Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Ver el archivo adjunto 373935

Ladurée Vega, Ladurée... Aquí La Dureé de Molleré eres tu hija...

No es la primera vez que mete la pata con el nombre de un producto.

Yo la verdad es que no entiendo a estas empresas que dejan la promoción de sus productos en manos de cualquier it-descerebrada. Lo que me transmiten es lo poco que cuidan la imagen de su propia marca, y eso no les deja en muy buen lugar.
 
No es la primera vez que mete la pata con el nombre de un producto.

Yo la verdad es que no entiendo a estas empresas que dejan la promoción de sus productos en manos de cualquier it-descerebrada. Lo que me transmiten es lo poco que cuidan la imagen de su propia marca, y eso no les deja en muy buen lugar.

Es el restaurante @karlota, no es ningún producto. Aunque con su trayectoria es normal que lo pienses...
Además es el sitio donde intentó pagar con la tarjeta colorá según la famosa @Manhanitte
 
Atención a la contestació que le da a su tía!!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

"Hacer magia de la nuestra" le llama a gorronear. Qué falta de pudor...

¡Tarjeta roja por aquí, tarjeta roja por allá y dos botes de crema sin pagar!

laduree-jpg.373935
 
Pues que bien que fue con la tal Laura Muñoz, supongo que ella es la que pagó porque Vaga en Ladurée sólo paga con tarjeta roja y no se la aceptan. Supongo que debe estar fichada por eso. ¿Y Natural Bisse? No entiendo por qué Vaga no ha dicho una palabra de las nuevas tendencias en cosmética y cuidado para la piel ¿Será que la trendsetter no tiene idea cuáles son? Y si no sabe de lo que estoy hablando, no le voy a dar una sola pista, que trabaje e investigue.
 
Liebe Frau @Mrs. Muir aunque no te lo creas la Confetti es Embajadora, por eso en el instagram de la Vega hace el comentario, aquí abajo lo tienes
Ver el archivo adjunto 373931
Si quieres más info por privado. Vaga que te den.
Ver el archivo adjunto 373933

Jajajaja, con Vaga ya nada me sorprende, pero es que está siempre con lo de miss you Gaby Confetti y va la otra y le suelta en el vídeo ése del primer beso, que fue una semana después de conocer a Lito, que es una gran fan suya y que ojalá la pueda conocer algún día o algo así, y mi no comprender.
 
  • vegaroyovillanova Mi primer beso con mi marido fue ..... Y el tuyo? si queréis saber más entrad en elprimerbeso.com !!!! #SanValentin#regalaamor ❤️#primerosBesos

  • alejandria28 Qué romántico, Vega. Me encanta esa ciudad


  • gabyconfett i@vegaroyovillanova que video mas genialmente increible! Pero eres toda una diva del Insta! Sigo TODAS tu sugerencias! Ojala algun dia conocerte!

  • vegaroyovillanova @gabyconfetti Gracias Gabriela! Todo un honor viviendo de alguien como tú

  • danicar1971 Este vídeo me gusta mucho. Muy bien por mostrar este sitio tan especial para ti. Además... estás muy guapa y vocalizas muy bien!

  • elenagcia Yo tambien @gabyconfetti . Sigo sus sugerencias ( las q puedo) . Me transmites buen rollito @vegaroyovillanova . Si alguna vez coincidimos te saludo fijo
  • monicaugalde Gracias Vega!!!! Por cierto.. Me encanta tu pelo... Es muy J.Aniston pero más rubio...de Madrid al cielo y pasando por NYC @gabyconfetti @zani_g @vegaroyovillanova

  • marieesserdiaz_04 Al cabo de cuánto tiempo después de conocerle le diste tu primer beso a Marcelo ? Me encantaría saber!

  • vegaroyovillanova Hola!@marieesserdiaz_04 Pues le conocí una semana antes de darnos el primer beso en una fiesta en la playa y no fue hasta una semana después ya en NY cuando nos dimos el primer beso después de una comida paseando por el Hudson!!! Súper romántico y especial ❤️❤️ los primeros besos nunca se olvidan , verdad??

  • lucrecit Que voz tan bonita @vegaroyovillanova

Una tiene las "fanes" que se merece :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: #JeSuiVragaFan
 
Jajajaja, con Vaga ya nada me sorprende, pero es que está siempre con lo de miss you Gaby Confetti y va la otra y le suelta en el vídeo ése del primer beso, que fue una semana después de conocer a Lito, que es una gran fan suya y que ojalá la pueda conocer algún día o algo así, y mi no comprender.

Bueno no se conocerán personalmente, pero seguro que tienen una larga amistad twittera.
 
Back