Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Estas segura? mira que si voy al aeropuerto y no me dejan embarcar dimito de presidenta y tendrás que hacerte cargo tu. En cuanto a lo de decir quien soy como no me otorguéis el titulo de reina de cotilleando no se si me abren esas puertas que dices, que no soy la KK!

Querida que cada que palo aguante su vela, no vale eso de ahora sí ahora no, e intentar pasar el marrón...
 
Tanto como hace más de un año yo creo que no. Si no tiene obligación por el tema del colegio y demás no tiene porque tener ninguna prisa y puede esperar perfectamente a que el niño sea el que lo pida y esté preparado. En todo caso imagino que ya que tiene a Lucia en casa será ella la que se ocupe de esos menesteres.

Y respecto a lo que habláis de la lactancia, tanto me da que me da igual que Vaga de lactancia materna o artificial, pero es obvio que en su caso por mucho que deje caer lo de la LM, igual que hizo con Noah, que hasta se compró el sacaleches, de eso nada de nada. Y lo de fotografiar al "servicio" pues es muy de ella, no va a perder las buenas costumbres.
Mi hija aprendió a usar el inodoro a los dos años y sólo se le ponía pañal desechable para dormir
 
cuantos filtros tiene la foto ??? parece barbie
Ya le gustaría :rolleyes: A mí, con esa bocapato y el botox que se ha puesto, me sigue pareciendo un clon de Marina Castaño.
marinacastanodos.jpg
 
Esta chica es la boba del grupo, y lo que se rien del ella tela.En el instagram de una de ellas nuestra Vaga:"obviamente tenias que tener los hijos más guapos" La otra ni le responde. A otra foto donde se ve a los mismos niños tocando un bebé en una cuna, Vaga le da la enhorabuena por el nacimiento y al final le responde:"Veguita no son mis hijos, yo tengo dos y son ya mayores". Con los emoticonos correspondientes. No se entera se nada,como vemos no es sólo aquí donde la conocemos bien.
 
Back