Victoria y Daniel visitan Dinamarca. Septiembre 16 al 18, 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
sdltdce1f5e_WatermarkPreview.jpg
sdltdce1f5d_WatermarkPreview.jpg
sdltdce1f55_WatermarkPreview.jpg
 
la princesa heredera Victoria y el príncipe heredero Frederik visitaron a Amager Bakke juntos, y fue una experiencia muy especial y bastante salvaje para ambos.
Miércoles 18 de septiembre de 2019 - por Ulrik Ulriksen

Para el príncipe heredero Frederik y la princesa heredera Victoria, fue una experiencia muy especial ver a Amager Bakke, que es un proyecto bastante salvaje e impresionante.


Amager Hill es, por lo tanto, una planta de incineración y una colina recreativa para esquiar, hacer senderismo y escalar.

Hermosa vista del sonido

Tanto Frederik como Victoria son bastante buenos para esquiar y parecían querer estirar el esquí de slalom sobre sus pies mientras se paraban en la cima de la pista de esquí de 85 metros de altura y más de 400 metros de largo creada por el arquitecto Bjarke Ingels.

Sin embargo, simplemente deambularon un poco y disfrutaron de la vista sobre el sonido.

Final perfecto en visita sueca
480p bajo seleccionado como calidad de reproducción

La generosa visita a Amager Bakke fue el final perfecto para la visita de trabajo de tres días de la princesa heredera Victoria y el príncipe Daniel a Dinamarca.

En la HOJA DE IMÁGENES N ° 38, que se encuentra en la calle el jueves 19 de septiembre, puede leer sobre las primeras experiencias de Mary, Frederick, Victoria y Daniel en la visita de tres días desde Suecia.
 
Una visita real exitosa y lluviosa ha terminado.

La princesa heredera Mary le hizo muchas preguntas a Mads Klokker, y parecía muy interesada en el hospital y el flujo de trabajo.

Mary y Daniel fueron recibidos por el gerente de proyecto de Henrik Eriksen para el ala norte.
Habrá 33 quirófanos nuevos en la nueva ala. Mary y Daniel deberían ver uno de ellos.

El Príncipe Heredero Frederik debe apresurarse
Debe llegar a Noruega antes de los 18 horas, donde inaugurará uno de los últimos brotes de Bjarke Ingel en la tribu de Oslo. Un puente combinado y una sala de arte, asociada con el Museo Kistefos de la ciudad.


Ahora la generosa visita está llegando a su fin.
Aquí, por ejemplo, puedes ver al Príncipe Heredero y la Princesa Victoria con grandes sonrisas y cascos naranjas al pasar por el Centro de Recursos Amager.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back