Vida minimalista

Acabo de ver el video de cosas en las que ha tirado el dinero y madre mía que agarrada es. Que los animales y los niños no necesitan juguetes, que mejor juegue el gato con una pelusa o una telaraña... No sé que le pasa por la cabeza, he tenido gatos y perro y hay que ir probando, hay juguetes que les gustan y otros que no, y sí necesitan jugar.
Y lo de que se arrepiente de haber gastado dinero en la superpop :banghead: ole tu, claro que sí Merce, seguro que ahora tendrías un buen piquito ahorrado si cuando tenías 10 años no hubieras derrochado el dinero de esa manera :ROFLMAO:
 
Acabo de ver el video de cosas en las que ha tirado el dinero y madre mía que agarrada es. Que los animales y los niños no necesitan juguetes, que mejor juegue el gato con una pelusa o una telaraña... No sé que le pasa por la cabeza, he tenido gatos y perro y hay que ir probando, hay juguetes que les gustan y otros que no, y sí necesitan jugar.
Y lo de que se arrepiente de haber gastado dinero en la superpop :banghead: ole tu, claro que sí Merce, seguro que ahora tendrías un buen piquito ahorrado si cuando tenías 10 años no hubieras derrochado el dinero de esa manera :ROFLMAO:
Han adoptado un perro, tenemos perro minimalista en la familia xP

Me alegro que el perrete haya encontrado hogar
 
Yo tengo dos perros y te digo que cuando Merce se entere del trabajo que da un perro lo devuelve. Bueno, igual no lo devuelve porque a ver cómo se lo dice a sus seguidoras :rolleyes:. Tener gatos es más sencillo, lo sé por experiencia, porque son muy independientes y dan menos trabajo. Un perro ya es otra cosa, hay que sacarles de paseo un par de veces al día mínimo, educarles (sobre todo si son cachorros).... Yo conozco a una chica que quería un perro con locura y a los dos días de tenerlo lo mandó a la casa de su madre. Luego además ya no puedes irte de viaje tan fácilmente. No sé cómo hará para irse a Madrid... necesitará a algún vecino que se lo cuide. No sé, yo espero por el animalito que Merce sea responsable, pero conociéndola la veo demasiado "acomodada" a su vida relajada como para ahora tener que moverse mucho. Apostaría a que quien se va a ocupar del perro es el marido.
Yo también tengo dos perros prima :D. Los adoro pero dan muchísimo trabajo como dices. Que se prepare xD
 
Si por lo que vemos no tiene vida social y le cuesta hablar en inglés, que eso no significa que no lo entienda, seguro que le viene bien tener el perrete. Es prácticamente imposible no intercambiar unas palabras cuando te encuentras a alguien que también va paseando a su perro. Puedes hasta hacer amigos si vas viendo a las mismas personas cada día y vuestras mascotas se llevan bien. ¡Esperemos que no se escape como Natillas! :ROFLMAO:
 
Si, y eso que a mí ahora no me dan tanto trabajo porque vivo en una casa con terreno y pueden estar a su aire, pero recuerdo cuando vivía en un piso hace años (y en ese momento sólo tenía un perro) que era mucho más laborioso. Va a notar el cambio, ya verás.
Qué suerte tener terrenito...ese es mi sueño para que puedan ponerse panza arriba al sol :), algún día!
 
Acabo de ver el video de cosas en las que ha tirado el dinero y madre mía que agarrada es. Que los animales y los niños no necesitan juguetes, que mejor juegue el gato con una pelusa o una telaraña... No sé que le pasa por la cabeza, he tenido gatos y perro y hay que ir probando, hay juguetes que les gustan y otros que no, y sí necesitan jugar.
Y lo de que se arrepiente de haber gastado dinero en la superpop :banghead: ole tu, claro que sí Merce, seguro que ahora tendrías un buen piquito ahorrado si cuando tenías 10 años no hubieras derrochado el dinero de esa manera :ROFLMAO:

Si saca al gato fuera de casa es probable que con el jardín se entretenga y más si es adulto. Si vives en un piso más te vale tener varios rascadores repartidos por la casa para que no destroce el sofá y un surtido variado de juguetes para que no se muera de aburrimiento. La cosa es que tienes que jugar tú con él, sino solos no siempre juegan. Y eso que dice que le quiere dar lo mejor al gato ni de coñ*, le da el pienso del súper y nada de latitas de comida húmeda (ideal para que el gato gane muchas papeletas para tener problemas urinarios) así que no se ha informado nada sobre el cuidado del animal. A ver el perro cómo se le da...

Yo entiendo las críticas hacia esta chica porque es una copia regulera de las zerowaste y no aporta nada nuevo, ni siquiera una edición bonita. Yo veo algunos de sus vídeos porque entran dentro de la temática que me gusta, pero los suelo quitar a la mitad porque me aburren. Además que le tira más la racanería que el ecologismo como demuestra cada vez que acepta promocionar aspiradoras con batería o vasos de plástico (aunque sean reutilizables), o que coge un vuelo para venirse a España.
 
Si saca al gato fuera de casa es probable que con el jardín se entretenga y más si es adulto. Si vives en un piso más te vale tener varios rascadores repartidos por la casa para que no destroce el sofá y un surtido variado de juguetes para que no se muera de aburrimiento. La cosa es que tienes que jugar tú con él, sino solos no siempre juegan. Y eso que dice que le quiere dar lo mejor al gato ni de coñ*, le da el pienso del súper y nada de latitas de comida húmeda (ideal para que el gato gane muchas papeletas para tener problemas urinarios) así que no se ha informado nada sobre el cuidado del animal. A ver el perro cómo se le da...

Yo entiendo las críticas hacia esta chica porque es una copia regulera de las zerowaste y no aporta nada nuevo, ni siquiera una edición bonita. Yo veo algunos de sus vídeos porque entran dentro de la temática que me gusta, pero los suelo quitar a la mitad porque me aburren. Además que le tira más la racanería que el ecologismo como demuestra cada vez que acepta promocionar aspiradoras con batería o vasos de plástico (aunque sean reutilizables), o que coge un vuelo para venirse a España.
Es la típica que algo está fatal hasta que ella lo hace, entonces se puede hacer de manera excepcional y tampoco pasa nada por hacerlo de vez en cuando
 
Hola!!! No conocía el hilo, que sorpresa! Yo a merce la he seguido bastante tiempo pero hace unos meses empezó con las colaboración que encima no las avisa, las disfraza de video normal y eso me repatea, además, esta chica no es Minimalista, es una tacaña de cuidado, confunde tener lo esencial( que puedes tener una cosa que cueste mucho) con gastar lo mínimo posible y no tener casi nada, pues chica si lo necesitas lo tienes, un día tira al gato y al marido, a parte, regala y vende cosas que están ya para tirar, Dan vergüenza a veces en serio, y luego si es colaboración y se lo regalan no hay problema, se puede juntar con un robot del suelo, una aspiradora y no se que más y eso no estorba por qué es gratis pero usamos pastilla de jabón los dos para pelo y cuerpo por no tener más cosas en medio, o no gastar en más productos más bien, o critica los cepillos de bambú por que no le gustan y te dice que usan el marido y ella el mismo cepillo de dientes cambiando el cabezal( leñe pues ten tu jno propio) y luego le mandan gratis y te dice que ha vuelto al bambú por que está cansada de quitar el cabezal, es que es rara e incoherente y yo creo que se resume en que ella disfraza su tacañeria de minimalismo directamente
 
Pero la gente se ha dado cuenta, cuando hizo el video de la boda, la gente le decía que confundía no gastar nada de dinero con ser Minimalista y no tienen que ver una cosa con otra, llegué a ver comentarios que le decían que era miserable por no gastar, cada uno hace su boda como quiere, pero no digas que es una boda Minimalista, di que es una boda de tacaños casi extremos y ya está, hay minimalistas que tienen lo justo y necesario y bien caro, es que no se por que confunde términos esta señora, me cabrea!
 
Te doy la razón en todo (yo también pensé lo del cabezal del cepillo de dientes!! :ROFLMAO:). En el video de mis favoritos de octubre hizo un montón de publicidad de una marca de ropa (esa misma que producía en Turquía con todas las garantías) y venga a señalar que no era una colaboración. Le dejé un comentario diciendo que tenía que ser honesta, que aunque no hubiera dinero por medio eso eran pagos en especie. Me dijo - en su estilo - que colaboración SÓLO era cuando te pagaban. Pues nos ha matao! xD Y no va y encima tenía un enlace en la cajita de información que si comprabas esa ropa a ella le daban comisión????? CON TODAS LAS LETRAS!!

Pero cómo no va a ser colaboración, alma de cántaro???

Yo es que a veces con Merce no puedo, de verdad. No puedo. Yo la veo de otro mundo, de otra galaxia. Me confunde :bored:
A veces no se si es que le falta un hervor o es demasiado lista...
 
Hola!!! No conocía el hilo, que sorpresa! Yo a merce la he seguido bastante tiempo pero hace unos meses empezó con las colaboración que encima no las avisa, las disfraza de video normal y eso me repatea, además, esta chica no es Minimalista, es una tacaña de cuidado, confunde tener lo esencial( que puedes tener una cosa que cueste mucho) con gastar lo mínimo posible y no tener casi nada, pues chica si lo necesitas lo tienes, un día tira al gato y al marido, a parte, regala y vende cosas que están ya para tirar, Dan vergüenza a veces en serio, y luego si es colaboración y se lo regalan no hay problema, se puede juntar con un robot del suelo, una aspiradora y no se que más y eso no estorba por qué es gratis pero usamos pastilla de jabón los dos para pelo y cuerpo por no tener más cosas en medio, o no gastar en más productos más bien, o critica los cepillos de bambú por que no le gustan y te dice que usan el marido y ella el mismo cepillo de dientes cambiando el cabezal( leñe pues ten tu jno propio) y luego le mandan gratis y te dice que ha vuelto al bambú por que está cansada de quitar el cabezal, es que es rara e incoherente y yo creo que se resume en que ella disfraza su tacañeria de minimalismo directamente
Lo del cepillo de dientes fue de vergüenza. Se supone que el minimalismo te tiene que facilitar la vida, no complicarla, así que empezó a usar de nuevo el cepillo de bambú por no comprar otra base eléctrica (si se la enviaran gratis todo bien, no)

Yo es que a veces con Merce no puedo, de verdad. No puedo. Yo la veo de otro mundo, de otra galaxia. Me confunde :bored:
Es miss incoherencias. Me hizo gracia también cuando comentó que alguna vez comía pescado porque por dónde vive era difícil encontrar a veces opciones vegetarianas... permíteme que lo dude, he estado en Irlanda y tienen infinidad de opciones, en toda carta hay opción para vegetarianos incluso veganos, que tiene de malo decir que come pescado de vez en cuando? No es necesario justificarse!!
 
Back