Victoria y Daniel visitan el Royal Institute of Technology (KTH) en Estocolmo. Marzo 25, 2020

Éstas salidas no son peligrosas para Daniel? Lo digo por su trasplante, no sé si lo haga más propenso a contraer el virus (algo así como enfermedad pre existente)
 
crown-princess-victoria-in-erdem-hm-suit-2.jpg
crown-princess-victoria-in-erdem-hm-suit-6.jpg
Crown-Princess-Victoria-wore-ERDEM-X-H%2526M-Wool-Suit.jpg
 
Aftonbladet ha hablado con Roy Fares sobre Victoria y Daniel comprando bollos de su Sr. Cake.
0959a49a-a87e-4624-afe8-bc6d5dd4902c

'Un apoyo increíblemente agradable que vienen aquí'
Durante la semana, a la princesa heredera Victoria y al príncipe Daniel se les ocurrió mucho, como una visita a la pastelería Mr Cake.
El pastelero famoso Roy Fares, conocido por "Dessert Masters" de Channel 5, es una de las muchas pequeñas empresas afectadas por la crisis de la corona.
En una publicación en las redes sociales hace una semana, escribió "Ahora es muy importante apoyar tu café local, el restaurante de tu vecindario o la panadería a la vuelta de la esquina lo más que puedas".
El miércoles, la llamada de Roy Fares se hizo realidad cuando la princesa heredera Victoria y el príncipe Daniel fueron de visita para comprar golosinas en su pastelería Mr Cake.
- Realmente, una buena iniciativa. Es increíblemente importante que demuestres que puedes comprar bollos contigo, no tienes que sentarte con nosotros y comer. Fue amable de su parte, estaba muy feliz, dice Roy Fares.
¿Fue una visita espontánea?
- Recibí una llamada de Daniel, estoy en su organización Fellowship, así que lo conocí varias veces, viajé por todo el país y hablé con estudiantes sobre emprendimiento. Pero simplemente llamaron y dijeron que querían comprar bocadillos en casa. Se convirtió en una dosis de energía para el personal.
¿Alguien más en su posición podría no haberse llamado a sí mismo, pero dejar que alguien más lo haga?
Creo que es su fortaleza, son muy sensatos y muy profesionales en lo que hacen. Y que vengan aquí es un apoyo increíblemente agradable y un compromiso que ciertamente no se incluyó en su agenda, por lo que se calienta.
¿Fue la primera vez que te compraron?
- No, ellos también han estado aquí antes. Pero en las circunstancias actuales, creo que es extra agradable.
¿Hablaste sobre el coronavirus?
- Sí, es el debate más candente en este momento, ¿es alguien con quien no se habla de corona? Pero fueron muy cuidadosos, no nos dimos la mano y nos mantuvimos a cierta distancia de la imagen cuando entregué la bolsa, pero fue perfectamente natural. Pero en realidad se trata del sentido común, todos deberían asumir la responsabilidad.
¿Obtuvieron las golosinas fuera de la tienda o estaban dentro y eligieron?
- Estaban dentro de la tienda y eligieron lo que querían, luego salimos juntos.
¿Puedo preguntar qué compraron?
- Compraron bollos, muchos bollos, incluidos nuestros bollos de canela y pretzels de azúcar, les gustan mucho.
¿Eran para los niños también?
- Claro, e incluso para el personal que trabaja con ellos, era una gran bolsa.
 
Back