Victoria's Secret Fashion Show en Paris (1 Viewer)

Calificaciones
11.881
Este evento mueve muchos millones de euros, aún no se para que sirve tanta exibición de mujeres florero, porque lo que se dice lencería se ve poca, es mas el atrezzo y la puesta en escena, yo tengo mi teoría , es como una apuesta, vamos, que pagan porque "su chica" esté ahí arriba. Y así luego llueven los contratos. Tontunas de ricos.

Calificaciones
42.698
Este desfile está sobrevalorado.
La ropa no tiene nada de excepcional, hay marcas de lencería que hacen ropa muy bonita comparada con ésta.
Se apuntan todas las celebrities para salir en los photocalls del evento.
No me extrañaría que las modelos pagasen por salir en el desfile , en lugar de cobrar.
Todo lo que está relacionado con este desfile es raro.
Desde las dietas salvajes a las que son sometidas las modelos, quien decide quien aparece en el desfile o los músicos invitados a cantar en el evento.

Calificaciones
12.581
Este evento mueve muchos millones de euros, aún no se para que sirve tanta exibición de mujeres florero, porque lo que se dice lencería se ve poca, es mas el atrezzo y la puesta en escena, yo tengo mi teoría , es como una apuesta, vamos, que pagan porque "su chica" esté ahí arriba. Y así luego llueven los contratos. Tontunas de ricos.

Más bien es "para comprarse la chica"... un catalogo de carnaza, vaya

Calificaciones
12.581
PD. Tras ver las fotos. Denigrante, chabacano, hortera, asco me da esta mercadeo chusco del cuerpo de la mujer... y no, No es envidia.

Calificaciones
11.881
PD. Tras ver las fotos. Denigrante, chabacano, hortera, asco me da esta mercadeo chusco del cuerpo de la mujer... y no, No es envidia.
Te doy la razón, tantas décadas luchando muchas mujeres por la igualdad, el no al machismo, trabajar fuera de casa, que podamos votar, etc, para que sigan estas cosas, y la culpa es de muchas mujeres que no valoran lo que otras han conseguido para que ellas sean visibles en el mercado laboral y en la educación. En fin...el dia que dejemos de comprar maquillaje nos respetarán, mientras esto es lo que hay, falta de respeto hacia nosotras por nosotras.

Calificaciones
23.811
Por cierto , mañana en España lo emite en abierto un canal . Lo acabo de ver anunciado .

Calificaciones
10.125
victoria secrets se esta convirtiendo en el shows de las famositas con aires de modelos

las hadid me parecen feas para ser "modelos", especialmente la tal bella, no me parece nada guapa, tiene una cara de borde y estirada q no puede con ella, la otra hermana es mas niña pero en las fotos del desfile no sale nada favorecida.

la de cr7, tendra buen cuerpo pero de cara tampoco me parece ninguna belleza espectacular y es mas conocida por sus ligues q por su faceta de modelo, y encima en el desfile esos zapatos cortándole la circulación en el tobillo, horrible. aunque el conjunto rojo es todo un desproposito.

Calificaciones
12.581
Te doy la razón, tantas décadas luchando muchas mujeres por la igualdad, el no al machismo, trabajar fuera de casa, que podamos votar, etc, para que sigan estas cosas, y la culpa es de muchas mujeres que no valoran lo que otras han conseguido para que ellas sean visibles en el mercado laboral y en la educación. En fin...el dia que dejemos de comprar maquillaje nos respetarán, mientras esto es lo que hay, falta de respeto hacia nosotras por nosotras.

Buf, cuanta razón llevas mari ¡¡¡¡¡¡

precisamente ayer tuve una tremenda con mi madre por el tema del maquillaje. Yo lo odio, no me pinto nunca, y mi madre cada x tiempo me sermonea con el coñazo de que "hay que estar mona". A mí me gusta estar cuidada y sana, pero no echarme colorines en la jeta.

Cuando era adolescente me pintaba como una puerta y me regañaban, ahora paso del tema y también me regañan. ¿Los padres son siempre así de absurdos...?

Calificaciones
23.811
Hoy he visto el desfile del 2015 y 2016 . Bueno , chicas que querais que os diga . Creo que , como he leido a otras cotillas es un mercado de carne . Solo tapan a las chicas con la ropa estan adornadas . que son guapas , bueno si algunas lo son , otras no demasiado .
Buf, cuanta razón llevas mari ¡¡¡¡¡¡

precisamente ayer tuve una tremenda con mi madre por el tema del maquillaje. Yo lo odio, no me pinto nunca, y mi madre cada x tiempo me sermonea con el coñazo de que "hay que estar mona". A mí me gusta estar cuidada y sana, pero no echarme colorines en la jeta.

Cuando era adolescente me pintaba como una puerta y me regañaban, ahora paso del tema y también me regañan. ¿Los padres son siempre así de absurdos...?
Y a mi me gustan las chicas poco maquilladas . Son más naturales .

N

Natalia Martin

Guest
Me encantan los desfiles de Victoria Secret, sin lugar a dudas la mejor de todas. Pero claro, ahí hay muuuucho trabajo de marketing!

P

pilou12

Guest
Los mejores momentos del desfile de Victoria's Secret 2017 en Shanghái

MARTA BENAYAS

Actualizado: 20/11/2017 18:23

Ver galería
http://www.elmundo.es/album/yodona/moda/2017/11/20/5a12e432268e3e74058b457b.html

La temporada no puede terminar sin que tenga lugar el desfile más famoso del mundo, el Victoria's Secret Fashion Show. Un espectáculo que se ha convertido ya en una tradición, y que cada año aglutina a más de 500 millones de espectadores frente a la pantalla para ver a las 'tops' del momento transformadas en verdaderos 'ángeles'. Alessandra Ambrosio, Lais Ribeiro,Candice Swanepoel, Bella Hadid o la española Blanca Padilla son algunas de las maniquíes que se han dejado ver con los sensuales diseños de ropa interior bajo la dirección creativa de Balmain.
Esta es la primera edición -en los 23 años que se ha celebrado el desfile- que un país asiático acoge el 'show'. Shanghái, la capital financiera China, ha sido el enclave elegido, una elección cargada de polémica: La 'top' Gigi Hadid no ha podido ponerse 'las alas' y entrar en el país por una foto que subió a su cuenta de Instagram que el gobierno chino no se tomó nada bien. También estaba previsto que Katy Perry fuese la encargada de poner la música al desfile y tampoco ha podido actuar. A pesar de las circunstancias, el desfile, un año más, ha hecho las delicias de los 'fans' de la marca, que apuntan rigurosamente la fecha en el calendario para no perdérselo.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)