Victoria y Daniel visitan el Royal Institute of Technology (KTH) en Estocolmo. Marzo 25, 2020 (1 Viewer)


Registrado
25 May 2014
Mensajes
118.529
Calificaciones
450.294
Victoria y Daniel están haciendo algunas visitas hoy con respecto al coronavirus.

Están profundamente involucrados en la situación de la corona, y en este momento Victoria y Daniel están en una misión de la corona previamente desconocida.
La pareja de Crown Princess ha reprogramado todo su programa, pero no se trata solo de reuniones telefónicas y reuniones a través de un enlace de video. Hoy, han dejado su "cuarentena doméstica" protegida en Haga Palace y han salido en público para dos tareas relacionadas con la corona: dos visitas que no se han anunciado de antemano en el calendario de la corte.
A la hora del almuerzo, la princesa heredera Victoria y el príncipe Daniel llegaron al Royal Institute of Technology (KTH) en Estocolmo, para participar en su investigación única sobre una nueva prueba de corona. Y a pesar del tema serio, también había lugar para algunas risas.
Según las experiencias de Svensk Damtidning, actualmente están visitando la Región de Estocolmo, que es responsable del cuidado de todas las personas que tienen el virus de la corona en el condado.
El Príncipe Daniel también dijo que él y la Princesa Heredera eligen apoyar a las empresas que están en crisis debido a las restricciones de la corona:
- Es importante que compre y apoyemos a los propietarios de restaurantes locales y a otras personas afectadas.
 
Última edición:


Registrado
25 May 2014
Mensajes
118.529
Calificaciones
450.294

Por la mañana, la princesa heredera y el príncipe Daniel visitaron al rey. Universidad técnica para obtener información sobre el trabajo de investigación que se realiza en @kthuniversity para gestionar y limitar la propagación del coronavirus.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
En el sitio, la pareja de Crown Princess se reunió con investigadores de KTH que iniciaron el desarrollo de un método para garantizar si las personas tenían la enfermedad covid-19. El método debería ser capaz de proporcionar una base de decisión para decidir qué personas pueden regresar al trabajo sin transmitir la infección.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Pont: Pontus Lundahl / TT
 
Registrado
23 Feb 2017
Mensajes
323
Calificaciones
1.033
Éstas salidas no son peligrosas para Daniel? Lo digo por su trasplante, no sé si lo haga más propenso a contraer el virus (algo así como enfermedad pre existente)
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)