Victoria y Daniel visitaron Kulturhuset Stadsteatern en Estocolmo para ver la obra de teatro Mammorna. 10 Febrero 2022

flq-45cxmamstyq-jpeg.2327638


Cerca pero muy lejos.

Totalmente de acuerdo, @Princess Kate...

Yo creo que esta imagen es muy esclarecedora en lenguaje no verbal:

Los cuerpos de ellos se encuentran juntos, pero se alejan:

Ella con el brazo que está junto a su marido, flexionado, presentándole el codo. Además, se protege el cuello con la mano, postura que se suele asociar a defenderse, a sentirse amenazado. Y el otro brazo recubre su cuerpo, como defendiéndose, y la otra mano se encuentra también escondida, lo que se asocia a ocultar algo.

Él con las manos metidas en los bolsillos como para evitar todo roce con ella. Además, es una postura que se asocia a esconder algo.
 
Recuerdo hace años cuando creo haber leído algo en un foro sobre astrología y mencionaban que esta pareja, se distanciaría, sin embargo para el publico aun estarían unidos.
 
FLQ-45VWQAoNsA-.jpeg
A mi Victoria me encanta y no de ahora, desde que tuvo aquel episodio de anorexia la sigo y es una persona muy alegre, en su boda cuando le dio ese beso a su marido como queriendo decir lo logramos se veía feliz, enamorada. Ella es como el dicho "los ojos son el reflejo del alma" y en esta foto que es la primera que se hacen en el evento yo personalmente no la veo alegre.

Además hay un dicho que dice que cuando el rio suena agua lleva es muy verídico, cuando hay un run run es porque es verdad, uno no va a decir algo si no lo es, tiempo al tiempo.
 
Back