Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Quiero pensar que a momo tb le hizo regalo de pedida.
Sí claro, y yo tengo la foto. También fue un reloj

reloj-flor-mar-azul.jpg
 
tienes razón!!!! yo es que no vendo AP, ni lo había pensado, pero si que tienen la parte trasera de cristal de zafiro!!! imposible de grabar!
bingo, muy buena apreciación.(y)(y)(y)(y)

Me extrañaba mucho que no hubiera puesto una foto enseñando el grabado del reloj.

Si Lito tiene ese reloj apuesto a que fue el regalo de pedida de Mrs. Berenstein One.
 
madre mia, que boba es!
esto me parece raro, raro, raro, como siempre. Pero yo no me creo que sea un reloj ni comprado, ni de pedida..

No , es el Vagacosmos es lo más normal.

Podrìa haber sucedido algo así :

- Hija , que te pasa que estás llorando con la canción del Conde Olinos ?.


– Ay Papaaaaa , snif , sniff. Panochín cumple mañana X meses . Han pasado el aniversario de cuando nos conocimos , el de cuando nos hicimos novios , mi cumpleaños , el nacimiento del bebé , el año nuevo judío , el cristiano , el budista , el chino , Hannukah , Navidad , Reyes , la fiesta del nacimiento de Buda... y ni rastro de anillo y fecha de boda.

– Hija , lo que necesitas es darle el empujoncito que necesita. Busca un buen reloj y se lo pides tú.
Este hombre necesita un buen incentivo.

5 meses después ...

– Papaaaa , he llamado a todas las relojerías de España y el extranjero : Suiza , Vanuatu , Papúa Nueva Guinea y las islas Lofoten y dicen que no admiten la tarjeta colorá ; que la única de colores que admiten es la Centurion negra de AMEX y que tampoco me quieren de brand ambassador de Audemars Piguet , Patek Philippe o Blancpain . Cómo voy a pagarlo ?.

– Tú pide un buen descuento a cambio de publicidad en tu blog , y del resto me encargo yo.
Y que graben una inscripción que diga : " Papaaaaaa , que dice Mamaaaaa que se lo pidas ya o no me vuelves a ver el pelo . Noah " .

– Gracias Papaaaa , tú siempre con ideas brillantes.
Ya lo tengo : voy
a llevarlo al mítico restaurante XYZ , el mejor de Manhattan , y allí , rodilla en tierra le digo : " Lito mío , mi guía espiritual , gurú , mentor , luz y ATM , te quieres casar conmigo ?. Y le pongo el Royal Oak en la muñeca."

– Muy bien , hija mía , así se habla.

– Además , para que las malpensadas envidiosas de Cotilleando no piensen que se trata de un Audemarch Pichet comprado a Mr Chen -Li , voy a poner fotos de la caja de la relojería donde se vea bien que lo hemos comprado en un distribuidor oficial , porque Lito desde el Chinelgate ya no se fía de lo que compro....

 
Yo creo que la financiación fue algo mucho más sencilla. Un par de llamadas a España. Mamá, Papá, que me quería casar pero claro, no tengo con qué comprarle el reloj de pedida a Lito, si no hay pedida no hay boda y si no hay boda a lo mejor me tengo que volver para ahí... ¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAHHHHHHHH!!! ¡¡¡Gabinete de crisis!!! ¡¡¡Qué nos devuelven a la nini!!! ¡Nena no te preocupes, crédito ilimitado, compra lo que quieras que pagamos nosotros! :devil: :devil: :devil:
 
Yo creo que la financiación fue algo mucho más sencilla. Un par de llamadas a España. Mamá, Papá, que me quería casar pero claro, no tengo con qué comprarle el reloj de pedida a Lito, si no hay pedida no hay boda y si no hay boda a lo mejor me tengo que volver para ahí... ¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAHHHHHHHH!!! ¡¡¡Gabinete de crisis!!! ¡¡¡Qué nos devuelven a la nini!!! ¡Nena no te preocupes, crédito ilimitado, compra lo que quieras que pagamos nosotros! :devil: :devil: :devil:

Darle dinero a la benjamina para el regalo de "pérdida de vista" fue una gran inversión, un negocio redondo.
 
A Momo creo recordar que le regaló un cuadro. Menos mal que a la segunda fue la vencida sino veo a Mr. Caja Duero empeñando el alfiler.
 
Back