Victoria y Daniel visitan la asociación de estudios wip: sthlm. Agosto 26, 2020

webb_200826_KRPP_Sida_Foto_fREDRIKeKLUNDsTELLA1.JPG

La pareja de la princesa heredera con Alexander Atarodi de Sida. Foto: Robert Eklund / Stella Pictures

El miércoles 26 de agosto, la Princesa Heredera y el Príncipe Daniel dieron prioridad a Alexander Atarodi del Consejo de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Asdi).

Por la tarde, la pareja de la princesa heredera recibió a Alexander Atarodi, analista externo y asesor principal de Asdi.

Durante la prerrogativa, la pareja de la Princesa Heredera recibió un análisis general del mundo circundante sobre cómo las tendencias globales se fortalecen o debilitan debido a la pandemia.

 
Lo dije la primera vez que usó ese vestido...me encanta!...peeeeeroooo...también repito que esos zapatos son feos con ganas...no hay peluqueros en palacio?...cómo puede ir a un acto oficial con ese gancho/orquilla en el pelo?...
 
Victoria me encanta, pero sus estilismos no tanto...
El vestido no me gusta, le sienta mal (la hace barrigota) y además creo que los complementos elegidos en negro crean un contraste muy agresivo, muy marcado. Mejor con complementos nude. El pelo mal, igual que siempre...
Pero su actitud, siempre correcta, simpática e involucrada en las visitas hace que se vea encantadora!
 
Back