VICTORIA Y SILVIA MISMOS LOOKS

Registrado
15 Ene 2015
Mensajes
8.202
Calificaciones
25.700
Después del último look reciclado por la princesa Victoria me parece acertado abrir un hilo para subir esos momentos en los que el vestuario de la Reina Silvia ha vuelto a ponerse de moda
imagen-sin-titulo.jpg
 
Este mismo lunes, la princesa ha elegido para asistir a un seminario sobre el agua en Estocolmo un vestido que su madre había lucido casi 40 años antes, justo un año después de tenerla a ella. Se trata de un diseño en color amarillo pastel con rayas verticales en rojo y gris, de manga corta y una gran lazada en la zona del cuello. La reina Silvia lo estrenó en 1978 durante una visita oficial a Moscú. Ella lo combinó con un sombrero realizado con la misma tela que el vestido, unos zapatos negros y un collar de perlas. Victoria ha sido algo más moderna en su elección de complementos y se ha decantado por salones en ante rojo y cartera a juego, ambas piezas de la firma Rizzo, y pendientes de oro.

vicsilv-700x394.jpg
 
Visita oficial a Japón

Durante una visita oficial a Japón en el mes de abril, Victoria llevó un vestido azul marino con topos rojos y lazo al cuello que firmaYves Saint Laurent. Dicho modelo había sido lucido por Silvia en 1980.

imagen-sin-titulo.jpg

vicsilvprick-700x394.jpg
 
En un viaje en Nueva York en mayo utiliza un vestido fucsia de falda lisa y cuerpo estampado en rayas verticales que había pertenecido a su madre. Tal como prueban las imágenes, la reina Silvia llevó esta prenda en 1984 durante un posado realizado en el palacio de Drottningholm con su marido y sus tres hijos: Victoria, Magdalena y Carlos Felipe.
vicsilrosa-700x394.jpg

912@70.jpg
 
Excelente hilo. Las piezas si es que la eligió la reina Silvia están excelentes, me parecen muy temporales y chic.
 
Back