Victoria y Daniel visitan el Hospital del Condado de Kalmar. Julio 10, 2020

_MG_0658.jpg
 

¡Hoy tuvimos una visita real de la pareja de la Princesa Heredera en el Hospital del Condado en Kalmar!
La princesa heredera Victoria y el príncipe Daniel fueron recibidos por varios empleados que han trabajado recientemente con covid-19 de una forma u otra recientemente.
Hubo muchas preguntas y una conversación comprometida sobre cómo covid-19 nos ha afectado a todos. Se trataba de equipos de protección, cómo se han entrenado y colaborado a través de las fronteras, pero también surgieron otras preguntas más personales sobre el miedo al virus y los empleados tuvieron la oportunidad de contar cómo se habían establecido en el negocio.
Helena, que trabaja como microbióloga en el Centro de diagnóstico, habló sobre cómo han podido resolver la creciente necesidad de análisis.
- Ha sido difícil para nosotros, hemos cambiado y trabajado mucho más intensamente que antes para satisfacer la creciente necesidad de análisis, ¡y hemos aprendido mucho! Lo llevaremos con nosotros en el futuro.
Ida, quien es el controlador de materiales en el servicio regional, está de acuerdo.
- Sí, y realmente hemos ayudado a encontrar soluciones y colaborar estrecha y constructivamente.
- Fue muy divertido que vinieran aquí. Hicieron muchas preguntas y fue una conversación natural, dijeron Ann-Marie y Helena de la unidad de cuidados intensivos.
- Si, fue divertido. Estaban realmente interesados en nuestro trabajo y tenían curiosidad sobre lo que teníamos que decir, dicen Marie y Viktoria, quienes trabajan en la clínica de infección.
 
Back