Vida minimalista

Ni idea de quien era, a quien seguía hace un tiempo era a minimalistamente, pero a esta no la conocía. A ver si encuentro un hueco para verla...
 
Yo he visto algún vídeo de ella y pssss , no me llama mucho la atención , el último que vi fue el de sus zapatos y a parte de que no coincidimos en nada en gustos , lo que no entendía es que se "quejase" de unos zapatos baratos que solo le durasen dos años , pues no sé qué quiere, porque yo no espero de unos zapatos que me hayan costado 20 e me sirvan 10 años y más dándole trote porque usas siempre los mismos .
El tema minimalismo me llama la atención para verlo pero no para hacerlo .

A la otra chica de las rastras la dejé de ver pero porque me pone de los nervios como habla , parece abducida por una secta .
Y eso que tiene buena ideas, pero....no, el tema minimalismo parece que no va conmigo .
 
Uy si, los zapatos que le duraron sólo 2 años...Yo es que alucine con como ezplicaba a qué se dedicaba y el video de la boda minimalista me pareció fascinante.
 
Yo he visto algún vídeo de ella y pssss , no me llama mucho la atención , el último que vi fue el de sus zapatos y a parte de que no coincidimos en nada en gustos , lo que no entendía es que se "quejase" de unos zapatos baratos que solo le durasen dos años , pues no sé qué quiere, porque yo no espero de unos zapatos que me hayan costado 20 e me sirvan 10 años y más dándole trote porque usas siempre los mismos .
El tema minimalismo me llama la atención para verlo pero no para hacerlo .

A la otra chica de las rastras la dejé de ver pero porque me pone de los nervios como habla , parece abducida por una secta .
Y eso que tiene buena ideas, pero....no, el tema minimalismo parece que no va conmigo .
Te refieres a la que vive en Alemania?
 
Uy si, los zapatos que le duraron sólo 2 años...Yo es que alucine con como ezplicaba a qué se dedicaba y el video de la boda minimalista me pareció fascinante.
No conocía a esta youtuber así que gracias por traerla al foro y poder descubrirla y opinar.
He estado viendo el vídeo del calzado y se extraña de que le dura poco? Pero si es todo de la marca del Primark, si le dura una temporada ya puede dar gracias.
Lo de la boda me ha dejado bastante alucinada, que entiendo que no quieras hacer grandes fastos pero de ahí a ir a la racanear el ir peluquería pues no sé :confused:
Me parece que hay unos mínimos, y si no pues vete en vaqueros.
Me parece que el tema del minimalismo que se aplica roza el ser de la virgen del puño cerrado.
 
Back