Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

ddocuments-and-settingsadministradormis-documentoscurso-de-capacitacion-2010poesa-infantil2-5-728.jpg
 
Y llego el dia en que mi idola Vega me ha expulsado de su IG:cry::cry::cry::cry: como vou a sobrevivir sin sus consejos y su vida tan llena de todo lo que yo admiro:cry::cry::cry::cry::cry:. Vega como yo se que lees este foro porfavor deja que te siga de Nuevo!!!!! Mi vida no tiene sentido a partir de hoy:coffee::coffee:
 
Aun no se ha pronunciado sobre el referendum de hoy??

Por cierto, yo pensaba que vendria en octubre a la boda de su intimo mejor amigo de la infancia.
 
Alguien cercano a ella me ha dicho que esta semana ha cerrado su cuenta de instagram "pública" pero mantiene la privada que usa para sus íntimos (vegarvu).No os precupeis que en breve alguien subirá fotos (foreras privilegiadas y elegidas, tened piedad de las baneadas) ;)
 
Alguien cercano a ella me ha dicho que esta semana ha cerrado su cuenta de instagram "pública" pero mantiene la privada que usa para sus íntimos (vegarvu).No os precupeis que en breve alguien subirá fotos (foreras privilegiadas y elegidas, tened piedad de las baneadas) ;)


Y yo pensando que me havia bloqueado para siempre :mad: si es como tu escrives entonces ya puede seguir viviendo:happy::woot::shame::kiss::smuggrin:
 
Vamos a ver requetegupisima @Pepi-ta, que a mi las cruces rojas me encantan, que sepas que colaboro en todo lo que puedo con la Cruz Roja Española, - menos donar sangre-, por que me entran los siete males con lipotimia incluida, y no les sale a cuenta ni a ellos ni a mi .... que se llevaban unos sustos los pobres auxiliares; a lo que voy y resumiendo..... jamía....y sobre todo preguntando..... ¿ que es lo que no te gusta?, el poema?, yo? mis circunstancias? las tuyas? este hilo? nuestro hastio, desagrado, enojo, cabreo etc. ?
Pues nada si tienes a bien y cuando te apetezca me comentas que es lo que te desagrada de este tierno y bonito poema.
Tuya atentisima aquí estoy para lo que tengas a bien solicitarme,------ menos el compango de la fabada------, que eso es solo para los Elegidos.

ddocuments-and-settingsadministradormis-documentoscurso-de-capacitacion-2010poesa-infantil2-5-728.jpg
 
Las únicas que nos acordamos de ella somos noosotr@s, y sólo para pasar un buen rato con sus patochadas.
Y no es por meter el dedo en la llaga, pero la nena ya va para dos meses y nadie de la familia ha ido a verla, eso si que es triste y demuestra lo poco que le importa a los suyos

La verdad es que nunca fue nadie. Yo no la conocía de nada y eso que soy lectora del Hola.
Nosotras le hemos dado unos años de ilusión.
Bye Vega. Se feliz.
 
Y llego el dia en que mi idola Vega me ha expulsado de su IG:cry::cry::cry::cry: como vou a sobrevivir sin sus consejos y su vida tan llena de todo lo que yo admiro:cry::cry::cry::cry::cry:. Vega como yo se que lees este foro porfavor deja que te siga de Nuevo!!!!! Mi vida no tiene sentido a partir de hoy:coffee::coffee:

Tranquila, piensa que no es más que una demostración (otra) de lo adherida que vive a este foro.
 
Back