Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Me pregunto ¿Qué pensará sobre esto el Bobolito? ¿No le importa que su prometida vaya por las redes sociales pidiendo "guerra"? ¿Se conforma con haber recibido una replica patatera?

no le impota, con lo arribista que nos ha salido nuestro banquero de confianza encantado de la vida de que su cari intercambie mensajes tan íntimos con un Grande de la nobleza, expaseador de Amanda Hearst, se le enriza todavía más la melena de la emoción. Le pasará los mensajes a los Pepas:" Pepas, habéis leído? Si mi Vaguita llega en Madrid casi sale follá por un noble!,quién me lo hubiera dicho hace tres años! mi mujer casi follá por un noble!
 
Momento "vintage" mítico de Panocho vestido de Elfo

noah-jpg.271289


Voy a dejar de mirar este hilo hacia atrás porque me va a dar algo, de veras :cry::cry::cry:

Esto no se le hace a un hijo! que cosa más horrorosa!
 
Luego decís que Vaga despilfarra y tal...No será en fotos, pues utiliza una de Enero de 2015


Ver el archivo adjunto 373425

Ya me parecía a mi que las cajitas estaban un poco mariconeadas para regalar a un hombre, aunque éste sea mítico y mousso. El artículo tiene tufo a Vale, te pagamos 250 euros si tanto te apetece mencionarnos. Es que ella mezcla tantos pedazos del puzzle para hacerse una vida de corta y pega que igual el reloj es una colaboración China—Pakistán.
 
Cuando cuestionamos algo le falta tiempo para desmentirlo. Menos lo que no puede demostrar .... Como la boda, la estancia de Bobolito en Chamonix o el viaje a Río de hace un año.

Vaga, siempre tan previsible. ¡Que vida más triste, vivir pendiente de un foro!
 
Vaga nos envía un ¡zasca! mañanero y muestra que @tulipan tenía razón: la caja es más grande

Ver el archivo adjunto 373626

Debió hacernos una visita y a continuación modificó el post para añadir dos fotos, la que tú pones y esta otra:

"Este fue el momento en el que llevamos al cuarto a Marcelo donde le estaba esperando Noah dormido con una nota que decía ¨PAPA¨y el reloj envuelto al lado! No tenía ni idea de lo que le esperaba. Voy a llevar en mi corazón ese momento toda mi vida! Te quiero tanto mi amor"



Se ve que a Lito le debió dar un ataque de tembleque porque hasta sale movido en la foto.

Una preguntilla... ¿al niño lo echan a dormir así directamente encima de la cama? Como para que se dé un par de vueltas y caiga al suelo... :cautious: :cautious: :cautious:
 
Un reloj de esos no se puede mandar por correo, no sólo porque le pase algo sino porque las aduanas te dejan tiritando. Toda la rebaja que puedas tener se termina ahí. O lo trajo ella de España o se lo ha llevado alguien. Suponiendo que sea de ahora...

Por otro lado, los regalos de pedida posteriores a las bodas son un nuevo inventó índigo? Yo es que mira que lo intento pero esta más fácil creer en las hadas que en Vaguis.
 
Back