ahora, no sé si cabría en la sección de Bloggers y Youtubers, porque tampoco es. ¿Qué es la musa ahora?
 
Primero pierde la página web, ahora ha cerrado el instagram público, veremos lo que tarda en cerrar el privado.

¿ Vaguis, le vas a pedir a la familia que no hable de ti, por si acaso alguien lo pía por aquí ?

¿ Te vas a autoexcluir todavía más ?
 
Primero pierde la página web, ahora ha cerrado el instagram público, veremos lo que tarda en cerrar el privado.

¿ Vaguis, le vas a pedir a la familia que no hable de ti, por si acaso alguien lo pía por aquí ?

¿ Te vas a autoexcluir todavía más ?
Ya lo está haciendo, me consta que tiene una auténtica paranoia buscando topos entre sus amistades y conocidos, por eso tanta incongruencia.
Vaga, has hecho lo más sensato ya que si antes tenías poco peso entre las blogguers e influencers ahora no eres nadie, haz caso a tu Lito.
 
qué pena penita pena! con lo divertido que era todo!!! Ahora querrá ser anonima del todo... tipo Norma Duval cuando se casó con Frade... pero volvió y por todo lo alto! así que supongo que cuando vuelva a España y quiera ir a fiestas y desfiles de la jet set... volverá con ángel renacido!!
 
qué pena penita pena! con lo divertido que era todo!!! Ahora querrá ser anonima del todo... tipo Norma Duval cuando se casó con Frade... pero volvió y por todo lo alto! así que supongo que cuando vuelva a España y quiera ir a fiestas y desfiles de la jet set... volverá con ángel renacido!!
La diferencia es que a Norma Duval se la conoce, de Vaga sólo se habla como referencia a su hermana Carla, si no nadie sabe quién es.
Pero hace muy bien, con sus tonterías consigue que la gente se ría de sus tontadas, es lo mejor para proteger a su familia
 
La verdad es que nunca fue nadie. Yo no la conocía de nada y eso que soy lectora del Hola.
Nosotras le hemos dado unos años de ilusión.
Bye Vega. Se feliz.

Yo tampoco la conocía. Su hermana me sonaba de haberla visto en Hola o Telva , siempre con la coletilla de “ casada con K ( no recuerdo cuál de los K ) de Bulgaria.”
No tenía la facha de sus cuñadas Rosario Nadal o María García de la Rasilla, pero solía aparecer en algún fotocall / desfile/ fiesta /presentación de algún producto y la sacaban en las revistas.

Norma Duval es otra historia. Era conocida por sí misma y además llama la atención. La ví hace años paseando por Serrano un domingo por la mañana con su madre y tenía una pinta impresionante, y eso que yo soy muy despistada y casi nunca me fijo en la gente cuando voy por la calle.
 
Yo tampoco la conocía. Su hermana me sonaba de haberla visto en Hola o Telva , siempre con la coletilla de “ casada con K ( no recuerdo cuál de los K ) de Bulgaria.”
No tenía la facha de sus cuñadas Rosario Nadal o María García de la Rasilla, pero solía aparecer en algún fotocall / desfile/ fiesta /presentación de algún producto y la sacaban en las revistas.

Norma Duval es otra historia. Era conocida por sí misma y además llama la atención. La ví hace años paseando por Serrano un domingo por la mañana con su madre y tenía una pinta impresionante, y eso que yo soy muy despistada y casi nunca me fijo en la gente cuando voy por la calle.

A su hermana sí la conocía. De hecho, la que mejor recuerdo de todas.
Pero a Vega???
No
Para nada hasta que me la encontré aquí.
 
Julia Nasi aparece en IG como @juliavenice

https://www.instagram.com/juliavenice/

Por cierto, Nati Abascal le hizo un reportaje para Hola y aquí no lo cotilleamos? :rolleyes:





¿No estará enfadada nuestra moussa con Naty y el Hola por esta incursión de la bella Julia en Hola! y por eso la pataleta de esconder a Sparath? :unsure:



Lo sé soy una mal pensada, creo que más bien no la muestra porque la nena ha de estar muy hinchada o no presentable, según los estándares de belleza de la “socialité” que tiene por madre!!! . . . Dudo que alguna revista esté interesada en comprar la exclusiva donde se muestre el rostro de la pequeña, Vaga no interesa más que en este hilo!!!
 
Lo sé soy una mal pensada, creo que más bien no la muestra porque la nena ha de estar muy hinchada o no presentable, según los estándares de belleza de la “socialité” que tiene por madre!!! . . . Dudo que alguna revista esté interesada en comprar la exclusiva donde se muestre el rostro de la pequeña, Vaga no interesa más que en este hilo!!!

Y nos interesa para reírnos, porque Vaga es una causa perdida desde hace mucho tiempo. Sí, la conocida definitivamente es su hermana Carla, por eso siempre tienen que mencionarla cuando se habla de Vaguis, porque a ésta última ya sólo la conocen en su casa y aquí. Y nada qué ver con Norma Duval, al menos ella tiene una carrera digna de reseñarse en la Wikipedia, ha sido guapísima (no sé ahora, hace mucho que no veo fotos de ella) y con un historial amoroso mucho más interesante que la prota de este hilo.

Si Vaga se quiere hacer la interesante o la socialité exclusiva e inalcanzable al cerrar todavía más sus RRSS, vamos mal porque nunca ha sido nada de todo eso. Ahora si lo que busca es diluirse en el olvido, el camino es el correcto, pero si un día decide "relanzarse", le costará el doble, tendrá que pedir retweets para darse a conocer.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
951
Back