Victoria y su familia de viaje desde Múnich a Suecia, 5 de enero

Digo yo. Como es que ha estado en Oslo para el funeral de Ari” por cuidar de Estelle” y vuelve hoy la familia al completo de sus vacaciones en Alemania?
Porque las vacaciones invernales fueron en Italia. Donde La Niña se lastimó .
Hay algún otro motivo para que no haya asistido, luego de confirmarlo la Corte?
Ahí lo dejo.
Por cierto la noticia ha sido colgada en la red hace 1 hora.
 
Última edición:
Digo yo. Como es que ha estado en Oslo para el funeral de Ari” por cuidar de Estelle” y vuelve hoy la familia al completo de sus vacaciones en Alemania?
Hay algún otro motivo para que no haya asistido, luego de confirmarlo la Corte?
Ahí lo dejo.
Por cierto la noticia ha sido colgada en la red hace 1 hora.

La familia estaba en los Alpes cuando Estelle se rompió la pierna, el mismo día que se conoció la noticia se dijo que seguían allí, algunos medios apuntaron que no se irían tan pronto pues se recomienda no hacer vuelos largos con el yeso hasta 48 horas después de tenerlo puesto (si se hace hay que abrirlo), por lo que se supone que Victoria se quedó con los niños allí y Daniel fue a Oslo, por lo que se ve se reunió con ellos en algún lugar después del funeral y ahora regresan todos a Suecia, puede ser que volvieran de los Alpes y su vuelo hiciera escala en Munich, o que Victoria y los niños fueran allí y Daniel se reuniera con ellos en Alemania, no me sorprendería que hicieran esto y pasaran un día con la familia de la reina, no sería la primera vez.

Yo creo que si llegaran a estar en casa dejarían a la niña con alguno de sus abuelos o tios e irían los dos, el problema fue precisamente que estaban los cuatro solos (me refiero a familia, escoltas y demás siempre tienen a mano) y no querrían dejarla en los Alpes al cuidado de la niñera, que por más confianza y cariño que se le tenga no es lo mismo, ellos muchas veces contaron que incluso cuando tienen que irse juntos de viaje oficial intentan dejarlos en la medida de lo posible con sus abuelos para que estén en familia, Victoria dijo que en ese aspecto tienen mucha suerte de contar con los padres de Daniel (al estar jubilados tienen más tiempo y facilidad para ir).
 
Última edición:
Traducción de Google

1578339097031.jpeg
A la princesa heredera Victoria le gusta estar fuera, y cuando se acercaban las vacaciones de Navidad y Año Nuevo, se cuidó.

Como saben, Victoria y Daniel llevaron a los niños a los Alpes italianos a fines del mes pasado. El viaje no fue una pareja de princesas de la corona, pero cuando la princesa Estelle se cayó y se rompió la pierna, la aventura alpina se convirtió de repente en un asunto nacional.

El accidente también hizo que Victoria se perdiera el funeral de Ari Behn en Oslo la semana pasada; sin embargo, el príncipe Daniel fue allí y pudo apoyar a la amiga de la pareja, la princesa Märtha Louise, quien perdió a su ex cónyuge.


Ahora Victoria y Daniel se han sentado una vez más en las sillas del avión.

Buena reunión

Fue el blogger de viajes Stefan Bamberger quien capturó a la princesa de la corona en una foto desde el interior de la cabina. Él y otro hombre miran sonriendo a la cámara y Victoria mira a través de los respaldos de la silla desde la fila de atrás.

Ella se ve de un humor brillante y es agradable con grandes aretes redondos. No se puede ver a ningún otro miembro de su familia en la imagen, pero si puedes creer a Bamberger, tanto Daniel como los niños también estaban en el vuelo de SAS.

"Fue una de las reuniones más bonitas que puedas imaginar", escribe en el pie de foto, y agrega que se sorprendió gratamente cuando Victoria posó para la foto.

Según Bamberger, el avión de Hamburgo fue hacia Arlanda, ¿posiblemente la familia se dirigía a casa desde los Alpes?

Svensk Damtidning se ha puesto en contacto con la directora de información Margareta Thorgren para obtener un comentario, pero hasta el momento no se ha recibido respuesta.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
353
Back