Victoria y Mette-Marit asisten en Estocolmo al Foro de la Alimentación 2016

Hoy MM va correcta, no hay queja, cuando quiere sabe cómo vestirse, es una pena que quiera tan pocas veces. En cuanto a Victoria, me gusta la ropa que lleva, le sienta bien. No os da la impresión de que ha deshinchado mucho en muy poco tiempo? Es como si perdieses los kilos que no había perdido del embarazo casi de repente. No sé, puede que sean imaginaciones mías.
 
muy linda victoria pero el vestido a mi particularmente no me gusta y lleva el eterno moño. esta mujer se va a volver a soltar el cabello cuando le toque ser reina. mette marit sigue vistiendose como una ancianita(aunque algunas ancianas se visten mejor).
 
Es la noruega Gunbhild Stordalen presidenta y fundadora del Foro de Alimentación

No tendrá pelo pero le ha dado una lección de elegancia a las dos herederas.....muy guapa Gunbhild ....y el traje de chaqueta blanco impecable nada que ver con el vestido apretado a punto de reventar las costuras de Mette-Marit y el vestido minifaldera con corte de mojigata de Victoria.
 
eat_forum_2016_-005-1024x682.jpg

eat_forum_2016_-006-1024x683.jpg
 
No tendrá pelo pero le ha dado una lección de elegancia a las dos herederas.....muy guapa Gunbhild ....y el traje de chaqueta blanco impecable nada que ver con el vestido apretado a punto de reventar las costuras de Mette-Marit y el vestido minifaldera con corte de mojigata de Victoria.
Es esposa de un milionário noruegues y tiene cancer pero sigue
 

Mette-Marit de Noruega y Victoria de Suecia, 'real' apoyo a Gunhild Stordalen, la médico que quiere cambiar el mundo
Las Princesas unieron fuerzas por la causa de su amiga en el Foro de Alimentación de Estocolmo
13 DE JUNIO DE 2016 BY HOLA.COM
Las causas más nobles encuentran real apoyo en la agenda oficial de reinas y princesas y el proyecto de Gunhild Stordalen, la médico dispuesta a hacer de este mundo uno mejor, sin duda es una de esas. Tanto es así que ha conseguido el respaldo no de una, sino de dos princesas, Mette-Marit de Noruega y Victoria de Suecia, en la apertura del Foro de Alimentación de Estocolmo.

VER GALERÍA

Las Herederas llegaron de buena mañana (a las 9:50 horas) al Hotel Clarion, donde fueron recibidas por su amiga Gunhild Stordalen, la popular activista del medioambiente, de la salud y del bienestar de los animales, protagonista de uno de los romances más mediáticos de Escandinavia, que desembocó en boda finalmente en 2010, año en el que también defendió su tesis doctoral sobre patología y ortopedia. Petter Stordalen, desarrollador de bienes raíces, inversor, coleccionista de arte y uno de los noruegos más ricos del país, que es hoy su socio en la vida y también en su gran empresa: la Fundación Stordalen, desde la que defiende las causas en las que cree.


mette-victoria-1-z.jpg



Las tres damas se saludaron con besos y abrazos, muestra del aprecio mutuo y de la especial solidaridad de las Princesas hacia Gunhild, que desde octubre de 2014 padece una esclerodermia sistémica (una enfermedad autoinmune que afecta a la piel y a otros órganos) de la que recibe tratamiento. Tras los saludos protocolarios, que fueron todo menos protocolarios, sino cariñosos y muy emotivos, posaron juntas a la entrada al Foro. Allí, además de los seminarios y las conferencias, la princesa Victoria haría entrega del premio a la innovación de 200.000 coronas suecas (al cambio alrededor de 20.000 euros) al empresario Erik Lindberg por haber desarrollado tecnología digital para detectar bacterias nocivas en la carne.

mette-victoria-5-z.jpg



Las Princesas volvían a cuadrar sus agendas como tantas otras veces, en una nueva demostración de su magnífica relación, en la que con los años crecen los vínculos. Además de los personales -Mette-Marit de Noruega es madrina del segundo hijo de Victoria de Suecia, el príncipe Oscar-, los oficiales. Todo es poco por un mundo mejor.

http://www.hola.com/realeza/casa_no...it-noruega-victoria-suecia-gunhild-stordalen/
 
Back