Victoria’s name day. Onomástica de la princesa.

The_Crown_Princess_Name_Day_23p7_Wkdlz_BRx.jpg
The_Crown_Princess_Name_Day_Hshyd_IKU6-_x.jpg

The_Crown_Princess_Name_Day_Zxp_DD3o_FFZDx.jpg
The_Crown_Princess_Name_Day_K-_T4x_Q5_Xwjbx.jpg
 
Las botas feas. El abrigo mejor, pero el largo definitivamente no. No me suele gustar mucho la ropa de Ida. En Estocolmo hoy la temperatura osciló entre los 0 y los 2 grados, para qué lo iban a sacar al pobre.
 
Última edición:
Estelle es un encanto!:happy: Cuando era más pequeña la veía idéntica al padre, pero creo que al ir creciendo se convertirá en la versión rubia de Victoria :)

Justo acabo de encontrarme esto en instagram y me acordé de tu comentario, creo que Estelle tiene aun mucho parecido con Daniel pero con algo de Victoria, y ese algo es lo que cada día se va haciendo más evidente, además creo que ese parecido con su madre aumenta proque tienen gestos que son exactamente iguales, sobre todo cuando se rien.

Comparación de Daniel de niño y Estelle



 
Lo están haciendo realmente bien con esta niña. Ella sola saluda, da la mano con naturalidad y sin que le den indicación alguna, es simpática y empática con la gente que ha acudido.
 
En Estelle parece juntarse una educación muy esmerada y amorosa, dirigida hacia el papel que ya le toca y le tocará ejecutar en su vida, sumado a una personalidad y caracter muy especial.
Esa nena es única.
 
Back